Disidentes es un cortometraje de ficción que nace de la necesidad de expresar nuestra visión del mundo.
El proyecto se ubica en una distopía contemporánea donde la magia y la política se entremezclan.
Buscamos hacer reflexionar a través de una analogía entre la caza de brujas y los delitos de odio actuales.
Con esta campaña queremos financiar parte de la producción. ¡Ayúdanos a conseguir llegar a nuestro objetivo!
Si te interesan las causas sociales y la actualidad de nuestro mundo este es tu lugar. ¡Tu apoyo es fundamental!

Nuestro proyecto está formado por cuatro jóvenes profesionales estudiantes del último curso de Comunicación Audiovisual.

Noelia Abellán es nuestra directora y guionista. Es técnica en Video Disk-Jockey y Sonido, y técnica superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos. En los últimos cuatro años ha trabajado en el departamento de producción de festivales de cine como ayudante y jefa de producción. Su próximo proyecto de cortometraje, Desvelo, ha participado en el laboratorio audiovisual Programa Atenea.
Nadine Canet es nuestra operadora de cámara y jefa del departamento de posproducción. Ha trabajado como operadora de cámara en cortometrajes, videoclips y proyectos artísticos, además de dedicarse a la fotografía de eventos y la gestión de redes sociales. Además es promotora de igualdad.
Celia Royo es nuestra directora de fotografía. Ha trabajado como fotógrafa en diversos campos como la fotografía deportiva o de eventos. Tambien ha sido directora de fotografía, operadora de cámara y gaffer de cortometrajes y videoclips.
Gabriela Montaner es nuestra directora de arte. Ha completado varios cursos de especialización, entre ellos Branded Content: creación de contenido de marca y Exhibición, Distribución y Producción de Contenidos Audiovisuales, ambos impartidos por RTVE, además de tener experiencia en la creación de videoclips y cortometrajes.



Algunas de nuestras inspiraciones para la narrativa y lo visual son Hocus Pocus 2 (2022), Jóvenes y brujas (2020) y American Horror Story (temporada 3) (2011).

Queremos agradecer cada una de las donaciones y por eso hemos creado una serie de recompensas acumulables. Alguna de ellas son:
Link temporal de visualización: obtendrás un link para visionar el cortometraje finalizado durante un tiempo determinado.
Cartel oficial del cortometraje en digital y/o en físico (con envío gratuito).
Fotografías digitales y/o físicas del rodaje (con envío gratuito).
Agradecimiento en los créditos: aparecerás en los créditos del cortometraje en forma de agradecimiento por tu apoyo.





Puedes seguir todo el proceso de creación de Disidentes a través de nuestras redes sociales:
Tambien puedes contactarnos a través de: [email protected]
Te agradecemos que hayas llegado hasta aquí. Desde Disidentes abogamos por una sociedad un poquito más justa y creemos que creaciones como la nuestra pueden ayudar a este camino.
Sabemos que no siempre es posible aportar económicamente pero te invitamos a difundir nuestra campaña, un pequeño gesto vale más de lo que pensamos.
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.