❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Historia de una espada

Cómic de espada y brujería. Historia corta sobre un bárbaro que entra en una posada a hablar y gorronear. Con poca seriedad y mucha acción.

santi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
132€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Cómic de espada y brujería. A todo color, 44 páginas, formato grapa, tamaño 15x21 cm.

Sobre las recompensas

Todas las recompensas incluyen el cómic, editado en papel. Formato grapa, 15x21 cm, 44 páginas, en color.

Nada de archivos ".pdf". Un objeto físico que puedes tener en tus manos y leer sin pantallas. Pues creo que a día de hoy las pantallas no pueden dar una experiencia de lectura que iguale al papel.

En las demás recompensas, además puedes conseguir mi anterior cómic: "Perdóname por quedarme en tu corazón". Una historia romántica escrita por Andrés Shizo y dibujada por mí.

También puedes conseguir un dibujo original del personaje que tú me pidas. En blanco y negro, a tamaño DIN A4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Quién soy

Obsesionado con leer cómics desde que aprendí a leer... en 2012 decidí aprender a dibujar y aquí estoy ahora, terminando mi segundo cómic independiente.

Di mis primeros pasos colaborando con fanzines como:
"Salchicha pura" y "Fanzipote".

A qué destinaré vuestras aportaciones

  • Gastos de impresión.

  • Gastos de envío.

Calendario previsto

El proyecto debería llegar a vuestros buzones en Abril.

+ Info

Instagram
Twitter
Facebook

La música del vídeo es el tema: "Essence" de Jason Shaw

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

3 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • santi

    santi
    Autor/a

    aproximadamente 1 meses

    Bueno, el proyecto no ha conseguido despertar interés en suficientes personas, pero aún así agradezco mucho la confianza de todos los mecenas. Ahora toca seguir dibujando y mejorando. Si el comic sale adelante de algún otro modo, informaré a todos los interesados.

  • Hanjel

    Hanjel

    2 meses

    Animo a los otros mecenas a difundir el proyecto por sus redes sociales o cualquier otro medio que se les ocurra. Yo ya lo he hecho, a ver si damos a conocer un poco más este cómic.

  • Hanjel

    Hanjel

    2 meses

    ¡Estoy dentro! Tiene buena pinta.

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.