❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rita Panuncio

Rita Panuncio

Barcelona

Me llamo Rita Panuncio, acompaño a la Abuela desde hace 13 años en su andadura por España y resto de Europa. Comparto con ella sus pláticas y talleres que da sobre la Madre Tierra y las canciones que nos recuerda sobre nuestro poder femenino y masculino que es sagrado y universal. Considerando que la gente que se nos acercaba en la Fira del año pasado a pedirnos las canciones surgió la idea de hacer posible esta grabación. La Abuela Margarita vive en México y viene a Barcelona desde hace 13 años invitada por la Fira per la Terra como miembro honorario de l’Associació Dia de la Terra.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies