❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Versión Original - Capítulo Piloto

Capítulo piloto de la serie Versión Original, protagonizado por Manu Badenes, conocido actor de Stand Up y de teatro a nivel nacional y dirigido por Tato Escriche, director Valenciano.

SoloFiccions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
275€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La productora valenciana SoloFiccions en colaboración con Media-Lait apuesta por la televisión de suspense y ciencia ficción al más puro estilo de grandes producciones como “The Twilight Zone” o “Pesadillas de Stephen King”. De la mano del guionista y director Tato Escriche nace esta inquietante serie de historias auto-conclusivas con un hilo conductor, Fuerzas extrañas cambian la forma en la que los protagonistas ven su realidad, convirtiendo a personas aparentemente normales en verdaderos objetos de estudio psiquiátrico.

En el episodio piloto podremos como nuestro protagonista Dan Tormo ( Manu Badenes ) se transforma en un ser completamente distinto a la persona que todo su pueblo ha etiquetado durante su triste vida como el borracho del pueblo.

Manu Badenes

Actor, Cómico, Presentador, Guionista. Especializado en los últimos años en Stand- Up Comedy. Cómico de Paramount Comedy, en la actualidad está en cartelera de teatro en Madrid con la comedia francesa “Una Boda Feliz” y de gira con El Club de la Comedia, así como con su propio espectáculo por todo el territorio nacional.

Como cómico es Autor de sus propios guiones.

Esta producción plantea necesidades diversas en materia de costes de transportes y dietas, tanto para el equipo técnico como para el elenco principal, por lo que las participaciones de nuestros mecenas serán destinadas a dichos gastos. Ademas debemos destinar una parte del presupuesto a su post-producción y así preparar el capitulo para la emisión en televisión y plataformas virtuales además de su estreno.

EL rodaje del episodio piloto esta previsto para este verano del 2014, por lo que calculando el tiempo de post-producción estaría previsto comenzar su presentación a partir de Octubre y esperamos tener listas las recompensas para su premiere.

SOLOFICCIONS
PaginaWeb Oficial SoloFiccions

Pagina de Facebook

MEDIA LAIT
Pagina Web Oficial Media LAIT

Pagina de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • SoloFiccions

    SoloFiccions
    Autor/a

    más de 9 años

    ¡Muy Seguro! Verkami es una de las plataformas mas importantes, con mas de 1000 financiaciones, su sistema de pago es uno de los mas seguros, te animo a leer nuestro blog del proyecto donde dedicamos un apartado especial al Pago Seguro en Verkami. Muchas gracias por tu interés y ¡esperamos conseguir nuestro objetivo gracias a tod@s!

    http://www.verkami.com/projects/9466-version-original-capitulo-piloto/blog/14849-pagar-con-tarjeta-visa-en-verkami-es-seguro

  • Manu

    Manu

    más de 9 años

    La verdad es que soy nuevo por aquí, me pareció interesante vuestro proyecto y me gustaría colaborar, pero tengo "miedo" a la hora de pagar por internet, ¿es seguro?

  • SoloFiccions

    SoloFiccions
    Autor/a

    más de 9 años

    Nuestra idea es ofrecer toda una temporada para televisión nacional, nos han llegado varias ofertas de televisiones por internet y paginas de contenido on-line, asi que ¡tenemos muchos frentes por donde atacar! muchas gracias por vuestras preguntas y esperamos poder ofreceros una serie de calidad, ¡como el publico!

  • Mire

    Mire

    más de 9 años

    Me alegra saber que en España todavía hay gente entregada a las series de suspense y ciencia ficción, la idea me parece genial y estoy convencida de que dará que hablar. ¿Dónde pensáis emitir esa serie de capítulos? ¿Está más enfocada a la tv o web?

  • SoloFiccions

    SoloFiccions
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Arantxa! pues tienes recompensas geniales,en una de ellas te invitamos al rodaje del episodio donde podrás conocer en persona a Manu Badenes ademas de llevarte una lamina firmada. Animo!

  • Arantxa

    Arantxa

    más de 9 años

    Manu Badenes! me encanta! yo quiero conocerlo! que tengo que hacer?

#02 / ¿ Pagar con tarjeta VISA en Verkami es seguro ?

Verkami es una prestigiosa plataforma de crowdfunding para proyectos diversos con más de 1.000 financiados entre empresas, particulares o asociados y, en muchas ocasiones, la financiación ha superado las expectativas del proyecto.

La protección de datos está asegurada en Verkami para los mecenas que decidan colaborar aportando la cantidad que deseen al proyecto. En esta página podréis realizar el pago con vuestra tarjeta VISA de la manera más cómoda y rápida, teniendo en cuenta que este trámite es la herramienta de trabajo de Verkami para todos los usuarios que diariamente colaboran en proyectos, podéis confiar plenamente en registrar vuestros datos bancarios para vuestra aportación. Verkami os asegura vuestro mecenazgo gracias a su elaborado sistema de registro on-line para los pagos.

Ademas no os preocupéis por las transacciones, el dinero no se os descontará hasta finalizar el plazo del proyecto, así que no dudéis en aportar vuestro granito (o granote) de arena ¡ahora!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies