❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Miedoteca: 50 años de cine de terror

Esta campaña busca financiar la edición del libro "Miedoteca: 50 años de cine de terror", una antología de aproximadamente 250 páginas a todo color (21,4 alto x 17,6 ancho) sobre el género. El dinero se destinará a pagar la producción de los libros, las recompensas y su distribución nacional.

Alentia Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
425€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola amigos, somos Carlos y Marc (dos forofos del cine de terror).

Y diréis, ¿quiénes son estos y por qué hacen un libro sobre cine de terror? La respuesta es sencilla: ¡PORQUE NOS ENCANTA!

La idea surgió hace ya algunos años pero hasta la fecha no nos había sido posible llevarlo acabo. Ahora, hace escasamente algunos meses, contactamos con el sello Amaltea y le propusimos llevarlo a cabo. Su respuesta fue la siguiente: Si los usuarios de VERKAMI dicen que sí, ¡adelante! Así que bueno... ¿Nos ayudáis? ¿Nos echáis una mano para conseguir el presupuesto y sacar el proyecto adelante? ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO! Os prometemos que en caso de que cumpláis vuestra parte, nosotros cumpliremos la nuestra y os haremos llegar un producto de calidad absolutamente mimado. A continuación permitidnos que os hablemos un poco sobre nuestro proyecto.

¿Quién no ha pasado miedo con alguna película alguna vez? ¿Quién no ha deseado conservar esa sensación para sí mismo para poder recordarla el resto de su vida? Sin ir más lejos, aún recordamos cómo nos sentimos la primera vez que vimos una película de Freddy Krugger, aún podemos recordar a la perfección ese extraño flechazo. Después vino Jason, Michael Myers, Chucky... Aún nos acordamos de la primera vez que vimos "Las colinas tienen ojos", la original, aquélla en la que aparecía ese hombre alto y feo. O la saga de Phantasma en la que el hombre alto nos atemorizó para siempre. Bien, pues este libro habla de todos esos personajes y muchos más, hace un recorrido desde 1964 hasta la actualidad. Narra curiosidades e información útil sobre las películas, los personajes, los directores y actores que les dieron vida a los personajes. A través de esas películas se habla de sus secuelas, de la estela que iniciaron y de las copias que inspiraron.

Esta campaña pretende buscar financiación para poder editar la "Miedoteca: 50 años de películas de terror". La Miedoteca será la antología definitiva de las mejores películas de terror de los últimos cincuenta años. En ella se recogerán cincuenta películas del género, diez de cada década. A lo largo de sus páginas se explicarán curiosidades relacionadas con las mismas o con sus protagonistas. El contenido gráfico será superior al escrito, sin embargo, ésta tendrá muchísima información sobre el género estructurada de una manera atractiva y absolutamente sintetizada. La edición será 21,5 centímetros de alto por 17,5 de ancho, aproximadamente 250 páginas a todo color.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se emplearán en pagar las horas de maquetación, la imprenta, el merchandaising, los envíos... ¡todo! :D Si se supera la cantidad fijada para llevarlo a cabo aumentaremos las páginas y lo produciremos con mayor calidad (pese a que el acabado inicial es muy bueno)

Sobre las recompensas

Calendario previsto

Si el proyecto finaliza logrando la cantidad fijada se producirá entre el 20 de Octubre y el 20 de Noviembre y será enviado a imprenta la última semana de diciembre. Siendo así, las recompensas se enviarán durante la primera quincena del mes de Diciembre, convirtiéndose así en el mejor regalo de navidades de todos los tiempos.

+ Info

Web Editorial Facebook Editorial Twitter Editorial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Farodevida

    Farodevida

    más de 9 años

    Chicos, me encanta la idea!!! Tanto es asi, que de golpe he decidido coger tres libros de una vez... espero que salga bien. Podreis dedicarmelos por separado a personas diferentes, verdad? a ver si hay suerte y sale!! un proyecto asi, a color... guau

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies