❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UNPURE, nuevo disco de SHINE

UNPURE es el nuevo disco de SHINE, es rock, es impureza, es eclecticismo. Un pastiche heavy-melódico-rokero-progesivo-baladístico-popero-funky. Colabora con nosotros, consigue UNPURE antes que nadie y llévate regalos exlusivos. ¡Únete al lado impuro! ☆

SHINE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
133
Mecenas
3.165€
De 2.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

☆ QUÉ ES SHINE
Somos una banda de rock de A Coruña. Decimos rock a secas porque se nos da mal poner apellidos y etiquetas a nuestra propia música ya que en ella se reflejan nuestras influencias, que abarcan desde el pop o jazz más tranquilo, al metal con más fuerza. Después de alcanzar buenas críticas y reconocimiento con nuestro primer disco Ungravity (2008), nos disponemos a sacar nuestro segundo álbum: UNPURE.

UNPURE se compone de 11 temas originales que representan una evolución del grupo en todos los sentidos, y en los que se acentúa más que nunca la libertad estilística que se empezaba a ver en nuestro anterior trabajo. Nos ha llevado mucho tiempo y dedicación componer y grabar esta nueva propuesta, pero terminamos muy satisfechos, sabiendo que hemos sacado lo mejor de cada uno y lo mejor del grupo, y con esa convicción estamos deseando que UNPURE pueda llegar a vuestros oídos cuanto antes.

¡Escucha Sasha Grey, primer single de UNPURE!

☆ MÁS INFO
Fanpage de Facebook / Síguenos en Twitter / Teaser de UNPURE / The Wake Up Experience / SHINE Wear - Tienda

☆ A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO
El dinero tiene varios destinos: lo primero será completar el proceso de grabación y mezcla en un estudio especializado en mastering. Después financiaremos la fabricación de las copias físicas del CD, el diseño y fabricación de camisetas y demás mercandishing, e iniciaremos la campaña de promoción y envíos a medios especializados.

Como no podía ser de otra forma, nosotros hemos sido los primeros en apostar por nuestra música y por eso UNPURE ya está grabado y terminando de mezclarse en Drum&Roll Studios. También tenemos preparado el videoclip de nuestro primer single y estamos realizando las fotografías y diseño necesarios para el CD. Así que sólo necesitamos un último empujón para que salga del cajón (o del disco duro) y pueda llegar a todos vosotros y lo más lejos posible.

☆ POR QUÉ UNPURE
Os lo vamos a explicar con las palabras de nuestro guitarrista hace un par de años, cuando decidimos el nombre:

"Unpure viene en parte de una parida que solté en una entrevista en la que comentaba que las “impurezas” son necesarias para que algo sea único. Todo eso me hace pensar en Shine. Tíos, somos impurísimos. Mezclamos estilos, no asumimos ningún prejuicio musical comúnmente aceptado, cantamos en inglés por mucho que nos lo reprochen, hacemos todo según nuestro criterio y eso nos lleva a recibir críticas como una de las de Madrid: “música difícil de entender, muy complicada” que era precedida por otra que rezaba “si os gusta Nirvana ir a verlos” Jajaja! Podemos tener partes superheavys pero dicen que parecemos universitarios, y hacemos versiones tan dispares como para ir de Hoobastank a Megadeth. El nuevo disco va a ser la cosa más impura del mundo, un pastiche heavy-melódico-rokero-progesivo-baladístico-popero-funky que va a ser la reostia, y el que lo escuche y vaya a hablar de eclecticismo, a lo mejor se acuerda de que el disco se llama UNPURE jejeje... Además, UNPURE sirve para reivindicar el aspecto positivo de las impurezas, ¡no habría evolución si nadie se saliese del molde! Y como homenaje a toda la gente que ha malvivido por ser diferentes, sin que nadie supiese apreciar sus virtudes."

¡Únete al lado impuro!

☆ CALENDARIO
Fabricaremos y enviaremos las recompensas tan pronto como finalice el periodo de crowdfunding. En caso de que seais tan majos y espléndidos como para que alcancemos la cantidad solicitada antes de que acaben los 40 días, adelantaremos la fabricación de las recompensas para entregarlas en el menor plazo posible.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • SHINE

    SHINE
    Autor/a

    más de 6 años

    ¡Tú te merecerías que te los llevásemos hasta la Conchinchina! Cuando vuelvas vamos a tener que invitarte muuuy pero que muy bien :)

  • argonauta

    argonauta

    más de 6 años

    ¿Verdad que a Madrid no traéis los churros? B-)
    Ya me invitaréis cuando vuelva a Coruña.
    Argonauta.

  • SHINE

    SHINE
    Autor/a

    más de 6 años

    Yes, we'll send you the rewards wherever you are!

  • Shinefan

    Shinefan

    más de 6 años

    The "+ shipping" included in the rewards include shipments to other countries?

#09 / ¡Masterizando!

Mecenas, tenemos una buena noticia: UNPURE marcha según lo esperado y podemos anunciaros que el disco ya se encuentra en el estudio de mastering. Cuando nos lo devuelvan ya completamente finalizado, enviaremos las copias a fábrica y, en cuanto lleguen de vuelta, seréis los primeros en poder escucharlo antes de que salga a la venta. ¿Por qué? Pues porque sin vosotros todo esto no hubiera sido posible, o al menos no del mismo modo :)

Y aunque ya os mandamos un e-mail personalmente a los mecenas que entre sus recompensas teníais camiseta, recordad (por si hay algún despistado/a) escribirnos a contacto@shine.com.es con vuestra talla para que podamos tenerlas listas a tiempo también.

Go, shiners!

#08 / ¡3165 GRACIAS!

Gracias a cada una de las 133 personas que habéis confiado en nosotros y en nuestra música casi a ciegas. Este era justo el último empujón que necesitábamos para que UNPURE sea una realidad con más fuerza que nunca. Ahora es nuestro turno de recompensaros por todo el apoyo recibido y lo haremos demostrándoos que no os habéis equivocado. En este disco nos hemos dejado la piel y por eso estamos seguros de que no os va a decepcionar.

Muy pronto os escribiremos por e-mail a todos los que corresponda para preguntaros vuestra dirección postal, talla de camiseta, etc. Recordad que ahora UNPURE entrará en la fase de mastering y después tendremos que enviar las copias a fábrica, por lo que el disco aún tardará un poquito, pero os prometemos que vosotros lo podréis escuchar antes de que se ponga a la venta en ningún otro sitio :)

Si queréis estar al día de todo el proyecto, nuestros vídeos, fotos y noticias, podéis seguirnos en Facebook, en Twitter y en Youtube

leer más

#07 / ¡Portada de UNPURE!

Queridos mecenas:

Queremos compartir con vosotros en primicia la portada de lo que será UNPURE, para que la reconozcáis perfectamente cuando vengáis a recogerla o llegue a vuestras casas por correo :)

Esta fotografía, al igual que las demás que irán en el interior del libreto (e igual que la canción y el videoclip Sasha Grey) tiene muuuucha historia detrás. Por una parte jugamos a romper con los prejuicios que todos podemos tener al escuchar el nombre de una actriz porno o ver a una chica vestida de colegiala, y por otra parte queremos hacer un profundo homenaje a todas aquellas personas que con sus "impurezas" (dictadas por la sociedad) han conseguido hacer de su vida algo mejor.

Pero no os preocupéis, ahora os dejamos un poquito con la miel en los labios porque en el libreto del CD vendrá todo mucho mejor explicado. Y lo más importante de todo, un… leer más

#06 / ¡Estreno Videoclip Sasha Grey!

¡Buenos días a todos! Como prometimos, una vez más sois los primeros en recibir las novedades de SHINE. Hoy además, compartimos con vosotros algo muy importante: el estreno de nuestro primer videoclip "Sasha Grey", dirigido por Lara Capeáns, producido por Drum&Roll Studios y con Sheyla Fariña como protagonista.

¿Ya os habéis imaginado de qué va el videoclip? Pues cuidado con vuestros prejuicios... ;)

Como el resto del mundo tendrá que esperar un poquito para verlo, hemos creado un link privado para vosotros, así que os pedimos que guardéis el secreto hasta esta noche. ¡Entonces lo publicaremos en nuestro Facebook y ya podréis compartirlo y difundirlo si os apetece! Esperamos vuestros comentarios :)

#05 / ¡Sasha Grey también tiene videoclip!

En primer lugar, queremos daros las gracias a todos por habernos hecho alcanzar ya el ecuador de nuestra campaña, estamos alucinados con vosotros.

Os escribimos para anunciaros que el lunes 18 de este mes estrenaremos el videoclip de nuestro primer single "Sasha Grey" y que, como estamos haciendo siempre, seréis los primeros en poder verlo :)

Para nosotros es un videoclip muy especial: porque es el primero, porque ha sido dirigido por Lara Capeáns con quien tenemos mucha confianza y complicidad para trabajar y crear proyectos, porque la producción corre a cargo de Drum&Roll Studios que es como nuestra segunda casa, por el gran trabajo de los extras y de todo el equipo, por poder contar con una actriz como Sheyla Fariña de protagonista y por todo lo que transmite la historia de la canción.

Así que si no queréis perderos ni un detalle, estad muy atentos a nuestro Facebook ¡Gracias una vez más!

#04 / ¡Vuestra camiseta UNPURE!

Shiners, queremos enseñaros el modelo de camiseta impura que os llevaréis los mecenas que estáis eligiendo esta recompensa. Esperamos que os guste mucho, porque la hemos diseñado personalizada pensando en vosotros :)

También os dejamos el link de nuestra tienda de merchandising online Qstoms - Shine Wear con muchos más modelos por si queréis daros un caprichito o hacer algún regalo impuro ;)

#03 / Sasha Grey, primer single de UNPURE

¡Por fin llegó el día S! S de SHINE, de single y de... Sasha Grey, el nombre de nuestro primer avance de UNPURE. Como prometimos, nuestros mecenas fuisteis los primeros en escuchar el tema y consultar el diseño y la letra en el siguiente enlace:

¡¡ Escucha Sasha Grey !!

Fue una de nuestras muestras de agradecimiento por habernos apoyado. Gracias por haber sido partícipes de este momento importante y guardarnos el secreto hasta ahora. ¡Os lo ganasteis! ;)

Estamos nerviosos por el lanzamiento público después de tanto trabajo e ilusión. Así que esperamos que os guste mucho, que os haga como mínimo mover los pies y ojalá os la aprendáis de memoria. ¡Pronto habrá más noticias para todos!

SHINE

#02 / Info primer single de UNPURE (primicia)

A punto de llegar a los 1000€ en menos de una semana, queremos mostraros nuestro agradecimiento de todas las formas que podamos, además de con las recompensas y regalos exclusivos del crowdfunding. Por eso, porque habéis apostado por nosotros, los mecenas de SHINE seréis los primeros en enteraros, a través de este blog, de todas las novedades y lanzamientos importantes relacionados con UNPURE.

¡Empezamos! Mañana se estrena el primer adelanto del disco y os adelantamos en primicia el nombre y el diseño del single :)

Preparad las ganas y los oídos porque mañana mismo os presentaremos nuestro single Sasha Grey para que los escuchéis antes que nadie... ¡Ventajas de unirse al lado impuro!

#01 / ¡¡Estamos impresionados!!

¡¡ALUCINAMOS!! Cuando decidimos poner el disco en preventa para financiarlo por medio del micromecenazgo contábamos con tener apoyo y conseguir el objetivo después de los 40 días. Pero la respuesta en los primeros días ha sido increíble y ya casi llegamos a los 800€.

Gracias, de verdad, gracias por creer en nosotros y en nuestra música de esta manera y por ayudarnos a difundir nuestra campaña de crowdfunding. Hemos puesto tanto cariño, tanto esfuerzo y tanta dedicación en el proyecto UNPURE (el disco y todo lo que lo rodea) que estamos convencidos de que a todos los que estáis apostando por SHINE no os vamos a decepcionar :)

Una de las mejores cosas de que aumente la recaudación y los mecenas, es darnos cuenta de que ya sabemos seguro que muchos de vosotros vais a escuchar nuestro disco, ya tenemos confirmación de que muchos de vosotros vais a venir al… leer más

5€
9 mecenas

Unpure en descarga digital.

10€
49 mecenas

CD Unpure + Foto firmada.
(*Recogida en A Coruña*)

15€
11 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada.
(*Recogida en A Coruña*)

15€
10 mecenas

CD Unpure + Foto firmada.
(*Envío nacional*)

20€
16 mecenas

CD Unpure + Foto firmada + 2 Entradas concierto presentación (recogida en A Coruña)

25€
2 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada + 2 Entradas concierto presentación.
(*Recogida en A Coruña*)

30€
6 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada + Camiseta.
(*Envío nacional*)

35€
11 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada + 2 Entradas concierto presentación + Camiseta.
(*Recogida en A Coruña*)

50€
13 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada + 2 Entradas concierto presentación + Camiseta + Pase VIP concierto presentación y ensayo.
(*Recogida en A Coruña*)

150€
1 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada + 2 Entradas concierto presentación + Camiseta + Mención de tu marca en los créditos.

300€
0 mecenas

CD Unpure + CD Ungravity + Foto firmada + 2 Entradas concierto presentación + Camiseta + Logo de tu empresa en los créditos.

300€
1 mecenas

CD Unpure x3 + Concierto acústico privado para particulares (provincia de A Coruña).

450€
0 mecenas

CD Unpure x3 + Concierto en sala de Galicia.

900€
0 mecenas

CD Unpure x3 + Concierto en sala de la península.

2.000€
0 mecenas

¡Estoy loco y voy a aportar todo este dinero sin pedir nada a cambio!

60€
3 mecenas (agotada)

La recompensa más dulce Los SHINE te llevaremos 12 churros y 1L de chocolate del auténtico a tu casa todas las mañanas de domingo del mes de Abril. (Zona A Coruña)

100€
1 mecenas (agotada)

La recompensa más dulce Los SHINE te llevaremos 12 churros y 1L de chocolate del auténtico a tu casa 2 mañanas de domingo. (Provincia A Coruña)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.