❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Recuerdos en el Paladar

"Recuerdos en el paladar" es el resultado de hornear 15 ilustradores, sazonados con sus diferentes historias y servido en un libro ilustrado muy especial de riquísimas recetas.

0
segundos
100
Aportaciones
2.780€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El año pasado un grupo de 15 Ilustradores realizamos un Máster de Ilustración de Álbum Infantil Ilustrado en la escuela I con I.

Como resultado de uno de los ejercicios del Máster, surgió esta recopilación de recetas ilustradas, ligadas a una historia o recuerdo personal de cada uno de nosotros.

Se trata de un recopilatorio de recetas atípico donde se entremezclan historias y personajes deliciosos, con carácter y orígenes diversos.

Un libro con mucho gusto, donde degustaremos la manera de hacer de cada ilustrador para llevarnos al mundo de la cocina, pero primero pasando por su mundo interior y en muchos casos infantil.

Además contamos en el prólogo con la colaboración de Gustavo Puerta, crítico literario y profesor del Máster, propulsor de la idea.

¿Y EL LIBRO CÓMO ES?

El libro tiene tapa dura, 137 páginas a todo color, tamaño A5 con 15 recetas contadas e ilustradas por sus propios autores.

Entre los fogones contamos con:

Ana Delgado

Ana Franco
Ana Navarro
Andrea Sanz
Blanca Helga
Eduardo Serrano
Elisa Basagoiti
Esther Gomez Madrid
Isa García
Jimeza Zuazo
Karishma Chugani
Maribel Garcia
Nuria Gonzalez
Marco Chamorro
Sara Cantos

A lo largo de toda la campaña os iremos contando cosas a través de nuestra página de facebook Hasta en la cocina, de nuestro twitter @hastaenlacocina y por supuesto de nuestro blog

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Con vuestras aportaciones vamos a hacer la edición de 500 Ejemplares de "Recuerdos en el Paladar".

Además, produciremos las recompensas que acompañan a vuestras aportaciones y haremos una presentación oficial, donde se podrá recoger el libro en mano. Para quienes no elijan la opción de recogida en Madrid, los gastos de envío se incluyen también en la aportación.

A continuación podéis ver como serán las recompensas que acompañarán a vuestras aportaciones:

CALENDARIO PREVISTO

La campaña de los 40 días para recaudar el dinero la llevaremos a cabo durente el mes de Noviembre. Una vez termine el plazo de recaudación, contaremos con 15 días para la producción y para realizar los envíos.

La recogida de los ejemplares "En mano" será a Principios de Enero en Madrid.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Hola Raquel,

    Lo primero de todo agradecerte muchisimo el interés por nuestro proyecto.

    Lamento decirte que puesto que no conseguimos la financiacion necesaria no pudimos editar el libro, asi que, de momento, seguimos en busca de editor que quiera sacar nuestro libro adelante.

    como tenemos todos los contactos de todos los mecenas que apoyaron el proyecto, en el caso de que logremos editar "recuerdos en el paladar" os lo haremos saber.

    Muchisimas gracias de nuevo,

    Un saludo

    Equipo de Recuerdos en el Paladar.

  • Raquel González

    Raquel González

    más de 9 años

    Hola!!

    Es septiembre de 2014 y estaba interesada en adquirir vuestro libro. ¡Se puede comprar desde esta página?

  • Buenos Dias Lola,

    Desafortunadamente nos esta siendo un poco complicado sacar este proyecto a la luz. No encontramos editorial asi que estamos pensando en la autoedición pero con una formula diferente al crowdfounding.

    Te agradecemos profundamente tu interés y no te preocupes que cuando volvamos a lanzar el libro os avisaremos a todos aquellos que seguis ahi.

    Un abrazo.

    • Andrea Sanz
  • Lola López

    Lola López

    10 años

    Es febrero del 2014 y hasta ahora no he tenido noticias de este libro. ¿Se puede comprar?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies