❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuando el abismo te mira

Cuando el abismo te mira es el nuevo cortometraje de Xavi Villanueva y Dsoca-rel Audiovisuals. Habla sobre las segundas oportunidades. No las que te da la vida, sino las que te concedes tu mismo. Se rodará en Elche el próximo mes de mayo en colaboración con Calandraca Teatro y Bomba Produccions.

0
segundos
10
Aportaciones
290€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cuando el abismo te mira es el nuevo cortometraje de Xavi Villanueva y Dsoca-rel Audiovisuals. Se rodará en Elche el próximo mes de mayo en colaboración con Calandraca Teatro y Bomba Produccions. El corto trata sobre las segundas oportunidades. No las que te da la vida, sino las que te concedes tu mismo.

¿Qué hacer cuando la vida te pone un ultimátum? Preguntarse hasta que punto somos responsables de nuestras desgracias y cambiar lo necesario. Según Nietzsche... “Quien con monstruos lucha cuide de convertirse en monstruo. Cuando miras largo tiempo al abismo, el abismo también te mira ti”. ¿Qué hacer cuando es el abismo quién te mira? Desviar la mirada.

Sonia, una abogada de prestigio, no pasa por su mejor momento. Su matrimonio se hunde, su trabajo ya no la satisface, sus hijas son dos desconocidas y, por si fuera poco, alguien la persigue y amenaza. Vencida por las circunstancias toma una drástica decisión. Es cuando conoce a un extraño personaje que le cambiará radicalmente la vida y la salvará del abismo.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Básicamente a cuatro cosas. 1) Al alquiler del equipo que nos falta, una grúa de cámara. 2) A la intendencia (comidas y bebidas) de todo el equipo técnico durante los seis días de rodaje. 3) Hacer camisetas y chapas promocionales del corto para todo el equipo, colaboradores y mecenas. 4) Hacer las copias de dvd para todos los participantes y mecenas.

CALENDARIO

El rodaje se efectuará en dos fines de semana alternos. Los días 9, 10 y 11 y 23, 24 y 25 de mayo.

Una vez el corto esté acabado, se organizará un visionado para todos los participantes, colaboradores y mecenas. Allí se entregarán las recompensas. Se avisará con suficiente antelación. Es difícil prever la fecha, pero se luchará para que sea el mes de septiembre.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies