❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Revista HUNTER

La primera y única revista Gay de venta en quioscos y puntos selectos en español e inglés. Publicación bimestral (cada 2 meses) destinado a un público gay con estilo, con interés en moda, actualidad, belleza, viajes y salud.

Javier

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
167€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

Hace ya años que vamos al quiosco y no encontramos una revista dedicada al público gay que hable sobre actualidad que interese a la comunidad gay, sobre moda, belleza, shopping, viajes, salud, deportes, etc. Contenidos que puedan llamar mas la atención de los gays y "gayfriendly". Todo tratado y diseñado con mucha clase y mimo.

Según las estadísticas los gays nos interesamos un 30% mas que la media, por la moda, la belleza, el deporte, el diseño y los viajes.

Por ello HUNTER reunirá todos estos contenidos que echábamos de menos. Una publicación bimestral en la que incluiremos los siguientes apartados:

  • ACTUALIDAD: Entrevistas, Artículos interesantes, Columnas divertidas, etc.

  • MODA: Artículos de moda, Tendencias de la temporada, Trucos, Shopping, etc.

  • BELLEZA & SALUD: Nutrición, Los últimos productos de cosmética, personal trainer, bazaares de deporte, etc.

  • DISEÑO & DECORACIÓN: Artículos de diseñadores nuevos, bodegones de piezas de diseño, trucos para decorar tu casa, etc.

  • VIAJES & GASTRONOMÍA: Los destinos que más nos interesan, Guía de Ciudades, Bazaar de gastronomía para sibaritas, Locales y restaurantes mas de moda, etc.

  • TECNOLOGÍA & MOTOR: Los últimos gadgets, smartphones, tableta, accesorios de moda, la última novedad en motor, coches y motos, etc.

  • MASCOTAS: Todo para nuestras pequeñas mascotas.

  • AGENDA: La agenda gay y no gay mas completa.

Unas 100 páginas para entretenerte de una forma diferente y con calidad.

Además, en cada número ofreceremos concursos, ofertas especiales de marcas, premios, etc.

En este primer número contaremos con una entrevista en exclusiva con el ex-jugador de fútbol Aitor Ocio, las últimas fotos de Soraya Arnelas enamorada de la vida y de su chico Miguel Hernández, viajaremos a Tel Aviv en busca de locales y restaurantes de moda, diseño y dónde perderse por esa magnífica ciudad, te ofreceremos trucos de belleza con los mejores productos para el verano, te entretendremos con un artículo sobre gays en el deporte y te descubriremos la guía de shopping y restauración con mas tendencia.

Tus aportaciones irán destinadas para cubrir el primer número de HUNTER. Sabemos que hoy en día arrancar es muy difícil y por ello necesitamos tu ayuda. Queremos que HUNTER, gracias a ti, se convierta en la revista GAY mas importante de nuestro país y parte del extranjero.

El primer número de HUNTER estará en circulación a partir del 15 de agosto pero para los que hagan una aportación recibirán la revista 1 semana antes que nadie!

Esperamos que puedas ayudarnos con alguna de las aportaciones indicadas y que HUNTER nazca gracias a ti!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nabor

    Nabor

    más de 6 años

    Recibir la revista a partir de ahora. ¿cómo podría ser?

    Quería saber si se puede suscribir a la revista para llegar al domicilio. ¿Cómo sería y $? gracias

  • daniel

    daniel

    8 años

    ¿¿Y en esta revista que nos van a vender??...¿¿¿al tipico gay guapo, adinerado y musculoso que viste de marca, que viaja por todo el mundo, que escucha música house y que esta encantadisimo de la vida???..

  • Marcelo

    Marcelo

    8 años

    Hola, tengo un punto de venta de prensa en Valencia y un cliente me la ha pedido, pero ninguna distribuidora la tiene, me podrías decir si la distribuyen en Valencia y a que empresa se la tengo que pedir.Muchas y gracias y suerte con la nueva revista

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.