❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

🎉 ¡Celebramos una década de Crowdfunding! Descúbrela en 10 Datos increíbles

Segundo disco de Joan Sordé

Llega mi segundo disco. Arriesgado, intenso, potente. Un disco grabado entre Ibiza y Barcelona. Me ayudas a tirarlo adelante?

Joan Sordé

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
80
Aportaciones
4.205€
De 4.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

Llegó el momento de enfrentarme a ese temido segundo disco. Un segundo disco para el que quería una "vuelta de tuerca", un llevar las canciones a otro nivel. Tras mucho tiempo pensando en qué dirección estilística tenía que moverme, inicié luego la búsqueda de productor y de financiación. Todo este proceso ha sido más largo de lo que imaginaba.

Ha pasado mucho tiempo entre el Reinventándome y este disco, y en medio salió el remix del Welcome to my world. Tiempo en el que me he empapado de más sonidos, y eso lo quería reflejar en mi música también. Para llevar a cabo esta transición musical y aglutinar todo lo que me inspiró en el pasado y lo que me ha inspirado en los últimos años, necesitaba a alguien que estuviera acostumbrado a amalgamar estilos y influencias y llevarlas a un punto de unión. Y esta persona ha sido Joan Barbé, que desde su estudio de Ibiza ha ido arrojando luz a lo que yo tenía en mente, escuchando todas las propuestas de sonido que yo le enviaba, involucrándose en mi manera de componer, de cantar, sacando lo mejor de mí.

El resultado es una evolución estilística y a nivel de sonido. Estoy encantado con el resultado del disco en el que me he volcado y tengo muchas ganas de poderlo compartir con todos vosotr@s.

En diciembre de 2019 nos pusimos a trabajar y la idea era tener el disco grabado entre marzo - abril de 2020. Pero nos pilló la pandemia de lleno y tuvimos que parar, aunque seguimos trabajando a distancia. En verano de 2020 viajé a Ibiza para grabar las voces que faltaban y la colaboración del violonchelo de Marta Canellas. En diciembre grabaron su colaboración Carlos Cros y Halldor Mar y entre enero y febrero grabarán Helena Miquel y Pol 3.14.

Y una vez terminado todo el proceso, se hará la mezcla y el mastering.

La idea es tener el disco totalmente acabado en febrero de 2021.

Sobre las recompensas

Gracias por llegar hasta aquí y por poner tu granito de arena para ayudar a financiar todo esto. Cualquier ayuda de las siguientes servirá para que este proyecto siga adelante:

  • El nuevo disco firmado y dedicado.

  • Camisetas y totebags en edición limitada para este lanzamiento.

  • Mis anteriores discos, firmados y dedicados también si quieres.

Reinventándome (2014)
Reinventándome (2014)

Welcome To My World - Minova Remix (2015)
Welcome To My World - Minova Remix (2015)

  • Conciertos personalizados (en solitario o en formato trío) en tu casa.

  • Aparecer en uno de mis próximos videoclips.

  • Entradas para el concierto de presentación, para cuando nos dejen volver a los escenarios.

Quiénes somos

Joan Sordé (letra y música de todas las canciones, voz y coros) Joan Barbé (producción, arreglos e instrumentación), Marta Canellas (Violonchelo en "Qué no daría yo?"), Carlos Cros (voz y coros en "No quiero excusas"), Halldor Mar (voz y coros en "Brilla a la vida"), Helena Miquel (voz y coros en "Soledad"), Pol 3.14 (voz y coros en "Alguien a quien amar")

Grabado en Magrana Studios (Ibiza) por Joan Barbé y en L'Estudi de l'Apolo (Barcelona) por Josep Castelló.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado servirá para acabar de pagar la grabación, mezcla y mastering del disco, la grabación de las colaboraciones, diseño gráfico y al menos un videoclip.

En caso de conseguir más dinero que el del objetivo de la campaña, lo invertiría en grabar más videoclips, ya que lo ideal sería grabar 4 videoclips, y en la promoción del disco.

Calendario previsto

El disco está casi terminado. Empezamos a grabarlo en diciembre de 2019 y durante este 2020 hemos ido grabando partes del disco. La idea es grabar las colaboraciones para que estén todas en enero de 2021. Durante febrero de 2021 se haría la mezcla y el mastering. Para las fotos del disco ya hicimos una primera sesión de fotos en noviembre con Alex Brosa, el mismo fotógrafo que hizo las fotos del Reinventándome.

Una vez terminado prepararemos los videoclips y por un lado veré si hay algún sello interesado en unirse al proyecto o bien opto por la autoedición. Y a partir de aquí veré como sale el disco, si sale un single o dos, o salen todas las canciones en formato single y al final del proyecto las junto todas en formato álbum. Eso está por ver.

Pero como mucho calculo que máximo a mitad del 2021 todos los mecenas tendríais vuestras recompensas aunque espero que sea antes.

+ Info

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

24 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Joan Sordé

    Joan Sordé
    Autor/a

    5 meses

    Gràcies Alex!!

  • Alexbeis

    Alexbeis

    5 meses

    go go goo!!

  • Joan Sordé

    Joan Sordé
    Autor/a

    5 meses

    Gracias Juanse!!

  • Juan Ortiz de Zaldumbide

    Juan Ortiz de Zaldumbide

    5 meses

    éxitos, Joan!

  • Joan Sordé

    Joan Sordé
    Autor/a

    5 meses

    Thanks Tim!!

  • Tim Kruydenberg

    Tim Kruydenberg

    5 meses

    Hope it works out for you!

  • Joan Sordé

    Joan Sordé
    Autor/a

    5 meses

    Gracias Jose!

  • jlzagazeta

    jlzagazeta

    5 meses

    Adelante Joan!

  • Joan Sordé

    Joan Sordé
    Autor/a

    5 meses

    Gràcies!

  • mariantoniasorde

    mariantoniasorde

    5 meses

    👍🏻

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.