Verkami erabili ahal izateko beste nabigatzaile batetik egin behar duzu. Instalatu edo sar zaitez hemendik: Microsoft Edge, Chrome edo Firefox. MIcrosoftek utzi dio erabiltzen ari zaren Internet Explorer nabigatzailea eguneratzeari eta jada ez da bateragarria webgune gehienekin.

Cere Vera - Primer disco "Querer o no Querer".

Este va a ser mi primer disco, en el que recojo 10 temas que reflejan lo mejor de estos 4 años llenos de canciones, viajes, conciertos y experiencias. En ellas se mezcla la sensibilidad y la ironía con...ahhh compruebalo tu mism@ ;). Colabora y consigue originales e interesantes recompensas.

Cere Vera

Nork sortutako proiektua

Arloa

Non sortua

Murtzia
0
segundoak
112
Ekarpenak
3.303€
3.000€-tik
Proiektuari ekarpena egin

Zure saria aukeratu

Ekarpen batekin lagundu

Saririk gabeko ekarpena egin ezazu
Ekarpen altruista bat egin ezazu, saririk jaso gabe horren truke:

Hace poco más de 4 años que empecé a dedicarme a esto con la ilusión de un día parir un hijo, llamado disco, que recogiera las canciones que más reflejaran estos años y mi sentir con la música. Pues ha llegado el momento.

Querer o no Querer son 10 canciones grabadas bajo el mando del productor Tim Oldfield (Second, El Bosco, Edulibra...) que cuentan 10 historias en clave de humor, con sensibilidad y con ganas de vida.

Pues eso, que uno gana un concurso y se lo piensa, participa en certámenes con más compañeros y se lo vuelve a pensar, se va de gira con sus canciones y le falta algo, y llega un día que uno decide dar el paso.

Y ese paso cuenta con grandes músicos y humanos:

Antonio Irigoyen - Guitarras y coros

Enrique Gonzalez - Batería y percusión

Carlos "Wisarry" - Bajo

Elisabeth Hernádez - Pianos y coros

Carmen "La Canija" - Coros

David "Hautbois" - Oboe

Belen Buendía - Violín

Coros y voz en "La Isla"- Nuria Espín

Diseño y fotografía- Matías García

Audiovisual- Alvaro Lopez e Isidro Bermudez.

Y otras grandes colaboraciones:

Amarela, Dani Aguilera, Edulibra y mi querida Carmen "La Canija".

La presentación se realizará el 30 de Abril en el Teatro Circo de Murcia (además será un concierto en beneficio para Cáritas Casa Taller el Campico, Alcantarilla)

[Soundcloud item unavailable]

La narración del final de "La Isla" es una parte del poema " Con el tiempo" de Jorge Luis Borges.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A pagar un préstamo con el que financiamos:

  • La grabación, producción y masterización del disco (1500).

  • A pagar a los músicos que han grabado en el disco (1500).

Si nos pasamos del objetivo, qué haremos con el dinero

Lo utilizaremos para pagar la edición física de alrededor de 1000 copias.

Y si sobra se le pagará un extra a los músicos.

Vacio (con Dani Aguilera)

Sobre las recompensas

Tenéis recompensas diversas, de las que destaco la de "consigue tu canción", en la que además del CD recibirás en 2 meses una canción personificada, con aquel tema/historia de la que quieras hablar. Por supuesto puede ser hecha para la persona en particular.

Calendario previsto

Desde el 15 de Noviembre estoy grabando el disco en Don Fe Estudios, estará terminado para poco después de sacar el proyecto.

El disco será enviado para la edición de las copias entre el 20 y 30 de Marzo, para tener todas las copias a principio de Abril. Al principio de Abril entregaré todas las recompensas (exceptuando la recompensa de la canción personificada que se entregará 2 meses después del fin del crowdfunding)

+ Info

Facebook
Twitter
Soundcloud
Youtube

Ohiko galderak

Oraindik ez dago ezer argitaratua.

Zalantza edo galderarik ba al duzu?

Egileari galdetu

0 iruzkin

Proiektuaren mezenas bazara, Saioa hasi iruzkina egiteko

Gure cookie propio oinarrizkoak erabiltzen ditugu gure zerbitzua eskaini ahal izateko, eta besterenak orriaren erabilera ezagutu ahal izateko. Cookie politika