❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

WCSENSOR, la solución al gasto innecesario al descargar agua en el WC

Ahorra más de 15.000 litros por persona al año en tu WC!

Senssal Solutions

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
6.123€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

WCSENSOR es la solución definitiva para automatizar cualquier WC del mercado, solucionando el gran derroche de agua en cada descarga y obteniendo un ahorro económico y medioambiental.

WCSENSOR, ¿qué es?

Es un dispositivo universal para WC, que no requiere contacto y que ofrece la posibilidad de regular y calibrar la cantidad de agua que se emplea en cada descarga al tirar de la cisterna del WC. Se activa mediante un sensor de proximidad, que garantiza la seguridad e higiene de los usuarios, ya que no es necesario el contacto con los microorganismos de la superficie. El kit de descarga universal, incluye todas las piezas e instrucciones necesarias para el montaje.

ASÍ FUNCIONA WCSENSOR

Dispone de una parte que sustituye los pulsadores o tiradores habituales y el mecanismo que eleva el tubo que permite el paso del agua en cada descarga al “tirar de la cadena”. Cuenta con un sensor inalámbrico que permite activar la descarga corta o larga, sin necesidad de contacto, y se puede ubicar donde nos sea más cómodo.

Su fácil instalación hace posible el montaje en menos de 5 minutos.

Una vez instalado, a través de la APP WCSENSOR, podemos conectarnos al dispositivo y definir los litros que queremos gastar en cada descarga así como obtener información sobre los datos de uso y consumo.

App WCSENSOR
App WCSENSOR

WCSENSOR, LA MEJOR FORMA DE AHORRAR AGUA Y DINERO PROTEGIENDO EL MEDIOAMBIENTE.

() *La gran mayoría de WC instalados en nuestro entorno disponen de capacidades superiores a los 10 litros y vacían su depósito al completo en cada descarga.

Instalando WCSENSOR podemos calibrar los litros de la descarga, corta y larga, de manera que conseguimos utilizar únicamente hasta una media de 3 litros por descarga.

Descarga corta
Descarga corta

Descarga larga
Descarga larga

Con un ahorro de más del 70% podemos decir que este dispositivo ecológico es la mejor forma de frenar el gasto de agua innecesario.

Calcula lo que puedes ahorrar con WCSENSOR, desde nuestra web.

La idea nace en pleno confinamiento, con el objetivo de crear un nuevo producto que evitase el contacto al descargar agua en el WC, su mecanismo fuese universal y controlase el gasto de agua. Tras varios prototipos y muchas pruebas mecánicas, el producto ha ido evolucionando hasta llegar a conseguir un dispositivo totalmente preparado para automatizar cualquier WC que tenga el tubo de descarga a la vista.

Primer prototipo WCSENSOR
Primer prototipo WCSENSOR

Segundo prototipo
Segundo prototipo

Embellecedor cerámica
Embellecedor cerámica

Prototipo sensor
Prototipo sensor

Electrónica
Electrónica

Prototipos finales
Prototipos finales

COMPONENTES DE WCSENSOR

COMPATIBILIDAD

Somos compatibles con la gran mayorÍa de descargas del mercado:

Roca, Geberit,Wirquin,Fominaya,Idrospania,etc...
Roca, Geberit,Wirquin,Fominaya,Idrospania,etc...

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

AHORA A UN PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO!!

No te quedes sin el tuyo!

¿POR QUÉ CROWFUNDING?

Desde Senssal Solutions SL creemos que entre todos podemos aportar mucho a nuestro planeta y es de urgencia frenar el derroche innecesario de agua. Creemos que el crowdfunding es la oportunidad de crear una comunidad concienciada con el medio ambiente.

Con los fondos recaudados realizaremos la producción de vuestros kits WCSENSOR para que podáis empezar a formar parte del cambio y colaborar en nuestras primeras producciones.

¿QUÉ HAREMOS CON LOS FONDOS RECAUDADOS?

RECOMPENSAS

TIMELINE

Pago y entrega recompensas

Si el proyecto no consigue su objetivo de financiación, se hará la devolución de tu aportación en el mismo método de pago que se haya utilizado para aportar, en cuando finalice el periodo de recaudación el 14 Marzo 2022.

Cuando las recompensas estén listas, nos pondremos en contacto contigo a través de tu email para pedirte la información necesaria para hacerte llegar tu recompensa (dirección de envío, nombre para los agradecimientos...)

OBJETIVOS AMPLIADOS

¿Qué podemos crear si se supera el 100% del objetivo? Pondremos en marcha la producción de varios vídeos con consejos y trucos para el ahorro de agua.

En el caso de que superemos las 200 unidades, Senssal se compromete con los mecenas que hagan posible esta campaña a proporcionarles un descuento especial del 5% para utilizar cuando finalice la campaña durante todo el año 2022.

EQUIPO

EMPRESAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL PROYECTO

¡COMENCEMOS POR EL CAMBIO!
¡ENTRE TODOS ES POSIBLE UN FUTURO SOSTENIBLE!

PARA MÁS INFORMACIÓN

Si necesita más información puede acceder a nuestra página web o contactar con nosotros vía teléfono o mail.

Web: www.wcsensor.es

Tel.: 34 673 181 470

Mail: [email protected]

Preguntas frecuentes

  • ¿POR QUÉ NO ME HAN PEDIDO LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

    La dirección de envío se pedirá a los mecenas una vez superada la campaña.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • David Bueno

    David Bueno

    2 años

    Me parece una gran idea, ya que el sector de las instalaciones aún se encuentra poco espansosi en tecnología y es un buen producto para el ahorro!!! Felicidades!

  • Pedro Hurtado

    Pedro Hurtado

    2 años

    Genial proyecto! Y con unas grandes ventajas, aporta un gran ahorro y seguridad e higiene, lo instalare en mi pequeño negocio, lo veo muy útil fácil de instalar.

  • Senssal Solutions

    Senssal Solutions
    Autor/a

    2 años

    Gracias Carlos por tu aportación, estamos seguro que WCSENSOR cumplira sus expectativas, tanto para su hogar como para su negocio. Saludos!

  • Carlos Navarro

    Carlos Navarro

    2 años

    Idea fantástica, sobretodo para los wc públicos, que gastan continuamente y siempre es incómodo tocar la botonera.

  • Senssal Solutions

    Senssal Solutions
    Autor/a

    2 años

    Muchas gracias Ruth por tu aportación a este proyecto, estamos seguros que te sorprenderá su ahorro desde el primer minuto! En breve podrás disfrutar de tu su WCSENSOR. Gracias

  • Ruth

    Ruth

    2 años

    También te permite ahorrar en la factura del agua en cada descarga, otro atractivo del producto! Me ha encantado la idea, me apunto!

  • Senssal Solutions

    Senssal Solutions
    Autor/a

    2 años

    Muchas gracias Jan, estamos convencidos que te sorprenderá la calidad de nuestro producto.

  • Senssal Solutions

    Senssal Solutions
    Autor/a

    2 años

    Muchas gracias José por tu aportación, si no fuera por personas como usted no podrían a ser grandes. Estamos convencidos que WCCSENSOR no le defraudará.
    Saludos.

    Equipo WCSENSOR

  • Jan Nuñez

    Jan Nuñez

    2 años

    Éste dispositivo debería estar Instalado en todos los sitio públicos. He decidido participar en este proyecto para a quien se preocupa por sacar un producto sostenible,que cuida del medio ambiente

  • José Abad Valle

    José Abad Valle

    2 años

    Excelente idea, un dispositivo único, tecnológico y con un mensaje de ecología ¡¡espero aportar para que en el futuro vuestro dispositivos sea un estándar en España y en el mundo!!

#02 / Gracias por todas las contribuciones a este gran proyecto, juntos por un planeta más sostenible!!

¡Hemos superado la campaña, llegando al 122% de la recaudación en apenas dos semanas de campaña!Muchas gracias a todos los mecenas que han aportado su granito de arena y han querido colaborar con nuestro proyecto.

En breve os enviaremos un email con más datos del producto, de esta manera podréis conocer con más detalles sus caracteristicas. También contactaremos con vosotros vía email, para que nos hagáis llegar vuestra dirección de entrega

Está previsto el envío de vuestros WCSENSOR en la segunda quincena de abril, para que empecéis a disfrutar de todas sus ventajas.

Nuevamente: ¡GRACIAS!

#01 / ¡Muchas gracias por ser parte del cambio!

¡Hemos llegado al 50% de la recaudación en el primer día de campaña! No tenemos palabras más que de agradecimiento para todos los mecenas que han aportado su granito de arena y han querido colaborar con nuestro proyecto.

Carolina, directora de operaciones y Jose Emilio, CEO fundador de WCSENSOR
Carolina, directora de operaciones y Jose Emilio, CEO fundador de WCSENSOR

Esperamos poder enviaros lo antes posible vuestros WCSENSOR y que empecéis a disfrutar de todas sus ventajas.

Nuevamente: ¡GRACIAS!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies