❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

¿Qué dosis de mundo te estás metiendo?

Yo te inventé a ti y tú me inventaste a mí. Permanecemos dentro del mismo juego.

Gregorio Apesteguía

Un proyecto de

Categoría

Creado en

179%
16
días
127
Aportaciones
4.294€
De 2.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Querida persona, ¡Bienvenida a la sala de operaciones!

Aquí, te brindamos la posibilidad de apoyar la existencia de un libro en el que podrás encontrar un trayecto; unos textos que sostienen una mirada, agrupados bajo un título: ¿Qué dosis de mundo te estás metiendo?, y con un subtítulo aclaratorio: Conciencia de lo irrenunciable

¿De qué van estos escritos?

Se podría decir que conforman una indagación, más o menos valiente, sobre los espejismos que habitan en el sujeto individual; dado que el mundo parece que es, en buena parte, un invento mental, una ficción, al igual que lo son el Otro y la Otra que veo pasar cerca de mí, en donde no alcanzo a saber por qué digo lo que digo ni por qué pienso lo que pienso. A este respecto, puede que hagamos alguna sugerencia, muy de aquella manera, para incorporarla a esas ininterrumpidas reparaciones imprescindibles para un organismo vivo que no puede huir de su sociedad.

¿Qué metodología se utiliza en este libro?

Se echa mano de lo mejor que se ha encontrado: un análisis fragmentado, ordenadamente intuitivo, utilizando versos y frases, ajustadas con el destornillador de toda la vida, y sin demasiadas vacilaciones, tratando de apuntar bien.

¿En qué contexto nos situamos?

En Occidente, aquí me tocó aparecer según los designios de la lotería divina, y aunque hay mucha desolación, este no es un mundo totalmente desangelado, aún hay tartas en los escaparates, se le puede exigir a la vida un cielo específico del que ya nunca te olvides...

¿Cómo funciona el artefacto?

Básicamente, lo que sería la explicación de los hechos es como un brebaje que va haciendo efecto poco a poco y gracias al cual empiezas a visualizar lo que aceptaste, lo que aceptas y lo que quisieras aceptar. Se puede utilizar a cualquier hora del día.

En resumen

82 páginas sobre papel reciclado y encuadernación de tapa blanda para pensamientos duros, en las que encontrarás imágenes unidas a palabras, rostros que te harán compañía, versos que aspiran a ser libres...

Una herramienta de alta precisión para el 2021

A partir del libro, ha nacido un calendario para el año 2021: el CALENDARIVM GREGORIANVM. Está compuesto de 13 páginas tamaño a4, y creo que es ideal para una pared que esté cerca de ti.

Un objeto poético-práctico que te recordará, mes a mes, asuntos cruciales a tener en cuenta, además de ofrecerte información relevante sobre personas, hechos básicos del pasado y celebraciones fundamentales.

Te acompañará y te apoyará incondicionalmente en esos momentos de dudas que van surgiendo en las diferentes estaciones.

Apoyar la labor de Almacén de Análisis

Si alguien quiere que esta minúscula editorial pueda seguir subsistiendo, siempre a la deriva, puede convertirse en mecenas, con independencia de su peinado. Las inversiones permitirán que la fragua siga encendida.

Sobre las recompensas

Respecto de las Recompensas, te anuncio que el libro no viaja solo. Te haré llegar una postal en la que te agradeceré de manera personal tu apoyo.

TE PUEDE LLEGAR UNA DE ESTAS
TE PUEDE LLEGAR UNA DE ESTAS

O DE ESTAS OTRAS
O DE ESTAS OTRAS

Y si bien no hay mayor recompensa que una ética valiente, todas aquellas personas que adquieran el libro junto con el calendario, recibirán un Monedero para invertir en abundancia filosófica. Su número es limitado, lo podrán recibir las primeras y los primeros mecenas que apoyen nuestra campaña, lo especificamos en cada una de las Recompensas. Si puedo incluir un monedero una vez sobrepasado el número indicado en cada recompensa, lo haré. No es de piel, es de un material sintético.

MONEDERO FUNDAMENTAL
MONEDERO FUNDAMENTAL

¿Quién anda detrás de todo esto?

Tras esta propuesta que se presenta aquí habita Almacén de Análisis, una plataforma de trabajo unipersonal que apuesta por una suerte de investigación sincera acerca de ese lugar donde se encuentran la ética y el malestar del cuerpo pensante; una plataforma donde se estudia cómo mejorar el devenir de una persona que lleva a cuestas su inconsciente por las calles de una sociedad concreta.

Nació en el 2008 y ha ido atravesando el tiempo de manera independiente; ocupándose tanto de la edición como de la distribución de sus trabajos.

La pandemia ha dejado la actividad muy tocada, las ventas han bajado enormemente en comercios y librerías, de ahí que sea fundamental para la continuidad de la actividad del Almacén esta oportunidad que me ofrece y te ofrece Verkami: un puesto de mercadillo virtual abierto las veinticuatro horas durante cuarenta días.

El autor de lo que emerge en Almacén de Análisis se llama Gregorio Apesteguía. Se trata de alguien que nació en Madrid y que admira a Lole Montoya, entre otras artistas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Es muy importante que sepáis que vuestras aportaciones permiten que puedan salir a la luz tanto el libro como el calendario, que puedan existir. Tal y como está la situación, una editorial tan pequeña como esta, que no aparece en medios de comunicación, ni tiene distribuidora y con un número muy reducido de puntos de venta, tendría que permanecer en un letargo indefinido que desembocaría en su desaparición. Esta cantidad que pedimos garantiza un ingreso mínimo para arriesgarse a imprimir una pequeña tirada, gracias a que vosotras y vosotros adquirís ejemplares por adelantado a través de las recompensas, sin estas adquisiciones sería imposible que Almacén de Análisis pudiera publicar novedades en un contexto tan complejo como el actual. No obstante, para una editorial, lógicamente, lo deseable es llegar a un gran número de seres del mundo, hacer tiradas más grandes, eso permitiría poder aguantar esta extraña espera en la que nos encontramos, que no sabemos cuánto va a durar, e incluso financiar nuevas propuestas en los próximos meses, si la cosa se diera muy bien.

Calendario previsto

Si todo marcha adecuadamente, a finales de noviembre, principios de diciembre del 2020, irán llegando a los hogares las recompensas.

Por lo que refiere al mundo de la llamada Red, aquí os dejo unas conexiones por si os apetece echar un ojo:

Almacén de Análisis

Instagram

Y para cualquier asunto, relacionado con esto o con lo que sea, os podéis dirigir al siguiente correo: ayddac@hotmail.com

Gracias

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Fabio

    Fabio

    9 días

    Quisiera conocerte en la intimidad

  • LaMujerZurda

    LaMujerZurda

    16 días

    Todos somos contingentes, pero tu Almacén es necesario. Un honor poder ayudar!!

  • Júliacaol

    Júliacaol

    23 días

    que ilusión me hace que empiece el 2021...y no por que termine el 2020, que también!

  • Condumita Ricar

    Condumita Ricar

    23 días

    Vamos que si estoy colocado de mundo...

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración