❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

Prometeo Encadenado Documental

Documental que afronta la situación de los enfermos con Síndrome de Ehlers Danlos. Una enfermedad hereditaria, sin cura hasta el momento.

David Sánchez

Un proxecto de

Creado en

Madrid
0
segundos
268
Achegas
10.240€
De 10.000€
Achega ao proxecto

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

Presentación

Prometeo Encadenado es el primer documental en español, que afronta la situación de los enfermos con Síndrome de Ehlers Danlos. Una enfermedad hereditaria, de las denominadas poco comunes y sin cura hasta el momento.

El documental muestra cuál es la situación de estos enfermos en la sociedad. Su vida cotidiana, su interacción con la familia, el trabajo, la salud y las dificultades de su día a día.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos un mínimo de 10.000 euros para la producción del documental. Os adjuntamos gráfica con desglose más detallado:

Calendario Previsto:

El proyecto se encuentra en fase de producción. El equipo ha comenzado con las entrevistas a los enfermos de Ehlers Danlos y médicos, de ciudades más cercanas.

La fecha de estreno del documental está prevista entre Diciembre de 2021 y Febrero de 2022. Dependiendo de como vaya evolucionando la crisis COVID-19.

Los mecenas recibirán sus recompensas aproximadamente un mes después de haber conseguido el objetivo crowdfunding.

El equipo:

Producción: Inventovisual y SMVisual.

Dirección: David Sánchez Nieto.

Colaboran:
The Ehlers-Danlos Society

+ Info:
Instagram
Facebook

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

74 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Olga TM

    Olga TM

    un ano

    ¿Dónde está el documental? ¿Dónde están las recompensas? ¿Dónde está nuestro dinero?

  • Olga TM

    Olga TM

    máis de 2 anos

    A David y Sergio, como productores de Prometeo Encadenado, mi nombre es Olga Trigueros Mori. Participé en el crowfounding y aporté mi testimonio para el documental. Desde hace mucho tiempo no hago más que leer amenazas de demandas a diestro y siniestro a ANSEDH antaño,a Myriam ahora y alguien más que quedará por el camino. Me parece una actitud mezquina andar aireando temas personales de terceros, que según decís os enterasteis al aportar una entrevista para vuestro documental. Yo no tengo nada que esconder por lo que PROHÍBO TERMINANTEMENTE QUE SE UTILICE NINGUNA IMAGEN NI PALABRA O CONVERSACIÓN QUE SE GRABÓ EN LA ENTREVISTA YA QUE EN NINGÚN MOMENTO FIRMÉ DERECHOS DE IMAGEN NI DE PROPIEDAD DE LA GRABACIÓN. ASÍ MISMO, EXIJO SE ELIMINE EL VÍDEO PROMOCIONAL QUE HICISTEIS CON PARTE DE MI ENTREVISTA. Un saludo

  • Pablo gomez

    María Jesús lambistos

    máis de 2 anos

    Después de casi un año sin noticias me gustaría saber si pueden decirnos algo. Gracias

  • Javier Núñez

    Javier Núñez

    case 4 anos

    Adelante y sin descanso

  • Mariangeles

    Mariangeles

    case 4 anos

    Este reportaje será una muestra al mundo de nuestra vida y nuestra lucha. Gracias

  • Aidus

    Aidus

    case 4 anos

    Otro tanto de mi tío Gonzalo

  • Aidus

    Aidus

    case 4 anos

    ¡¡ vamos !!

  • Aidus

    Aidus

    case 4 anos

    Teresa también aporta (:

  • David Sánchez

    David Sánchez
    Autor/a

    case 4 anos

    Paloma Lledo de mi corazón ❤

  • David Sánchez

    David Sánchez
    Autor/a

    case 4 anos

    Paloma Lledo de mi corazón ❤

Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies