❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición nuevo disco Sandford Music Factory

Abrimos este crowdfunding para todos aquellos que queréis comprar el disco anticipadamente y así ayudarnos a sacar adelante la edición de nuestro tercer trabajo. También podéis reservar fechas de conciertos, camisetas... Gracias anticipadas.

SANDFORD MUSIC FACTORY

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
141
Aportaciones
4.060€
De 3.150€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Galego

Escoge tu recompensa

¿Dónde y cuándo vamos a grabar?

Queremos editar nuestro tercer disco, que comenzaremos a grabar el 1 de Octubre. El disco se grabará en varios estudios y el encargado de llevar a cabo todo el peso de la grabación y mezcla será Luis Antelo. La masterización, aunque aun no lo hemos decidido al 100%, será realizada por Alan Douches (Pete Townsend, Mastodon, etc.).

Lanzamos esta campaña para que podáis reservar discos, camisetas, entradas, actuaciones y así ayudarnos a sacar adelante la edición de nuestro tercer trabajo...

¿A qué irán destinadas vuestras reservas de discos, conciertos, etc.?

Vuestras aportaciones serán directamente para la edición del disco, si se llega a superar la cantidad inicial eso se verá reflejado en más copias, más camisetas, etc.

Las recompensas serían entragadas a mediados / finales de noviembre... aunque hay cosas que no están en nuestras manos, como el mastering, fabricación de copias, etc., pero tened por seguro que en cuanto nos lleguen saldrán directas a vuestra casa.

¿Quiénes somos?

Para la gente que no nos conozca, somos una banda de Rock de Ferrolterra que comenzó su historia en el 2005 bajo el nombre de Sweet Oblivion Band con el cual editamos un EP homónimo en el 2005 y un primer disco llamado Melted to Oblivion en el 2008. Por problemas de copyright nos vimos obligados a cambiar el nombre por Sandford Music Factory, con el que sacamos nuestro segundo disco Awen a finales del 2011.

Hemos presentado los discos en directo por España y el norte de Portugal. Nuestro segundo disco entro en la lista de mejores discos del año en las revistas Rockzone, Mondosonoro y en el programa de Radio3, Capitán Demo. También llego fuera de nuestras fronteras con muy buenas reseñas en webs americanas y británicas como The Dedicated Rocker Society, Rock Regeneration y su inclusión en los mejores discos del año del la web germana Psychorizon. Entrevistas en Popular1, Kerrang, Metal Hammer, HeavyRock, Rockzone, Mondosonoro,This is Rock, Estudio3 Radio Galega y muchas más...

Esto es un pequeño resumen de nuestra historia, pero como mejor se conoce una banda es escuchándola, asi que os dejamos unos temas de nuestros dos discos...

Primer single del segundo disco, Awen

Segundo single del Awen

Primer single del primer disco, Melted to Oblivion

Tema en directo perteneciente a nuestro segundo disco, grabado para un programa de la TVG en la Iguana Club

Segundo single del Melted to Oblivion

Aquí podéis encontrar más info sobre la banda:

Nuestro facebook

Estamos muy ilusionados con las canciones que formarán parte de nuestro tercer disco, si os gusta lo que hacíamos en los anteriores trabajos, este disco os gustará aún más... estamos seguros!!!

Muchas gracias a todos los que podáis reservar anticipadamente el disco y con ello sacarnos un peso de encima económico al no tener que empezar este proyecto con tantos ceros negativos en nuestra cuenta, ya que no es solo editarlo, hay que grabarlo y masterizarlo y no es precisamente barato... así que, GRACIAS AMIG@S!!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • SANDFORD MUSIC FACTORY

    SANDFORD MUSIC FACTORY
    Autor/a

    más de 6 años

    La forma de pago en Verkami es mediante paypal o tarjeta de crédito... sino es de tu agrado ninguna de ellas, podemos darte un numero de cuenta y nos haces una transferencia y luego lo metemos nosotros mismos en Verkami...eso como quieras... las camisetas son diseños nuevos ( salvo que alguien quiera alguna antigua...) que ya estamos trabajando en ellos y en unos dias estarán los diseños listos para enseñarlos... gracias!!! cualquier cosa no dudes en preguntar...un saludo

  • Diego

    Diego

    más de 6 años

    Dos cosas. Cual es la forma de pago?? La camiseta es modelo nuevo??(es que ya tengo una y prefería no tener dos iguales)

    Un saludo y gracias!!

  • SANDFORD MUSIC FACTORY

    SANDFORD MUSIC FACTORY
    Autor/a

    más de 6 años

    Hola Jorge, tenemos nuevos diseños de camisetas pero aun estamos en plena elaboración y terminando detalles... te paso lo viejos por si te molán...bueno, tienes que pasarme un mail porque por aqui no puedo adjuntar nada... La gira empezará el año que viene a principios, pero de momento no hay nada cerrado, en el facebook lo sabrás cuando tengamos las fechas listas...muchas gracias!!!

  • jorge neira

    jorge neira

    más de 6 años

    ¿Dónde se pueden ver vuestras camisetas? y ¿tocaréis en Madrid pronto?

#01 / GRACIAS!!!!

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra confianza, hemos conseguido llegar al objetivo y eso significa que nuestro nuevo disco verá la luz en formato de vinilo y cd digipack.

Ahora mismo, el disco se está mezclando y a finales de la semana que viene será masterizado. Asi que si todo va bien lo enviaremos a fabricación la tercera semana de noviembre.

Asi que, solo os pedimos un poquito de paciencia... la espera valdrá la pena!!!! ;)

Abrazos

MOITAS GRAZAS a todos pola vosa confianza, conseguimos chegar o obxetivo e iso significa que o noso novo traballo sairá en formato vinilo e cd digipack.

Agora mesmo, o disco está sendo misturado e a finais da semán que ven será masterizado. Asi que se todo vai ben, enviaremolo a fabrica a terceira semán de novembro.

So vos pedimos un pouquiño de paciencia... agardar valerá a pena!!! ;)

Apertas

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.