❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

"Canciones de la Abuela Margarita"

Soy el poder dentro de mí, Soy el amor del sol y la tierra, Soy gran espíritu y soy eterna, Mi vida esta llena de amor y alegría.

Rita Panuncio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
188
Aportaciones
4.960€
De 4.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

La vida nos juntó ya hace casi más de 13 años… Jamás imaginé que la acompañaría hasta ahora y aquí estoy pidiendo la colaboración para que entre todos la Abuela pueda grabar su primer CD con sus originales y alegres canciones que nos reconfortan el alma.

Abuela... llegaste a mi vida de la manera más inesperada y aquí estoy después de tantos años siguiendo tus pasos hacia donde el camino me lleva.

Hoy me he parado en este puerto desde donde me atrae la música que escucho desde mi corazón, aquellos cánticos que con tanto amor nos deleitas cuando estamos acurrucados a tu lado deseosos por escuchar una canción de amor.

Hoy ya hombres y mujeres maduros nos sentimos niños pequeños agazapados a tu alrededor que con esos ojos brillantes y tiernos nos miras y nos cantas con ese dulzor cual una madre al pecho alimenta al bebé con todo su amor.

Abuela, necesitamos escucharte a cada instante para renovar nuestro amor, para sentirnos queridos, para recordar quienes somos y saber que alguna vez fuimos amados, por eso queremos que esto quede grabado en la memoria y guardado en la biblioteca de nuestro corazón y para que no se nos olvide recordar quienes somos: entraña, cuerpo, sangre, carne, verbo… hechos de gran espíritu y amor.

MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

Para que la Abuela pueda grabar su primer CD se necesita la colaboración de todos nosotros para lograr este sueño.

Se deben cubrir gastos de grabación, mezcla, mastering, difusión, marketing y distribución. Grabaremos a mediados de Mayo y podría estar todo terminado para mediados de Junio de 2013.

PLATAFORMA PARTICIPATIVA DE MECENAZGO "CROWFUNDING"

Es una plataforma que permite a los creadores de un proyecto tener una alternativa para financiar un sueño con aportaciones individuales.

Para cumplir este objetivo que nos hemos propuesto es muy importante que nos movamos por las redes de nuestras agendas, amigos, asociaciones, toda persona conocida que le interese participar con su aportación, en este acto creativo sin intermediarios. A cambio reciben compensaciones o recompensas como verán en la parte derecha de la pantalla.

Es muy importante saber que tenemos 40 días para conseguir el objetivo propuesto. Si no se consigue el 100% de la financiación en el plazo arriba indicado, no hay ningún tipo de transacción monetaria y los compromisos de aportación de los mecenas quedan anulados, es decir, hasta que no se llegue a la cantidad estipulada no les descontarán de las cuentas corrientes o de ahorro vuestra aportación, de esta manera nadie sale perjudicado.

MOTIVACIÓN CREATIVA

Se pueden enviar propuestas de nombres para el CD o palabras bonitas que después la Abuela pueda valorar para elegir ella definitivamente el título del CD y cualquier duda que tengan será atendida a través de preguntas y respuestas o del blog de esta página.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

44 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Rita Panuncio

    Rita Panuncio
    Autor/a

    más de 5 años

    Pilar por favor escribe a ritabueli@gmail.com y te comentaré como conseguir el CD.

    Muchas gracias por contactar.

    Un cordial saludo

    Rita

  • Pilar

    Pilar

    más de 5 años

    No había oido hablar hasta hoy de la Abuela Margarita, me ha dado un vuelco el corazón, tengo que conocerla. Vivo en Madrid, España. También quiero conocer esas canciones, ¿cómo puedo conseguirlas?. Que Dios las bendiga

  • Rita Panuncio

    Rita Panuncio
    Autor/a

    6 años

    Por favor me puedes escribir a ritabueli@gmail.com Gracias. Un saludo Rita

  • sol

    sol

    más de 6 años

    HolA, se puede adquirir aun el cd de la abuela¿?, gracias

  • Rita Panuncio

    Rita Panuncio
    Autor/a

    más de 6 años

    Hola Francis Serrano por favor escríbeme a ritabueli@gmail.com para comentarte tu pregunta.

    Muchas gracias por contactar.

    Un cordial saludo

    Rita

  • Francis Serrano

    Francis Serrano

    más de 6 años

    Hola Rita,

    Como puedo conseguir el CD de la Abuela Margarita? Vivo en San Francisco, California. Muchas gracias!

  • Rita Panuncio

    Rita Panuncio
    Autor/a

    más de 6 años

    Hola Fabiola hay Cds de la Abuela en Tenerife, si esto no te fuera bien escríbeme a ritabueli@gmail.com que buscamos otra alternativa. Muchas gracias. Un cordial saludo Rita

  • Fabiola

    Fabiola

    más de 6 años

    Vivo en gran canaria y me gustaria comprar el cd de la querida y gran amada abuela Margarita

  • Rita Panuncio

    Rita Panuncio
    Autor/a

    casi 7 años

    Liliana tienes que esperar a que la abuela vuelva en Setiembre de 2014 y contactar para comprarlo. Todavía es muy pronto para confirmarte si la abuela irá en Setiembre de 2014. Seguimos en contacto y muchas gracias por contactar con nosotras. Un cordial saludito Rita

  • Liliana Lugones

    Liliana Lugones

    casi 7 años

    donde se puede conseguir el CD de la Abuela Margarita en Buenos Aires Argentina? Gracias

#04 / Gracias, gracias, gracias... a tod@s por hacer realidad este sueño!

Querida y bonita gente...por facebook les prometí que no los iba a en**RED**ar más y así es...

Ahora los voy a ENRROLLAR...TOI FELIZ... hemos conseguido el objetivo del CD para grabar "Las Canciones de la Abuela"

A falta de 1 día para que acabe la campaña debo dar infinitas gracias a tod@s los que colaboraron y creyeron en nosotras y en este proyecto.

En un mundo donde parece que no cabe la esperanza y la alegría, somos el ejemplo junto a el personal de la plataforma Verkami de que mucha gente ya está en otra onda, creando nuevas alternativas, promoviendo mecenazgos para que buenos creadores puedan vivir de su trabajo y creatividad.

Esto es para festejar y que mejor hacerlo con todos ustedes a la vez.

Infinitas gracias otra vez !!!

Rita y Abuela Margarita

#03 / 18ª Fira per la Terra

Hoy 22 de Abril es el Día de la Tierra y ayer lo festejamos rodeadas de maravillosa gente en el Parc de la Ciutadella de Barcelona, en la Fira per la Terra, con un cierre hermoso que hizo la Abuela Margarita haciendo un rezo con su pipa por la Tierra, por la Paz y por la Humanidad.

Gracias a la vida,gracias a la organización de la Fira per la Terra, gracias a la bonita gente que no dejó de pasar por ese magnífico árbol del parque donde la Abuela está desde hace 13 años, y que viene para decirnos que debemos recordar "quienes somos y que el Sol es nuestro Padre y la Tierra nuestra Madre. Mejor mensaje imposible para Tu cumple Amada Tierra!!!

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración