❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jabato - Mediometraje

El sacrificio de una expiación.

HUV Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
3.530€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Martín y Germán se encuentran en una situación económica desesperada y no consiguen cobrar una obra que hicieron en casa de un adinerado padre de familia al que deciden visitar. Esta vez, no se irán con las manos vacías: se llevarán el cuerpo del hijo al que creen haber matado.

El pueblo entero se une para encontrar al niño desaparecido y los hermanos inician una senda que no tendrá vuelta atrás.

Somos una pequeña productora de cine que, COVID mediante, nos hemos lanzado a rodar un mediometraje. Esta película surge de nuestro amor por este arte y nuestra inagotable ilusión para hacer posible lo imposible.

No sólo de ilusión se fabrican los sueños y aunque todo el equipo ha aportado su talento, medios y, algunos también, sus recursos económicos para poder rodar… Necesitamos un empujoncito para poder realizar la postproducción y distribución que JABATO necesita.

Un final feliz para esta historia real: la de terminar este proyecto cooperativo. JABATO está a un paso de la meta y con tu ayuda, lograremos que la cruce sano y salvo, pues con tu apoyo también formaréis parte de este proyecto y, en definitiva, de la cultura, que no queremos que desaparezca entre las brumas pandémicas.

Estas Navidades, regala cine. No vamos a producir camisetas, bolsas de tela, tazas... y demás merchandising, porque todo eso está muy bien, pero nos mueve el cine, y el cine se siente y se vive en una gran pantalla con el volumen llegándote hasta la orejuela de la aurícula derecha del corazón, por eso, destinaremos todos los recursos a lograr ese objetivo, un objetivo que compartiremos contigo:

  • Tu nombre aparecerá en créditos.

  • Visionado excluivo gracias al enlace.

  • Nos acompañarás al estreno (posible gracias a tí).

  • Obtendrás un cartel de la peli para enmarcar y colgar en el baño de tu casa... o donde gustes.

HABÍA UNA VEZ una productora que contaba con dos directores/guionistas: Miguel Sánchez García y Jesús Cisneros y con una directora de fotografía: Celia de Coca y con un productor: Raúl Pajas y con un director de sonido: Gonzalo Borragán que un día comenzaron juntos la aventura de producir cine.

El equipo de colaboradores y amigos que fue sumándose a la aventura, lograron con mucha ilusión y trabajo que Había Una Vez no fuera sólo el inicio de una historia.

Ya lo tenemos todo rodado y listo para meter en estudio de sonido, color, efectos... Lo que se llama labores de postproducción. Pero también necesitaremos presentar a Jabato en sociedad, por lo que, tu aportación logrará también que la película se distribuya. ¿Nos ayudas?

JABATO debe estar bien envuelto y con un lazo, listo para distribuirse a primeros de Febrero. Así que el 21 de enero termina este crowfunding y comienza esa importante labor de estudio.

Aquí puedes ver algunos perfiles profesionales del equipo que hemos hecho posible esta película.

Productora
había una vez FILMS

Director y guionista
miguel sánchez garcía

Directora de fotografía
celia de coca

Productor
raúl pajas

Actores
patu fernández
pablo tercero

También han participado en esta apasionante producción, Jesús Cisneros como Ayudante de dirección, Gonzalo Borragán como Director de sonido, Pablo Alcalde como Ayudante de dirección, Lucía Rico en maquillaje, Sandra Garcés como ayudante de cámara...

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

12 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Concha

    Concha

    4 meses

    ¡Vamos Jabato!

  • HUV Films

    HUV Films
    Autor/a

    4 meses

    ¡¡¡Entre todos los estáis haciendo posible!!! Muchas gracias

  • FedeLena

    FedeLena

    4 meses

    No me lo podía perder!!

  • Belén

    Belén

    4 meses

    Curro y yo estamos muy emocionados con poder apoyar el proyecto y deseando poder ir al estreno con nuestras flamantes entradas : ) Estas navidades regala cultura!!!

  • Carlos David Gómez Gil

    Carlos David Gómez Gil

    4 meses

    Vamos hacia adelante

  • Martín

    Martín

    4 meses

    Deseando verlo. No queda nada.

  • Elías García

    Elías García

    4 meses

    Mucha suerte con el proyecto!! Estoy deseando ver la peli! :)

  • RBS

    RBS

    4 meses

    Un proyecto que cuenta con gente de primera ha de ser de primera con total seguridad

  • Cañas

    Cañas

    4 meses

    Un placer colaborar con grandes proyectos como este :)

  • Cañas

    Cañas

    4 meses

    Un placer colaborar con grandes proyectos como este :)

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.