❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Resucitando el Ventall Rock!!!

Ventall Rock es una Asociación con una trayectoria de 11 años, hagamos realidad otro año el Ventall que tanto nos gusta. Ponemos en marcha este proyecto con mucho ROCK! Solo entre todos lograremos que los grupos locales compartan escenario con grupos reconocidos en el panorama musical. Participa ya!

Ventall Rock

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
1.024€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ventall Rock nace en el año 2003 con la intención de acercar al pueblo de Aldaia al mundo del rock. Se empezó a cocinar lo que hoy viene siendo nuestra filosofía de que grupos pequeños toquen con grupos reconocidos nacionalmente, llegando a traer a grupos importantes como Hora Zulú, Boikot, Obrint Pas, Skunk DF, etc.

Como todos los años, el festival Ventall Rock será gratuito, y tampoco faltara el ya tradicional Concurs de Berrits! donde puede participar cualquier persona del público inscribiéndose el mismo día del festival, no dudéis en apuntaros!

¿POR QUÉ VERKAMI?

Como ya sabemos todos, nuestro país no atraviesa un buen momento económico, lo que también se traslada a nuestro ayuntamiento y ha hecho que los fondos destinados a festividades como la nuestra se vean muy reducidos, tan reducidos que a día de hoy la subvención recibida es bastante reducida, lo que impide realizar un festival como ha sido el de años atrás.

Por eso hemos recurrido a la plataforma Verkami, para poder cubrir ciertos gastos y poder seguir con nuestra filosofía.

¿¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES??

Vuestras aportaciones a este proyecto serán destinadas a cubrir los gastos que genera el festival en si, como por ejemplo la cena y bebida de los músicos, el coste de los 14 grupos a doble escenario, etc. y como no, pagar la fabricación de vuestras recompensas!

CALENDARIO

El festival Ventall Rock se celebrará el 19 de julio de 2014 y aprovecharemos el evento para daros vuestras recompensas en su respectivo Stand.

GRUPOS VENTALL ROCK 2014

Aqui teneis la lista de grupos que actuaran en el Ventall Rock 2014!

MAMA LADILLA

MAFALDA

ROCK'N'WOLVES

BITCHES & PEACHES

DESCONCIERTO

D'KASTA

ZHUO

nO REGRETS

SADIKS

FROMMARS

PROMETHEOS

NONAME PROJECT

SE KAGA LA PERRA

BEST ON THE ROAD

NOS PUEDES ENCONTRAR EN...

Facebook Ventall Rock
Twitter Ventall Rock
Web Ventall Rock

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    casi 10 años

    Hola chicos veo que estáis haciendo un proyecto, para la fabricación de vuestros CD's, tenéis precios?

    En caso afirmativo si nos lo hacéis llegar LO MEJORAMOS!!

    Un saludo,

    Isaac Dios - [email protected]

  • Ventall Rock

    Ventall Rock
    Autor/a

    casi 10 años

    Doncs ja mal, per que el cartell esta tancat de fa temps, de segones, tambe mal, per que (de moment) no entra en l'estil que acompanya tots els anys (desde fa 11) al Ventall Rock.

    I ja per ultim, el ventall es un festival alternatiu, per a vore a La Raíz sols cal asomar-se a un de tots els festivals que fan per València que tambe hi han festivals molt currats pels voltants de València!

    Salut Anna! :)

  • Anna

    Anna

    casi 10 años

    I com estaria si vinguera LA RAÍZ?????

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies