❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

🎉 ¡Celebramos una década de Crowdfunding! Descúbrela en 10 Datos increíbles

The Cube Esence

Un proyecto fotográfico personal “The Esence of Cube” es un conglomerado de ideas que surgen, en un primer instante, por la pasión de fotografiar el cuerpo femenino en un estado minimalista de desnudez y luz.

0
segundos
49
Aportaciones
3.020€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

A nivel personal, el proyecto, intenta transmitir aquella serenidad que estamos perdiendo día a día, volver a los orígenes del cuerpo y expresar esa belleza esencial que nos empeñamos en disfrazar con modas. Cada chica es diferente, tiene una vida y un mundo propio y singular; sin embargo, en The Cube, todas juegan con las mismas cartas: su desnudo.

Una de las razones que me ha impulsado a proponer esta exposición, es la aceptación que he percibido desde el comienzo. Ahora el proyecto se encuentra maduro, pues 100 chicas ya han participado, y de cada sesión, extrayendo las mejores se ha conseguido así centenares de fotografías que dan solidez a esta propuesta.

Dentro de mi linea fotográfica, la esencia femenina es la base de mi camino. El proyecto que presento es la culminación de una serie de fotografías de desnudo femenino dentro de un metro cúbico.

Mi intención es realizar una exposición itinerante de las fotografías que más expectación han causado y un libro que recogerá fotografías de la mitad de las 100 chicas participantes, seleccionadas según la popularidad observada en la red social.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones serán destinadas a poder realizar las impresiones para la exposición, así como realizar un video resumen para exponer el resto de proyecto a través de un proyector. La impresión de los cuadros se plantea sobre un acabado superior directamente sobre lámina de aluminio y medidas entre 75x75 o 100x100 en la linea Pic Glaze.

También se destinará a la maquetación y impresión offset de 200 copias del libro The Cube Esence.

.

CALENDARIO

El proyecto está listo: el libro esta realizado en plantilla, se han reprocesado todas las fotos y seleccionado el contenido, a esperas de encontrar financiación para la impresión. El tiempo estimado de impresión seria de un máximo de 2 meses.

El resto de recompensas serán perfectamente asumibles para mejorar el contenido de la exposición dentro de los 2 meses siguientes.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

2 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Danny Gibert

    Danny Gibert
    Autor/a

    más de 7 años

    ES EXACTAMENTE LO MISMO...^.^

  • David Maco

    David Maco

    más de 7 años

    ¿Que diferencia hay entre el libro "The Cube Esence de 200 páginas sobre el proyecto" y el "1 de los libros de 20x20 de 200 páginas sobre el proyecto"?, me imagino que sera el mismo, pero era por despejar dudas, y elegir la aportación.

#02 / Recompensas casi apunto.

Hola a todos!

Estareís impacientes para recibir las recompensas. Hoy me han confirmado que el libro lo obtendre el proximo jueves-viernes asi que este fin de semana empiezo a enviar a todos vuestras recompensas.

Gracias por la paciencia, y vuestro apoyo.

Saludos

Danny Gibert

#01 / RECTA FINAL

Parece ser que el proyecto esta apunto de llegar a su fin, y evidentemente estoy muy contento.

Revisando el libro ha sido la aportación con más éxito. He empezado a mover el engranaje para poder editarlo lo antes posible, y por ahora esta en fase de maquetación.

Muchas Gracias a todos los mecenas, que han hecho posible esta idea.

Danny Gibert

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.