❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición de "Isla Espumillón"

"Isla Espumillón" es la historia de Waldo, un árbol de Navidad que se pregunta, pasada la Navidad, qué será de él. Con ayuda de Guillermina - una funda de papel higiénico - descubre la leyenda de Isla Espumillón, un lugar para los que no tiene hogar. Y decide llegar hasta allí.

Jimina Sabadú

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
130
Aportaciones
3.862€
De 3.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Me llamo Jimina Sabadú y soy escritora. Quizás me conozcas, o quizás llegues aquí por recomendación de un amigo. Si es lo segundo, me presento: me llamo Jimina Sabadú y soy escritora.

Hace tres años gané el premio Lengua de Trapo con "Celacanto", novela de la que estoy muy orgullosa.

Desde entonces he escrito otras dos novelas. Una seguirá el cauce normal de publicación y la otra es "Isla Espumillón". Lo que iba a ser un cuento para niños ha terminado por ser otra cosa. Algo especial muy querido para mi que quiero publicar de una manera especial para muy poca gente, porque cada novela tiene su hábitat.

"Isla Espumillón" es un proyecto muy especial para mi. Un libro que escribí pensando en que lo leyeran mis seres queridos y que ahora quiero compartir con un número limitado de gente.

Para "Isla Espumillón" he diseñado con ayuda de una poca gente un libro con cromos coleccionables (no todo el mundo tendrá los mismos cromos) para pegar, y algunos regalos artesanales de varios artistas.

Supongo que no digo nada interesante si afirmo que a mi me gusta mucho, pero es que es así. Estoy muy contenta de haber escrito este libro y quiero compartirlo.

Solo con haber hecho click ya me has alegrado el día. Si quieres leer un poco del libro puedes hacerlo en islaespumillon.blogspot.com; ahí está colgado el primer capítulo.

Cada aportación mínima de 18 euros es la preventa del libro con un set de cromos, e incluye el envío a toda España y Península.

A partir de ahí hay varios objetos relacionados con el libro, todos ellos realizados de manera artesanal.

Espero que te guste. Me gustaría contar contigo para hacer de este proyecto una realidad.

CALENDARIO PREVISTO

La entrega se hará a mediados de Septiembre. En Madrid se podrá recoger en mano en una fiesta de presentación si así se desea.

MÁS INFORMACIÓN
islaespumillon.blogspot.com
facebook.com/jiminasabadu
@Jimina_Sabadu

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies