❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

En la mesa con amigos

Un libro regalo para celebrar lo más memorable y lo más sencillo. Cocinar y comer con quienes queremos... sin prisa. Prólogo de Luis Irizar

Raices Gastro Culturates

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
111
Aportaciones
28.041€
De 22.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un libro para sentirnos reconfortados y cuidados, protegidos y libres, acompañados y atentos a los guisos, las discusiones, los brindis, los secretos de las recetas y la memoria que las sustenta y mejora.

Lo que de verdad nos gusta es compartir estos guisos antiguos y deliciosos que son nuestra identidad, lo que nos diferencia y nos une.

Con este libro, En la mesa con amigos, queremos recuperar y ensalzar esa pasión y ese tiempo lento, la preciosa cocina tradicional, la que nos lleva a nuestra infancia, nuestras raíces...

Un libro regalo sobre los buenos momentos en la mesa con amigos, destinado a despertar, sentir y vivir emociones a través de los tesoros del patrimonio de la cocina tradicional española.

Una obra para que quien camine por sus más de 300 páginas celebre que comienza la primavera o el invierno o el otoño o el verano; que ya son muchos años siendo amigos.

Cocinar y comer con quienes queremos. Compartir los mejores alimentos. No tener prisa ni medir nuestro tiempo. Celebrar algo importante o nimio. Festejar siempre a lo grande el estar juntos. Convertir la necesidad física de comer en el placer cultural de degustar, disfrutar, alegrarse tanto de la abundancia como de la exquisitez y el cuidado que ponemos en guisar ingredientes sencillos pero también refinados.

Todo eso es estar En la mesa con los amigos, con la familia. Queremos recuperar esa pasión y ese tiempo lento, al margen de las modas, tocando la preciosa cocina tradicional, la que nos lleva a nuestra infancia, nuestras raíces, los pueblos en los que se producen y se crían esos alimentos que no son comida sino manjar.

Disfruten, la mesa ya está puesta para celebrar lo que de verdad nos hace humanos, fraternales y cómplices.

Sobre las recompensas

Dependiendo de la cantidad de ejemplares que se adquieran verás que el precio varía, cuantos más compres más barato saldrá el ejemplar. Además, a partir de 50 ejemplares podrás personalizarlos con tu información corporativa en una página inicial de las guardas del libro.

¿Quiénes somos?

Raices Gastro Culturales tiene como compromiso la excelencia editando libros premium, por la calidad e integridad de su contenido, formato y presencia. Un libro regalo ha de sintetizar la elegancia, la belleza y el confort. Publicamos libros que muestran la belleza gastronómica de España, ofreciendo así una experiencia exclusiva y positiva al lector. Ricos en imágenes y en su propio contenido, nuestras publicaciones ofrecen al lector no una simple receta, sino un camino por la historia de nuestra tierra, su gente, sus costumbres, sus secretos y sus ingredientes.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado con vuestras aportaciones se destinará a la consecución de este precioso proyecto, redacción, fotografía, diseño, impresión, distribución... de este libro. Además, un 1% será donado a Cáritas.

Calendario previsto

Los ejemplares que adquiráis mediante vuestro mecenazgo serán entregados a primeros de diciembre de 2020.

Para más información sobre nosotros y el proyecto

Puedes ver más información sobre el libro y sobre nosotros en la web enlamesaconamigos.es.

También puedes seguirnos en Instagram o Facebook.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • M Cruz Lorente

    M Cruz Lorente

    más de 3 años

    Sois muy grandes /🖋📃⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  • yossy

    Flor Salvador

    más de 3 años

    Mucha suerte!!

  • El Puto Demonio

    El Puto Demonio

    más de 3 años

    Habrá que probar juntos todas las recetas !!! Con vino, claro

  • SANTIAGO GIL

    SANTIAGO GIL

    más de 3 años

    Estupendo libro. Felicidades!

  • Ana

    Ana

    más de 3 años

    Precioso proyecto

  • jllisterri

    jllisterri

    más de 3 años

    muy buena idea

  • Luis Perea Unceta

    Luis Perea Unceta

    más de 3 años

    Mucho ánimo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies