❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Por un nuevo disco de Steven Munar & The Miracle Band

Después del exitoso Break The Rules! Steven Munar & The Miracle Band vuelve al ruedo. Nuevas canciones y algunas sorpresas que formarán parte del nuevo trabajo que próximamente entra a grabar en estudio. Lp aún sin título pero con mucho, mucho contenido. ¿Te lo vas a perder? ¡Apóyanos! Forma parte.

Steven Munar

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
103
Aportaciones
3.695€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

DE QUÉ TRATA EL NUEVO PROYECTO

El nuevo proyecto de Steven Munar & The Miracle Band aún no tiene nombre pero os podemos decir que estará repleto de nuevas canciones que Steven compone con la ilusión de siempre. En su cabeza empezó a gestarse como un recopilatorio pero a medida que se iba acercando la fecha ya había creado tantas canciones que podía hacer un disco nuevo. Y así llegamos a este punto. Todo el material nuevo, versiones de temas compuestos en su etapa con The Tea Servants y alguna sorpresa más.

Los componentes actuales de la Miracle Band son:

Steven Munar: compositor, guitarra acústica, voz principal

Juliane Heinemann: guitarra eléctrica solista y voces

David López: bajo

Jordi Farreras: batería

Produce: Marc Tena

PARA QUÉ OS NECESITAMOS

Os necesitamos para conseguir un sueño, el sueño de seguir adelante en esto de la música, de ofreceros lo mejor desde el corazón, de saber que a vosotros aún os interesa que siga habiendo música, música que alegre el espíritu, música que calme los ánimos, música que divierta y tantas otras cosas. La recaudación íntegra irá destinada a sufragar la grabación y a todos los músicos extra que participen en ella: arreglistas, músicos de cuerda (como novedad en la carrera de Steven, será la primera vez que grabe con cuerdas), vientos y cualquier imprevisto que pueda surgir, que a veces los hay; es inevitable en todo proceso de creación.

CALENDARIO

El proyecto comenzará a finales de febrero y esperamos que pueda estar terminado en dos meses más el tiempo de disponerlo en formato físico de la fábrica (máximo otoño de 2013). Cuando por fin esté en nuestras manos empezaremos con los conciertos de presentación que deseamos sean muchos y por todos los lugares del mundo mundial.

Mil gracias a todos...the love you give is equal to the love you take.

MÁS INFORMACIÓN
Escucha los discos de Steven Munar & The Miracle Band / Conoce a Steven Munar / ¿Te gusta Steven Munar? / Vídeo clip Break The Rules! / Actuación en Los Conciertos de RNE3 en TVE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Steven Munar

    Steven Munar
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola

    Enviamos hace poco un correo explicando el tema; disculpa si no lo has recibido. El disco ya está masterizado y va con un poco de retraso pero esperamos tenerlo a mediados de otoño como muy tarde. Gracias por la paciencia y un saludo

  • Tortu Roma

    Tortu Roma

    más de 7 años

    ¿cómo va la cosa?

  • Steven Munar

    Steven Munar
    Autor/a

    casi 8 años

    Sí, sí...muchas gracias. Qué nervios!!

  • Tortu Roma

    Tortu Roma

    8 años

    ¡Ánimo, ya está casi!

#05 / Nueva recompensa que ofrecemos

Vamos a ver...para los que le parece poco un acústico sólo de Steven y para los que un concierto de toda la banda les sobrepasa hemos añadido una nueva recompensa justo a tu medida...Concierto a dúo en acústico...¿qué dúo? Obviamente Steven Munar + 1.

Gracias compañeros y que la fuerza os acompañe

#01 / ¡¡Ya vamos por el segundo día!!

Hola a todos

Bien ya estamos en el segundo día de campaña y la cosa va subiendo, estamos tan agradecidos. Realmente estamos recibiendo mucho apoyo. Hoy añadimos información relativa a los componentes de la actual MIracle Band y al productor. Saludos y que tengan ustedes un gran día

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.