❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuestra arma

Necesitamos vuestra ayuda, queremos sacar nuestro trabajo a la calle en forma de CD, para ello tenemos que conseguir hacer frente al coste que supone sacar los 150 primeras copias al mercado que serían para vosotros. Esperamos que nos echéis una mano para que la buena música reggae no deje de sonar.

Van de ramah

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
64
Aportaciones
1.730€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Hola, somos Vandermah, un grupo musical afincado en el sureste peninsular, concretamente en Murcia. Hacemos música, más exactamente reggae en muchas de sus vertientes y lo llevamos haciendo desde hace 5 años.

Somos tres músicos, dos cantantes Perico y Cometa y un dj conocido como manos lentas. En este periodo de tiempo nos ha dado para mucho: más de 150 conciertos por todos lados, salas, bares, festivales, fiestas and more; dos maquetas, la primera Studio cut's 2008, y la segunda Mira fuera 2010; así como un sinfín de colaboraciones con otros músicos y dj's compaginando todo esto con la organización de eventos como el Reggae night, donde artistas internacionales han participado.

Ya tenemos el single en el aire, lo podéis escuchar en itunes y spotify, pero es el momento de pediros vuestro apoyo y ayuda. Para nosotros es muy importante que hagáis vuestras aportaciones a priori de la salida del disco, para poder darle al play y que la música no deje de sonar en mucho, mucho tiempo.

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

La campaña tiene el fin de recaudar el dinero necesario para la producción y distribución de las 150 primeras copias de nuestro nuevo álbum "Nuestra arma".

Con todas vuestras aportaciones podríamos sacar a la calle las primeras 150 copias de nuestro trabajo además de cartelería, pegatinas y otros. Sin este primer empujón serÍa muy difícil sacar el trabajo en formato CD.

CALENDARIO

Los CD's con vuestra ayuda saldrían el día 1 de Febrero. Teniendo en cuenta que desde que nosotros recibimos las copias, hasta que os llegan a vuestras casas, tardaríamos alrededor de una semana; y teniendo estimada la salida del disco la primera semana de febrero, creemos que el trabajo os llegaría sobre la segunda semana de febrero.

Necesitamos vuestra ayuda, queremos sacar nuestro trabajo a la calle en formato CD, para ello tenemos que hacer frente al coste que supone sacar los 150 primeras copias copias al mercado que serian para vosotros.

Esperamos que nos echéis una mano para que la buena música reggae no deje de sonar.

No dudes en preguntarnos lo que sea. 1, 2, 3, ¡fuego! Vanderamah esta casi en el aire.

Puedes escucharnos en Soundcloud, Facebook, Twitter, Youtube y búsquedas en Google.

¡Un saludo! Van de ramah

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.