❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PHISQA nuevo álbum "Pachamama"

Este album está inspirado en ritmos de la costa, melodías de los andes y cantos de la selva Peruana, gracias a ti, ¡podremos terminarlo!

PHISQA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
211
Aportaciones
5.102€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

logo de la banda
logo de la banda

“Phisqa y una sólida fusión del jazz y ritmos peruanos” Jaen Cultura

“Un proyecto de seis estrellas superior” Ideal Granada

“Peruvian Jazz from PHISQA catches your ear by combining thriving rhythms from the Andes with the splendid musicianship of some of the finest european jazz musicians .” Jazz Am Sunntig

"Super album" JAZZ FM

At their head, Calmet is a young musician at the beginning of what promises to be an interesting journey. Irish Times

“Phisqa” [cinco en quechua] es la palabra elegida por inspirar nuestros 5 sentidos, también es la puesta en escena de una nueva forma de fusionar la rica textura de los ritmos Afro-Peruanos, Andinos y Amazónicos con la elegancia del jazz.

Te contamos la visión de nuestro crowdfunding

Estamos en un mundo en donde las cosas se hacen sin cariño y se busca el máximo beneficio haciendo lo mínimo y nos gustaría volver un poco a las cosas hechas con cariño, hechas poco a poco y personalizadas en cierto modo. Ese es el espíritu de nuestro crowdfunding y nuestro nuevo album, Pachamama. Como verás, la mayoría de recompensas son artesanales, hechas con paciencia, cariño y de muy alta calidad para así asegurar una larga duración. Es nuestra forma de respetar la madre tierra (pachamama) y vincularnos realmente con esa energía.

¿Qué es PHISQA?

“Un viaje”. Así es como su creador, Cote Calmet, define este proyecto.“Phisqa” [cinco en quechua, lengua nativa del Perú] es la palabra elegida por inspirar nuestros 5 sentidos como seres humanos. PHISQA también es la puesta en escena de una nueva forma de fusionar la rica textura de los ritmos Afro-Peruanos, Andinos y Amazónicos con la elegancia, espontaneidad, libertad y virtuosismo propios del lenguaje jazz.

Formado en la ciudad de Dublín, Irlanda, en el año 2010, Phisqa escapa a la manera tradicional en que hasta la fecha se han fusionado los ritmos del Perú con el jazz. Al respecto, Calmet –compositor, director y baterista del grupo – explica:

“En primer lugar he intentado abordar la música peruana tratando de usar otro método de tocarla con el jazz. He utilizado mucho los conceptos de abrir los solos de los temas, así como de tener estructuras más arquitectónicas. Asimismo, he evitado tener un Cajón u otro tipo de percusión nativa al lado de la batería, por lo que pasé todos esos ritmos a mi instrumento. Phisqa explora la riqueza de la música Afro – Peruana, Andina y Amazónica pero con instrumentos propios del jazz: saxo soprano y tenor, trompeta, guitarra, batería y contrabajo. De esa manera podemos movernos de un ritmo totalmente Peruano a lo más nuevo del jazz contemporáneo y la fusión.”

Quienes han tenido la suerte de escuchar y ver a Phisqa expresan que es “música que invita a moverte”. Por su energía es como una fuerza que atrapa y lleva la imaginación de los oyentes a territorios que quizá sus sentidos jamás han explorado.

Tras una larga pausa, PHISQA renace en 2018 en Granada (España) refrescándose con nuevo formato, nuevas composiciones, arreglos y nuevos integrantes andaluces (Cádiz y Granada). Al contar ahora con una sección de tres vientos en la banda, su música suena aún más enérgica que en los inicios. ¡PHISQA despega de nuevo con más fuerza que nunca!

¿A qué nos ayudarás siendo mecenas de esta campaña?

Como imaginas, la producción y distribución de un disco profesional es bastante costosa. Creemos que este disco lo merece y con tú ayuda nos será más fácil materializarlo y preparar un tour para llevarlo a cuantos lugares nos sea posible ¡Gracias!

Portada oficial del disco
Portada oficial del disco

¿Cuando obtendré mis recompensas?

Tenemos previsto mandar a imprimir el álbum en Enero 2021 y tenerlo listo para enviar entre Febrero y Marzo del 2021. Si tu paquete es con alguna camisa, llavero o charango es más probable que el envío se enfectúe en Marzo 2021.

¡Visitanos y siguenos!

Página Web:
www.phisqa.net

Facebook:
www.facebook.com/phisqa

Instagram:
www.instagram.com/phisqa

Youtube Chanel
www.youtube.com/phisqa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

40 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Sara Brito

    Sara Brito

    29 días

    Oleeee

  • EugenioMena

    EugenioMena

    29 días

    Apoya la música, apoya a los que emprenden...

  • Froylan Diaz

    Froylan Diaz

    aproximadamente 1 meses

    Grande Cote!!! Tienes un gran talento sigue explotando junto a tu equipo!!

  • Kendo Dapotter

    Kendo Dapotter

    aproximadamente 1 meses

    gwan the Ladz 👊🎶🙏✌🏿💚

  • Dominique POUBLAN

    Dominique POUBLAN

    aproximadamente 1 meses

    Vivement la sortie de votre disque, bonne chance et bonnes fêtes ! ;)

  • colivera

    colivera

    aproximadamente 1 meses

    Vamos muchachos!!!

  • maria

    maria

    aproximadamente 1 meses

    Mucha suerte con el proyecto!!! a ver si pronto podemos ir a algún conciertillo

  • Daniela Irizar

    Daniela Irizar

    aproximadamente 1 meses

    Vamossss que no queda casi nada 🔥🔥🔥🔥⭐⭐⭐⭐

  • lusa

    lusa

    aproximadamente 1 meses

    Feliz Navidad Phisqarianos !

  • DMZ

    DMZ

    aproximadamente 1 meses

    Enhorabuena por el proyecto, muchas ganas de tener esa joya!

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.