❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

VIII Festival Internacional Titiritlan Guatemala

El Festival Titiritlan es una gran fiesta para la poblaciòn guatemalteca en un momento sociopolitico bastante complejo. A travès del juego y de la diversiòn se quiere ofrecer entretenimiento sano y con valores sociales que puedan dar nuevas esperanza a la poblaciòn.

Chumbala Cachumbala

Un proyecto de

Creado en

Panajachel, Guatemala
0
segundos
7
Aportaciones
200€
De 1.100€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El VIII Festival internacional de títeres Titiritlan Guatemala se enmarca en la labor que durante todo el año cumple la Asociación en las comunidades de Guatemala. El objetivo es ofrecer a la población local una forma de diversión sana e entretenida con espectáculos de calidad artística. Llevar espectáculos de calidad a lugares donde no tienen libre acceso al arte y donde cada forma artística sirve para motivar la población, sobre todo niños y jóvenes, a expresarse y reflexionar sobre la propia realidad.

En esta edición participara grupo internacional de Argentina, Italia, Perú, México, Costa Rica y Guatemala, ofreciendo espectáculos de alta calidad para población que normalmente no tienen libre acceso al arte.

Todos los espectáculos en las comunidades serán gratuitos.

Vuestras aportaciones se utilizaran para el traslado de los varios grupos a los lugares de las presentaciones, para poder ofrecer un refrigerio al publico de las escuelas publicas donde se realizaran los espectáculos y parte del pago de los grupos.

Sobre las recompensas

Para las recompensas, después de los agradecimientos al termino de la campaña, serán contactados directamente por miembros de la Asociación para poder coordinar la misma. En el caso de apoyo directo en todo el material aparecerá vuestro nombre o de vuestra empresa.

Calendario previsto

El festival tiene fechas de realización del 23 de febrero 2015 al 8 de marzo del 2015.

Del 23 al 27 de febrero se realizará un taller de "títeres gigantes" con la participación ya confirmada de 20 asistentes nacionales e internacionales (El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Guatemala). En la Antigua Guatemala

El 24 se inaugurará en el Instituto Italiano de Cultura, Ciudad de Guatemala, la exposición "La Camioneta de los títeres" sobre la historia de los títeres en el País.

El 25 Inauguración oficial con el espectáculo del grupo italiano La Capra Ballerina en la Ciudad de Guatemala.

Del 26 al 28 espectáculos en la Ciudad de Guatemala y La Antigua.

del 3 al 8 de marzo 16 espectáculos en comunidades indígenas del departamento de Sololá.

Los premios se enviaran en el mes de abril del mismo año.

Taller de títeres gigantes por [Marcelo de Títeres los bufones]((https://www.facebook.com/pages/MARCELOELBUFON/192982824102835?fref=ts)

+ Info

blog del festival
facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Chumbala Cachumbala

    Chumbala Cachumbala
    Autor/a

    más de 9 años

    Registarsi in verkami.com e donare utilizzando la carta.

  • lucia fazio

    lucia fazio

    más de 9 años

    come fare per collaborare??

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies