❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DINATATAK : Grabación del segundo disco

DINATATAK : Grabación del segundo disco titulado "Nombres Propios". Es una ruta entre corazones que a veces se alegran, a veces se estropean, a veces se indignan, a veces sueñan, gritan, cantan, corren, escapan, se prostituyen: Paula, Julieta, Miranda, Costanza, Vladimiro, Marianna, Enzo, Ludovica.

dinatatak

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
83
Aportaciones
3.390€
De 2.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mira nuestro video live L'uovo o la gallina?

DINATATAK: NOMBRES PROPIOS

Queremos hacer posible la grabación del segundo disco de Dinatatak. Un disco que augura estar cargado de energía creadora, sorpresa y elegancia. Que busca transformar las condiciones adversas en posibilidades, reflexionando desde nuestra emotividad sobre el rumbo que queremos dar a nuestras vidas. Vidas anónimas que se hacen especiales y únicas a traves de temas con nombre propio.

DINATATAK: RITMO Y ELEGANCIA

Dinatatak florece entrando en el mes de junio como las Amapolas, en el año 2007. Bajo el sol y la magia de Barcelona. Un chileno, dos italianas de Cerdeña, un francés y dos mexicanos empiezan su viaje musical. Cerrando los ojos se dejan influenciar por sus raíces: De la música del Mediterráneo a la de Latinoamérica, rozando África y otras tierras lejanas. Dinatatak es fusión.

Fusiona ritmos, estilos y lenguajes cogiendo en préstamo instrumentos tradicionales como el Berimbau de la Capoeira, el cajón flamenco y los zapatos del claqué, rozando muchos ritmos y atmósferas que podríamos reconocer por un instante; como el flamenco, el swing, el tango o el afrobeat pero cocinados con el particular sabor y la identidad musical de Dinatatak.

¿COMO VAMOS A UTILIZAR EL DINERO?

Destinaremos la totalidad del dinero a la grabación del nuevo disco de Dinatatak.

El presupuesto completo de este proyecto suma 5.300 euros entre

150 horas de estudio de grabación con técnico: 3000 euros

100 horas de mezcla y mastering: 2000 euros

300 euros de alquiler de material extra.

De este total el grupo es capaz de cubrir hasta 3000 euros a través de nuestro trabajo por lo que solicitamos en esta campaña los 2300 euros restantes requeridos para la mezcla y el mastering.

¿CUÁNDO GRABAREMOS?

Nuestra intención es ingresar al estudio los primeros días de Marzo para poder contar con el disco a finales de dicho mes, con el objetivo de proponer nuestro trabajo en Festivales y eventos.

Dinatatak ha financiado su primer disco y todas sus giras de forma totalmente autónoma a través de sus actuaciones con repercusión favorable en diferentes paises de Europa. ¿Nos ayudas a continuar?

DONDE RETIRAR LAS RECOMPENSAS

Puedes retirar tu recompensa el mismo día de la presentación del disco que será en Barcelona aun si mas adelante habrá una in Italia también, todavía no hemos decidido lugares y fechas exactas pero lo haremos pronto y te mantendremos informado!

Si no resides en las ciudades donde presentaremos el disco enviaremos por correo tu recompensa.

Muchas gracias por haber visitado nuestro proyecto, esperamos que te guste "Nombres Propios".

DINATATAK

sigue el proyecto en nuestra pagina facebook / Visita nuestra web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies