❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Muestra de Arte Social

Queremos juntar y difundir el trabajo de las asociaciones que trabajan en el ámbito social con el arte! Vamos a organizar por el sexto año consecutivo una Muestra de Arte Social para reflexionar juntos y favorecer cambios a nivel social.

Taller d'Idees

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
1.005€
De 2.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

[CATALÀ - ENGLISH - ITALIANO]

Taller d’Idees necesita de tu colaboración para realizar la VI Muestra de Arte Social 2012!

La Muestra de Arte Social es un conjunto de manifestaciones artísticas presentadas por entidades sociales que tiene la finalidad de estimular y favorecer cambios a nivel social, un espacio donde compartir y mostrar a todos que el cambio es posible y que hay muchas personas y organizaciones que trabajan en el ámbito social a través del arte, aportando cada día su granito de arena.

Objetivo de la muestra es ser un pequeño escaparate de experiencias y un espacio de sensibilización donde encontrarnos y reflexionar juntos.

Desde el 2006 ha sido una experiencia muy enriquecedora, año tras año hemos juntado a mas de 50 asociaciones y parece que este año lo será aun mas ya que hemos recibidos muchos proyectos interesantes en diferentes ámbitos de acción (mujeres, discapacidad, salud mental, adolescentes, etc..) y en diferentes disciplinas (teatro, música, exposiciones, vídeos, workshops y charlas..)

La 6a Muestra de Arte Social se tendrá del 25 hasta el 28 de Octubre de 2012 en Matarò, Barcelona. Entre otras, participan asociaciones sociales cuales: Club Social Andana, Coral Guapa de ASSA (Asociación Pro Disminuidos Psíquicos De Sant Adrià Del Besós), AssalTeatre, Alterarte, Kilalia, teatro social i de l’oprimida/oprimit.

QUÉ NECESITAMOS

Necesitamos de tu ayuda para subvencionar los viajes y estadías de las asociaciones que participan a la VI Muestra de Arte Social, conseguir todo el material necesario, cubrir las necesidades de la producción y que este proyecto sea posible, accesible y visible para todos.

UN EVENTO PARA TODOS

Los eventos están dirigidos a todas aquellas personas que tienen interés en conocer el trabajo de las entidades y disfrutar de expresiones artísticas realizadas por colectivos que no suelen tener un espacio para mostrarse y a profesionales en el área artística y social que quieran encontrar un espacio adonde reflexionar juntos y disfrutar de unas manifestaciones artísticas alternativas.

RECOMPENSAS

Ademas de entradas a eventos de la Muestra, a espectaculos y taller organizados por Taller d'idees, ofrecemos las chapas realizadas por los participantes de nuestros Talleres de Dibujo!

Chapas
Chapas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / MOSTRA D'ART SOCIAL

Inauguració de la 6a Mostra d’Art Social

20.00 h

Sala d’actes de la Fundació Hospital

A part de presentar la mostra, també es donaran a conèixer diversos projectes d’art social a càrrec de diverses organitzacions. L’acte s’encetarà amb l’actuació de la Tribukada.

Obrirà l’acte els ritmes i la percussió de la batucada Tribukada. Tot seguit, Taller d’Idees presentarà la mostra. L’Associació Taller d’Idees és una entitat que treballa amb i per a persones en situació de risc d’exclusió social, promovent processos d’integració i participació comunitària a través de l’expressió artística, la cultura i la formació. En aquests moments, especialment centrada en persones amb discapacitat intel·lectual. La Tribukada va néixer l’any 2006 amb la idea de formar en la percussió, i a partir d’aquí participar en activitats culturals, festives i lúdiques que es duen a terme a Mataró i altres ciutats.

leer más

#01 / activitats Mostra

Hola!

Som taller d'idees!!! Ja tenim el programa i les activitats de la Mostra! Tallers, activitats, concerts, etc!

Podeu mirar el programa: http://www.artsocial.net/

De totes maneres des del blog de Verkami us enviarem algunes activitats. Avui, us presentem l'espectacle Harmattan (www.kilalia.org), que es representarà el Dissabte 27!

Gràcies a tots aquells que esteu fent possible desde Verkami, aquesta Mostra d'Art Social, animem a que ho compartiu amb amics i coneguts! Entre tots ho aconseguirem!

HARMATTAN

DISSABTE 27

Teatre ‘Harmattan’

22.00 h

Espai de Circ Cronopis

Preu: 3EUR

La representació de l’obra anirà a càrrec de la Companyia de teatre social Kilalia. ‘Harmattan’ és una reflexió sobre el que viuen persones de diferents cultures quan comparteixen i conviuen en el mateix espai.

La companyia de teatre social Kilalia treballa des de fa cinc… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies