❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El corazón de Asmar - edición en papel

Ayudanos a publicar nuestra segunda novela en papel. Entre sus páginas te encontraras fantasía a raudales, aventuras a cutiplen, increíbles escenarios, mucho amor y amistad. Una obra que te emocionara a la vez que sorprenderá. Apta para niños soñadores de 0 a 100 años. ¡¡Ven al mundo de Asmar!!

María Parra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
155€
De 610€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos dos jóvenes escritores que nos unimos hará un par de años dispuestos a crear historias llenas de fantasía, pero una fantasía fuera de lo común, rebosante de sentimientos y valores. Obras que pudieran disfrutar los amantes del género y aquellos lectores jóvenes o más adultos alejados de esta temática.

El año pasado nos lanzamos a la aventura de la autopublicación de nuestra primera novela "La última torre" con la ayuda de la cercanía que proporcionan las nuevas tecnologías y las redes sociales. Y así, con el apoyo de algunos amantes de la lectura conseguimos publicar una pequeña edición en papel. También publicamos en formato ebook en Amazon y poco a poco fuimos dándola a conocer y consiguiendo críticas muy positivas.

Pero esto solo era el comienzo y unos meses después publicamos en Amazon, en formato ebook "El corazón de Asmar" logrando más fans y criticas positivas.

¡¡¡Ahora queremos dar otro pasito más!!! Una edición en papel para los amantes de la lectura que aman tocar, oler y sentir los libros entre sus manos.

Además, esta edición ha sido notablemente mejorada gracias a la colaboración de nuestra nueva correctora, la escritora Inma Pérez Ortolá.

Pero ahí no acaba la cosa, esta edición tendrá una nueva portada que esperamos que no deje indiferente a nadie y os haga desear tener el libro. Y entre las recompensas podréis conseguir marcadores personalizados, acuarelas del personaje que escojáis o la BSO de nuestra novela para que podáis introduciros aun más en el mundo de Asmar con la lectura.

¿¿Que más se puede pedir??

Sinopsis El corazón de Asmar
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.

Podéis leer el primer capítulo en este enlace:
capítulo 1

Aquí os dejamos algunos fragmentos de reseñas que han hecho de nuestra novela:

BLOG LA PUERTA DE ISTHAR

"...Contar que el libro está muy bien escrito, redactado y además atrayente, está repleto de amor, sinceridad, valores y sobre todo amistad.

Que más contaros, el libro es de fantasía y de intriga, habrá algo de amor además nos hará sumergirse en sus reinos y seguir a cada protagonista y vivir cada historia por separado. Además te dan ganas de adelantar paginación para ver que hay después..."

BLOG LA CAJA MAGICA DE PANDORA

"...A estos dos autores les gusta escribir novelas con valores, y esta es otra de ellas, al igual que su antecesora, la amistad, compasión, esfuerzo, amor, sinceridad... están presente en cada página... Hay momentos emotivos, con los que he disfrutado mucho. Tengo que decir, que si "La última torre" me gustó, esta se supera..."

BLOG LOCAS DEL ROMANCE

"...Este libro está escrito para los que gustemos de la fantasía épica. Una búsqueda de respuestas, en un mundo que se está muriendo poco a poco, llevará a cinco personajes a salir de sus calmadas vidas, para ir al corazón de Asmar y saber ¿qué es lo que está provocando los sucesos en la tierra?...tengo que decir que la brillantez y madurez en los autores se nota muchísimo, aportando una luz por cada personaje, en lo personal me quedo con Metallah que para mi es el más entrañable de todos ellos. Sin embargo puedo asegurar que a todos les encantará la personalidad tan especial que tiene cada personaje..."

BLOG MI LIBROTECA

"...Primero resumiré mi experiencia en pocas palabras: me ha encantado. Es una novela llena de aventuras, amor, intriga, magia... Además, enseña valores como la amistad, la compasión, el esfuerzo, la entrega... Es muy completa. Está muy bien escrito, consigues introducirte en la historia. Es como si hubieran cogido la magia de Nyssa y la hubieran transformado en palabras (¿quién será Nyssa? solo hay una forma de averiguarlo). La lectura no se hace lenta (en absoluto). El mundo que han inventado María Parra y Miguel A. Carroza es increíble, llena de fantasía que te deja con la boca abierta..."

BLOG TORRE DE WAYRETH

"...Te mantiene en vilo hasta el final y hasta te sacará alguna lagrimilla... ahí lo dejo..."

Aquí teneís enlaces a nuestros sitios sobre El corazón de Asmar y nuestras demás novelas incluidas en las recompensas:

blog de nuestras novelas
face de María Parra
face de Miguel A. Carroza
página face El corazón de Asmar
página face La última torre
página face Un amor sin medida
capitulo 1 La última torre
capitulo 1 Un amor sin medida



¿Y quiénes somos ?

María Parra

Ilustradora profesional y escritora en ciernes, nacida en Avilés el 22 de octubre de 1979. En el 2010, casi por casualidad comenzó a escribir descubriendo su gran pasión por este arte. Actualmente tiene siete manuscritos para publicación, además de numerosos cuentos y relatos. Durante el 2012 colaboró con tres relatos en el libro de fotografía “Mística” de Mara Hernández, con varios relatos en la revista Acueducto editada en Japón y con la revista digital y el blog de Lupus in fabula con relatos y artículos. Además quedó 5ª finalista en el II certamen de cuento tradicional infantil reescrito con perspectiva de género con el cuento “La bella independiente”.
En el 2013 publicó junto a su socio Miguel A. Carroza, su primera novela tanto en ebook como en papel; La última torre. A continuación, publicó El corazón de Asmar en ebook.
Y en el actual 2014 ha publicado una tercera obra de fantasía; Un amor sin medida en formato ebook.

Miguel Ángel Carroza Barroso

Educador social, nacido en Mérida el 28 de abril de 1979. En 2007 obtuvo el segundo premio del concurso de relato corto “Los sueños de cada uno”, convocado por la Biblioteca Pública de Zamora, con el relato Asesino por culpa de un trastorno mal curado. En el mismo año, se produjo la primera inmersión en el mundo editorial publicando, como coautor, la colección de librillos educativos Cuadernos para educar, con la editorial CCS. En 2011, y de nuevo con la editorial CCS, publica su primer libro Cuentos para educar jugando. En 2012, publica, con la Editorial Pelícano, una recopilación de citas y frases célebres, titulada El oráculo.
En el 2013 publicó junto a su socia María Parra su primera novela tanto en ebook como en papel; La última torre. A continuación, publicó El corazón de Asmar en ebook.
Y en el actual 2014 ha publicado una tercera obra de fantasía; Un amor sin medida en formato ebook.

¿Cual es nuestro objetivo?

Con vuestro apoyo como mecenas conseguiremos sacar una pequeña edición en papel. Este presupuesto es para 30 ejemplares pero nos encantaría que nos pidierais muchísimos más. Cuantos más mecenas consigamos más libros podremos editar y a más soñadores conseguiremos llegar.

Características del libro en papel:

Nº aproximado de páginas: 320

Formato: DIN – A5

Tipos de tapas: Tapa blanda a color sin solapas

¿Cuánto tardareis en recibir vuestras recompensas?

En caso de obtener la financiación nos pondríamos a trabajar de inmediato en la publicación y en unos 2 meses todo el material estaría impreso y listo para enviar a los mecenas. Con suerte antes!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies