¿Te gustan las Lambrettas fabricadas en Éibar y has disfrutado de mis dos libros anteriores (Lambrettas Eibarresas & Lambrettas Ochenteras)?
Entonces, ¿Te gustaría que mi último trabajo dedicado a las Lambrettas Serie 2 fabricadas en Éibar, se tradujese al Castellano?
Al igual que los dos libros anteriores, es una brutalidad de libro, que consta de 184 páginas a todo color, con toda clase detalles:
En él te explico todas las peculiaridades de los modelos fabricados entre 1960 y 1966, con todas sus variantes:
Al igual que en 'Lambrettas Ochenteras' dispones de una guía específica para ayudarte a identificar cada componente por año y versión:
No solo eso, sino que también hemos conseguido los anisados códigos de color, a base de paciencia y una búsqueda interminable de colores originales:
Número requerido de reservas
Para llevar a cabo la traducción el objetivo es llegar a un número determinado de reservas. Para ello necesitamos aproximadamente 300 interesados que se comprometan a comprar una copia.
Quién soy
A día de hoy soy probablemente el único loco, que tiene un afán desmesurado por documentar estas maravillas de la industria automotriz española. En ellas llevo plenamente volcado en cuerpo y alma desde 2019. Si conoces mis dos libros anteriores, creo que son prueba suficiente del interés que despiertan en mí estas máquinas.
Coste del proyecto
Para mí, un libro sobre Lambretta tiene que ser una experiencia. Parte de esa experiencia está en la calidad de los libros que autoedito desde 2021. Mi imprenta de confianza los imprime siempre bajo una misma directriz y no admito cambio alguno y esto obviamente tiene un coste que siempre tengo que hacer frente prácticamente a ciegas.
Calendario previsto de producción
El texto del libro en sí ya está traducido al español, realmente lo único que queda es pagar al corrector para que lo corrija (esto no es nada nuevo, hasta Stephen King o Arturo Pérez-Reverte utilizan correctores para corregir errores sus obras) y una vez esté listo ya pasamos a la maquetación. Por tanto, una vez alcanzados los 300 libros vendidos, estimo un tiempo de 2 meses hasta que tengáis el libro en vuestra mano.
Dudas/consultas/tienda
Para cualquier duda, sugerencia o consulta, siempre estoy disponible vía email: [email protected] o
También en la web
Puedes seguir de cerca el proyecto en mi Facebook
1 comentario
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Santiago torres
Todo por las lambrettas!