Un juego de mesa colaborativo… aunque a veces parezca lo contrario. Tú y tus compañeros sois héroes que os lanzareis a explorar una mazmorra llena de sorpresas. Allí os toparéis con todo tipo de NPCs: con algunos tendréis que usar tus armas de destrucción, y con otros, de seducción. ¡Nunca sabes lo que te va a tocar!
Partidas rápidas.
Entre 1 y 5 jugadores.
Dificultad personalizable, ideal para niños (7+) y para jugones expertos.
50 cartas de personajes no jugador.
40 cartas de acción de héroe.
30 fichas de monedas de oro.
2 dados personalizados.
Reglamento.
El objetivo es salir de la Mazmorra con vida y ganar oro. El turno se divide en dos partes
Fase de gestión
Los jugadores gastarán el oro para conseguir cartas de acción, sin las cuales no podrán avanzar. Las cartas de acción son un recurso que cada participante maneja de manera individual, sin embargo el oro es un recurso común. ¡No necesitas permiso para derrochar el dinero de todos!
Fase de encuentro
Ha llegado el momento de la verdad, ¡Aparece un NPC! ¿Será malvado? ¿Amigable tal vez? Nuestros héroes deberán entre todos jugar 4 cartas de acción boca abajo. Algunas acciones son más adecuadas para para que las criaturas amistosas sobrevivan y otras para derrotas a los enemigos. ¿Conseguiréis cumplir los requisitos del personaje? ¿O acabaréis besando al trol y degollando a la princesa? En función de vuestro éxito recibiréis o no recompensa en oro.
Si os quedáis sin cartas o termina la partida sin suficiente oro habréis sido derrotados.
Stretch goals
100 unidades producidas; Dados grabados con calidad superior.
1000 unidades producidas; Monedas de oro pasan a ser tokens de plástico.
Partida
Entrevistas
Quién soy
Soy Pablo Alonso Lasagabaster, ex animador en Rick y Morty, ilustrador, y diseñador de juegos de mesa. Este es el segundo juego que publico y espero que os guste.
1 comentario
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Attackers
Estoy dentro!