❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alcarria Rock, 14ª edición

Alcarria Rock es un festival gratuito celebrado en Torralba, un pequeño pueblo de la Alcarria conquense. Este 2013 celebraremos ya la 14ª edición, siempre apostando por la música en directo, la fiesta y el buen rollo asegurado.

Asociación Torre Alba

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
72
Aportaciones
2.189€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro festival Alcarria Rock nació en el año 2.000 en Torralba un pequeño pueblo de la alcarria conquense. Con él nacía la Asociación Cultural Torre-Alba, un puñado de jóvenes dispuestos a dar vida a un pequeño pueblo de poco más de 150 habitantes.

Lo que en un principio era un concierto con unos cuantos grupos y amigos de la zona, año tras año ha ido creciendo, y ese grupo de amigos que empezaron con mucha ilusión, han ido recavando fuerzas hasta conseguir que su pequeño pueblo tenga hoy mas vida que nunca. Aquí os contamos brevemente nuestra historia...

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación Cultural Torre-Alba somos un grupo de unas 150 personas de todas la edades cuya única intención es la de activar la vida de nuestro pequeño pueblo.

En un principio la asociación fue creada para organizar el festival Alcarria Rock, pero con los años, y cada vez mas colaboradores, ha ido organizando mucho mas eventos que se repiten cada año. Además de múltiples comida populares, excursiones o rutas tenemos marcadas en nuestro calendario otras fechas importantes. Un ejemplo es la Jornada de Cuevas abiertas en febrero que ya va por su 6ª edición, o la Jornada Medieval que nació el pasado 2012 con un gran éxito de asistencia y que repetiremos este 2013.

Todos los eventos de nuestra asociación son gratuitos, y abiertos a todo el mundo que quiera asistir, sean del pueblo o no. Creemos firmemente que con poco dinero se pueden conseguir grandes cosas. Con la única ayuda de cada uno de los habitantes del pueblo, que ponen en cada evento toda su ilusión, y valores como la participación y el trabajo colectivo hemos ido creciendo cada año.

Puedes seguirnos en nuestra página de facebook, Asociación Torrealba

ALCARRIA ROCK

El Alcarria Rock es nuestro evento estrella, el mas antiguo y el que mas personas trae a nuestro pueblo. Este 2013 cumple ya 14 años, y como en todas sus ediciones estamos dispuestos a convertirlo en una gran fiesta.

Lo que en sus comienzos fue un festival pequeño con grupos de la zona, se ha convertido en uno de los festivales gratuitos mas importantes de este tipo de música. Un festival peculiar, celebrado en la plaza del pueblo, al que acude tanto gente de fuera en busca de buena música, como lugareños de todas las edades.

En las trece ediciones anteriores han pasado por aquí grupos tan consagrados como El Ultimo Ke Zierre, Mama Ladilla, Porretas, Envidia Kotxina, Manolo Kabezabolo, Malos Vicios... Muchos otros a los que hemos visto crecer en estos años como La Raiz, Iratxo, Limando el Serrucho... Y otros muchos de la provincia de Cuenca como los míticos Kuero, La dama oscura, O'killeds o los Plagio. En definitiva pretendemos hacer un festival con grupos de primer nivel, y a la vez servir como plataforma a grupos emergentes.

Esta 14ª edición se celebrará el 20 de julio, y contará con los grupos Disidencia, Sujeto K y Falsa Monea entre otros. Además el viernes 19 de julio se celebrará una gran fiesta de presentación.

Para ir informandote sobre las novedades del festival siguenos en nuestra página de facebook, Alcarria Rock Torralba

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero que consigamos lo destinaremos a completar el cartel con mas grupos.

CALENDARIO

El festival tendrá lugar los días 19 y 20 de julio.

Ademas el día 15 de Junio habrá una fiesta de presentación en la sala Metropolis de Cuenca.

  • Las recompensas por las aportaciones se darán en el propio festival pudiendo enviar a alguien a recogerla sino se puede asistir.

  • Para cualquier información adicional mandar un correo a: [email protected]

Muchas gracias a todos

Nos vemos en el Alcarria!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Casa Rural Carmen

    Casa Rural Carmen

    casi 11 años

    Aún no tenemos un logo, por favor, avísame cuando vayais a hacer el cartel para que os mande algo.

  • Asociación Torre Alba

    Asociación Torre Alba
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola!! si, el festival cuenta con zona de acampada...

  • José

    José

    casi 11 años

    Enhorabuena por el Festival, ¿se puede acampar?

  • Asociación Torre Alba

    Asociación Torre Alba
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola!! pues tenemos el cartel cerrado, quizás para próximas ediciones...

  • Biafra

    Biafra

    casi 11 años

    Hola. He visto que en los primeras ediciones estuvieron L.S.M, hace poco los vi en Madrid (GRUTA 77) y suenan espectacular. Habeis barajado la posibilidad de recuperarlos para este año? Gracias

  • Asociación Torre Alba

    Asociación Torre Alba
    Autor/a

    casi 11 años

    Si, pondremos los logos en primer lugar en el cartel de la presentación y luego en el cartel del festival. Ademas una vez terminado el proyecto, te anunciaremos en la página del facebook. Muchas gracias!!

  • GAMON INNOVACION SL

    GAMON INNOVACION SL

    casi 11 años

    En cuanto al apartado patrocinios por empresas, con los 60 Euros del aporte, ¿se sale en el cartel de alcarria y prealcarria, además de la promoción en web?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies