❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AIPU 2023 Un aliado para conectarnos con nuestro poder interior

Las citas son la columna vertebral de AIPU pero AIPU es más que una recopilación de citas. Es una agenda y también es un concepto.

AIPU-AGENDA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
1.585€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola! Somos Diana y Lucia y somos las creadoras de AIPU-AGENDA 2023. Nos unió la maternidad y en ese intercambio encontramos unas inquietudes comunes que nos han llevado a emprender este proyecto con gran ilusión.

Cuando empiezas a crear algo nunca sabes hasta donde te va a llevar eso que estás creando. Hay un momento en el que te entregas al proceso y como creadoras de AIPU-AGENDA hemos tenido muchas veces la sensación de que era el proyecto mismo el que nos pedía dar los pasos que teníamos que dar.

Portada y contraportada de AIPU
Portada y contraportada de AIPU

Y así ha sido que de un sueño pequeñito (nuestra primera idea era hacer una agenda a mano) hemos ido gestando algo cada vez más grande, y más hermoso. El resultado de este proceso es AIPU-AGENDA.

Este proyecto nos ha supuesto a partes de muchísimas horas de dedicación, selección, traducción y también algunos gastos que nos gustaría recaudar a través de esta campaña.

El hecho de que AIPU-AGENDA se haya materializado es un sueño hecho realidad. Pero a los sueños le siguen otros sueños y a nosotras nos gustaría llegar a mucha gente con esta agenda. No solamente porque la hayamos creado nosotras, también porque sabemos que AIPU-AGENDA va a hacer que el 2023 sea un año apasionante para quien se alíe con ella.

La presencia del euskara es absoluta, ya que esta agenda es bilingüe. Y la razón es que pensamos que el euskara ha de participar en esta revolución que decimos, esta revolución interior.
La presencia del euskara es absoluta, ya que esta agenda es bilingüe. Y la razón es que pensamos que el euskara ha de participar en esta revolución que decimos, esta revolución interior.

CONTENIDOS DE LA AGENDA

Cada semana de AIPU-AGENDA va acompañada de una cita. Citas que vienen a ampliar el concepto que tenemos de nosotr@s mis@s. Son frases de diferentes autores que pretenden sembrar semillas que vayan transformando la percepción que tenemos de la vida, de la realidad y del mundo en el que vivimos.

Cada semana de AIPU-AGENDA viene acompañada de una cita
Cada semana de AIPU-AGENDA viene acompañada de una cita

Como pequeñas pildoritas, tomándolas semana tras semana nos adentran en un proceso en el que algo que estaba dentro sale fuera, digamos que aflora. Por eso decimos que AIPU-AGENDA es un concepto y también un proceso

Es por esto que os pedimos que participéis en este CROWDFUNDING y que hagáis la aportación que mejor encaje con vosotros.

Haciendo uso de 4 ilustraciones realizadas por Leire Aramburu, hemos querido trasladar esta idea a hoy en día, al cambio de paradigma que viene de esa revolución interior en la que queremos colaborar con esta agenda.
Haciendo uso de 4 ilustraciones realizadas por Leire Aramburu, hemos querido trasladar esta idea a hoy en día, al cambio de paradigma que viene de esa revolución interior en la que queremos colaborar con esta agenda.

Aparte de las citas semanales, la agenda introduce algunos conceptos. Uno de ellos es el giro Copernicano. Se le llama así al cambio radical que supuso en el siglo XVI el paso del sistema geocéntrico al heliocéntrico y tal y como dice su nombre fue descubierto Nicolás Copérnico.

PORTADA DE AIPU AGENDA

Parte de la magia de AIPU-AGENDA está en su portada, en esa imagen llamada FIBONACCI y en todos los secretos que aguarda para las mentes que se quieran adentrar en su misterio.  Es una fotografía de la artista Edurne Aginaga y os animamos a que visitéis su página web para conocer su trabajo: www.edurneaginaga.net
Parte de la magia de AIPU-AGENDA está en su portada, en esa imagen llamada FIBONACCI y en todos los secretos que aguarda para las mentes que se quieran adentrar en su misterio. Es una fotografía de la artista Edurne Aginaga y os animamos a que visitéis su página web para conocer su trabajo: www.edurneaginaga.net

CÓMO SERÁ LA AGENDA

AIPU-AGENDA está impreso en DIN A5 y en blanco y negro, está anillada y el papel del interior es grueso y la portada y contraportada están protegidas por un forro de plástico.

El video de abajo es un poema que escribimos a lo largo del proceso de creación de AIPU-AGENDA.

DÓNDE NOS PODÉIS ENCONTRAR

Nos podéis seguir en INSTAGRAM

Con él nos despedimos. Hasta pronto y muchas gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies