❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición del DVD de la película 'A film about Kids and Music'.

Llevamos tiempo recibiendo peticiones de gente que quiere ver o tener la película. Con vuestra ayuda queremos hacer una edición especial y una edición sencilla en DVD de KIDS AND MUSIC y pagar parte de los derechos musicales.

Setmàgic Audivisual

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
182
Aportaciones
12.730€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias por ayudarnos a lograr nuestro objetivo de una manera tan rápida. Estamos emocionados y contentos.

¡Pero seguimos!, queremos sumar para mejorar la edición del DVD y aumentar el número de copias, queremos seguir sumando para ampliar esta gran familia de gente que cree y da sentido al proyecto de la Sant Andreu Jazz Band.

Tenemos aún hasta el 7 de julio, para hacer que esta edición sea de lujo y hacerla llegar a todos los rincones del mundo.


La industria del cine es extraña y caprichosa y así las cosas, después de haber hecho un documental con la acogida que ha tenido A film about Kids and music, necesitamos aún el apoyo económico de todos aquellos que sabemos que esperan ver la película, para poder llevar a cabo la edición en DVD y amortizar el pago de los derechos musicales que aparecen en la película.

Kids and music se pudo hacer gracias en parte a una donación privada que permitió realizar y pagar los costes del rodaje. Pero gran parte de la post-producción se ha hecho en sistema cooperativo o sea, el equipo de producción y postproducción ha aceptado trabajar sin cobrar, a cambio de convertirse en productores de la película.

En este año de exhibición, Kids and music ha dado varias vueltas por el mundo y ha generado ingresos, destinados todos ellos a la promoción de festivales y sobretodo, al pago de los derechos musicales a las editoriales propietarias de las canciones que aparecen en la película.

Así que y aunque cueste entender, aún nadie del equipo de postproducción ha cobrado un céntimo por su trabajo.

Nos proponemos pues con esta campaña poder sufragar los costes de la edición de 2.000 DVD de una edición sencilla y otros 500 de una edición especial y con ello poder generar algo de ingresos para que el equipo de divinoconcepto pueda seguir soñando en hacer nuevas y buenas películas.

SINOPSIS

A Film About Kids and Music es un documental sobre la Sant Andreu Jazz Band. La joven orquesta, dirigida por Joan Chamorro, reúne a niños y niñas de entre 6 y 18 años alrededor de un repertorio de jazz clásico que llena los auditorios más importantes del país.

La película es un viaje de la mano del director de la orquesta, que nos sumerge en un método de enseñanza tan singular como los resultados que genera. Una historia que nos hará vibrar con la puesta en escena del talento de estos niños y nos emocionará a través de todas las sensaciones que son capaces de despertar.

En este viaje los acompañan Jesse Davis, Terell Stafford, Wycliffe Gordon y Ricard Gili, músicos admirados por todos los amantes del jazz y que alimentan el espíritu musical de trayectorias tan precoces como la de Elsa, que con solo 6 años toca la trompeta como un ángel.

PREMIOS DE LA PELÍCULA

Kids and music entre 2013 y 2014 ha viajado a 36 festivales de todo el mundo y en ellos ha obtenido hasta 14 premios. Todo un sueño hecho realidad.

NASHVILLE FILM FESTIVAL (United States)

Premio del público al mejor documental internaconal

WORLDFEST HOUSTON (United States)

Remi Platinum al mejor documental

NAPA SONOMA WINE COUNTRY FILM FESTIVAL (United States)

Mejor película musical

EDMONTON INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (Canada)

Premio al mejor documental Independiente

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL IN-EDIT.BEEFEATER (Spain)

Mejor documental musical español

LIGHTS. CAMERA. HELP. FILM FESTIVAL (United States)

Mejor película

INTERNATIONAL FILM FESTIVAL DOCUMENT.ARTS (Romania)

Mejor documental sobre arte

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EDUCATIVO Y ESPIRITUAL (Spain)

Mejor película

Premio del público

Premio Signis a los valores

Mejor sonido

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS (...Y NOTAN NIÑOS) (Mexico)

Mención especial a la mejor película

CERTAMEN DE CINE DE VIAJES DEL OCEJÓN (Spain)

Mejor película

INTERNATIONAL SAMBOR FILM MUSIC FESTIVAL (Croatia)

Nominada a la mejor banda sonora documental del 2013

Encontrareis más información de la película en la web de kids and music, o podéis seguirnos desde Facebook.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones serán destinadas a pagar parte de los derechos musicales de la película y a la autoedición en formato DVD de A film about kids and music.

Queremos editar 500 DVD de una edición especial, para los fans de la banda y mecenas de la campaña de Verkami, además de 2.000 copias de una edición sencilla.

RECOMPENSAS

Hay recompensas que por su naturaleza requieren especificaciones técnicas, de logística o de agenda. Si queréis concretar, podéis poneros en contacto con nosotros [email protected]

CALENDARIO

En caso de conseguir la financiación, se hará entrega de las recompensas durante el mes posterior a la finalización de la campaña de Verkami, a excepción de:

  • Los CD/DVD Jazzing volumen 4 y 5, que se enviarán cuando se finalice su edición (entre septiembre y diciembre de 2014).

  • MASTER CLASS de Joan Chamorro, según agenda entre 2014 y primer semestre de 2015.

  • Cena con Joan Chamorro y director de la película, según agenda entre 2014 y primer semestre de 2015.

  • CONCIERTO PRIVADO de la SJB, según agenda entre 2014 y primer semestre de 2015.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

46 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Setmàgic Audivisual

    Setmàgic Audivisual
    Autor/a

    más de 9 años

    ;)

  • kamiver

    kamiver

    más de 9 años

    Dicho y hecho. Pregunté ayer y me ha llegado esta mañana. Ya lo estamos disfrutando la familia entera. ¡Magnífico!. ¡Muchas gracias por esta pelicula!

  • Setmàgic Audivisual

    Setmàgic Audivisual
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Kamiver,

    Desde el viernes pasado se están haciendo los envíos. Todas las recompensas están ya en circulación, así que seguro que esta misma semana lo recibes.

    Gracias por la paciencia!

  • kamiver

    kamiver

    más de 9 años

    Hola. ¿Cuándo vais a empezar a hacer los envíos a los que apoyamos el proyecto?. Yo ya estoy impaciente y he leido que se puede comprar, pero a mí no me ha llegado. Gracias.

  • Setmàgic Audivisual

    Setmàgic Audivisual
    Autor/a

    más de 9 años

    Hi Eric,

    Next week we send you the online screener with english subtitles!

    Yours sincerely

  • Eric

    Eric

    más de 9 años

    Hi, is the link for the online version already available ? Thx

  • Diego Pastrana Huguet

    Diego Pastrana Huguet

    más de 9 años

    Hola, recibí un correo vuestro indicándome que debía pasar mis datos para aparecer en los títulos de crédito, me dí cuenta del correo pasados un par de días del día límite, os contesté en dos ocasiones pero todavía no me habeis contestado...

  • Setmàgic Audivisual

    Setmàgic Audivisual
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Olvido,

    Ya está disponible la edición en DVD. Puedes comprarla a través de www.jazztojazz.com

    ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Olvido A.

    Olvido A.

    más de 9 años

    Hola. Estoy muy interesada en adquirir esta película en DVD, ¿cuándo se podrá adquirir el DVD edición especial? MIL GRACIAS

  • Setmàgic Audivisual

    Setmàgic Audivisual
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Luis Enrique,

    Estamos en pleno proceso de duplicación. Si quieres un DVD pásanos tu dirección y te lo hacemos llegar a partir del 20 de septiembre.

    Puedes mandarnos un e-mail a [email protected]

    Gracias por tu interés.

#01 / Andrea Motis Film!

Benvolgut verkamista de kids & Music

Tornem a contactar amb tu, per donar-te notícies fresques ... El director del documental de la Sant Andreu Jazz Band, torna a sorprendre'ns amb una nova pel·lícula "Andrea Motis, The quiet Trumpet". Ara el director de 'Kids and Music' va un pas més enllà, volent mostrar els resultats del miracle de Joan Chamorro, en la figura d'Andrea Motis.

Així que ja saps! Si et va agradar Kids & Music, si t'agrada Andrea Motis o simplement, si t'encanta el jazz, et convidem que ens acompanyis de nou i que ens ajudis a tirar endavant, aquesta història íntima de creixement personal, carregada d'emocions, dubtes, pors , contradiccions i jazz, molt jazz.

Estimado verkamista de kids & Music

Volvemos a contactar contigo, para darte noticias frescas…

El director del documental de la… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies