❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

LOS ÚLTIMOS REBOBINADOS

"Los Últimos Rebobinados" es el volumen definitivo que cierra la trilogía cinefila iniciada con '80 Rebobinados' y '90 Rebobinados'.

Categoría

Creado en

0
segundos
213
Aportaciones
7.002€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Toda trilogía llega a su fin.

Durante estos últimos años hemos recorrido un largo viaje a través del cine de los 80s y 90s. Ha sido un camino extraordinario, lleno de desafíos, alegrías y obstáculos. Pero por fin, el final de la odisea alcanza su meta: el mejor cine del siglo XXI.

Los Últimos Rebobinados es el volumen definitivo que cierra esta trilogía cinefila en la que todos vosotros habéis sido testigos y protagonistas.

Las mejores películas desde el año 2000 hasta el 2019 analizadas, desentrañadas, llenas de secretos revelados, curiosidades y, cómo no, rebobinadas para que tus recuerdos cinéfilos vibren de nuevo, pero ahora desde el otro lado de la cámara.

Viaja con Gandalf y su compañía, acelera con óxido de nitrógeno junto a Imperator Furiosa, únete a El Comediante y sus Watchmen o siente la venganza de Beatrix Kiddo.

Si disfrutaste de '80 Rebobinados' y su alocada secuela, '90 Rebobinados', no pierdas la oportunidad de cerrar el círculo con Los Últimos Rebobinados. Más de cien títulos seleccionados entre el mejor cine de los últimos veinte años. Descritas con humor y analizadas desde el cariño cinéfilo te revelamos cómo se rodaron esos grandes títulos del cine.

Descubre los secretos de sus rodajes, anécdotas asombrosas, repartos imposibles, giros de guion y finales sorprendentes que quizás no pudimos ver. El cine desde dentro, como nadie te lo ha contado. Y con ese toque canalla y sentido del humor que los libros Rebobinados te ofrecen. Más de 500 páginas llenas de celuloide, con sabor a sala de cine, acompañado de ilustraciones y dibujos de las mejores secuencias de todos estos años extraordinarios. Un volumen que reúne lo mejor del cine comercial, de culto y con joyas destacadas de los últimos 20 años.

Además, el libro contará con las firmas de cinéfilos muy especiales que añadirán puntos de vista divertidos a este período del cine. Por ejemplo, los espectaculares chicos de Espartanos del Cine, el podcast que mantiene vivo el espíritu del cine de acción así como una buena llorera de Clint Eastwwod en "Los puentes de Madison". O el genial Andrés Trasado, que nos hará replantearnos nuestra concepción del cine desde su conocimiento único sobre el cine de VERDAD.

Y para abrir las puertas al cine del siglo XXI qué mejor prólogo que el de Carolina Jiménez García, conocida por todos como @Okinfografia en redes. Artista de los Efectos Digitales en películas como 'Joker', 'Terminator: destino oscuro', 'Midway', 'Guardianes de la galaxia 2', 'La liga de la justicia', 'El hombre de acero', 'Elhobbit: un viaje inesperado', 'Prometheus', 'Tomb Rider' o 'Aquaman', aparte de su trabajo en la serie 'Juego de tronos'. A buen seguro que nos dará muchos significados a este arranque del siglo XXI en su vertiente cinematográfica.

Y no podrá faltar la sección obligada de términos y 'palabros' que se han quedado grabados a fuego en nuestra memoria. Al igual que hicimos en el Ochentabulario y el Noventabulario. En esta ocasión, el Millennialbulario.

Descubre o revive el mejor cine del siglo XXI. Únete al viaje final y forma parte de la compañía.

Estos son Los Últimos Rebobinados.

¿CINE SOLIDARIO?

Efectivamente. Al igual que los anteriores libros, Los Últimos Rebobinados es un libro solidario. Con todos los ejemplares que podamos publicar, aparte de los que irán destinados a los Maizenas, destinaremos el resto de libros para ayudar a los peques del Colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno (Móstoles). Por eso, este nuevo libro NO estará a la venta en librerías o plataformas online. Queremos que los beneficios que generen los libros publicados vayan destinados a esta causa. Dichos ejemplares sobrantes serán vendidos íntegramente en beneficio de las niñas y niños del colegio. Una forma diferente de ayudar a los más pequeños a través de nuestra pasión conjunta que es el cine.

Recompensas

Convertirte en Maizenas (patrocinador) de Los Últimos Rebobinados es muy sencillo. Tienes diferentes formas de unirte al proyecto eligiendo para ello la recompensa que más te guste. Hemos puesto una serie de nombres para que puedas vincular, de forma mas sencilla, tu aportación.

John Wick: ejemplar firmado y dedicado. Para los que se lo guisan y comen solo.

Bilbo & Frodo: dos ejemplares + firmados y dedicados con amor + mención en los agradecimientos + marca páginas. Siempre hay una persona especial con la que compartir una aventura de cine.

Beatrix Kiddo: dos ejemplares + firmados y dedicados con pasión y una katana + anteriores recompensas + copia digital + camiseta exclusiva. Para esos que les gusta hacer listas de amigos.

Harry Potter: dos ejemplares firmados y dedicados con poesía de la buena + mención agradecimientos + copia digital + camiseta exclusiva + litografía conmemorativa. Para quienes el cine es como hacer magia.

Imperator Furiosa: cuatro ejemplares firmados y dedicados con gotas de perfume (es colonia de baño, pero muy apañada) + anteriores recompensas + camiseta exclusiva creada para la ocasión. Para aquellos que no ponen freno a su locura por el cine.

Y no podemos olvidar a nuestras queridas librerías. Para las librerías de barrio tenemos una opción muy chula. Todas las recompensas anteriores, un precio muy goloso y su mención principal como patrocinador en la introducción del libro.

El culpable de esta locura

Soy Óscar C. Segura, algunos de vosotros ya me sufrís en redes sociales y conocéis los libros anteriores. Para aquellos que no sepan quién es la insana quijotera que se encuentra tras esta trilogía os animo (con muchos tranquilizantes) a visitar mi cuenta en Twitter: @RebobinandoVHS

Podéis comenzar a seguirme, pero por la calle no que la gente puede murmurar.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el presupuesto del proyecto se divide en tres grandes secciones.

• Edición y maquetación del manuscrito.
• Impresión y gestión de la imprenta.
• Envío y gestión de agencia de mensajería y paquetería.

Calendario previsto

Si conseguimos entre todos el objetivo del crowdfunding comenzará el proceso de edición, maquetación e impresion del libro.

Cada proceso lleva su tiempo y terceras, cuartas y quintas personas y grupos de trabajo entrarán en liza. De ahí que las fechas siempre puedan bailar un poco. Si todo transcurre como debe así sería el planning:

Octubre 2020: Edición y corrección galeradas. Primeras taquicardias del autor.
Noviembre 2020: maquetación y revisión editorial. Insuficiencias renales y cuadro de ansiedad del autor.
Diciembre 2020: envío del manuscrito a imprenta para las primeras pruebas y revisiones. Paranoia crónica y alucinaciones del autor.
Enero 2021: revisión de las pruebas impresas y orden de impresión de la edición final. Ingreso hospitalario del autor.
Febrero/Marzo 2021: envío de vuestros ejemplares hasta vuestras casas. Posible mejoría y alta hospitalaria del autor.

+ Info

Cualquier duda, pregunta, queja (por favor, pocas), curiosidad o inquietud podéis resolverla en los siguientes medios.

  • Twitter: @RebobinandoVHS, (MD abiertos)

  • En el enlace "Pregunta al autor" que tienes en esta misma página.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

19 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • DavidVerk1

    DavidVerk1

    2 meses

    ¡Enhorabuena por el éxito!

  • Konamito

    Konamito

    2 meses

    ¡Cuánto me alegro, Óscar de que al final se lograra la meta!

  • Daniel Farriol

    Daniel Farriol

    2 meses

    No hay 2 sin 3 😊

  • Santi Serrano Sedano

    Santi Serrano Sedano

    2 meses

    Ahí va mi pequeña aportación Oscar!! Ya no queda nada. Ya lo tenemos 😜

  • Santi Serrano Sedano

    Santi Serrano Sedano

    2 meses

    Ahí va mi pequeña aportación Oscar!! Ya no queda nada. Ya lo tenemos 😜

  • Francisco Martos

    Francisco Martos

    2 meses

    Ésto ya esta hecho Óscar 👏👏👏👏

  • Villako

    Villako

    2 meses

    Suerte !!!!

  • AngelBueno

    AngelBueno

    2 meses

    Vengaaa, un maizenas más!

  • Pat

    Pat

    3 meses

    Que ganas de que se haga realidad!!!

  • jacele

    jacele

    3 meses

    Con este completare la trilogia maravillosa e inprescindible.

#02 / BOLETÍN N°2 LOS ÚLTIMOS REBOBINADOS

Hola Maizenas

Como veis, comienzan los preparativos de los envíos de Trilogías (bueno, los dos primeros libros, por lo que llamaremos a esto Dilogía😅).

A primeros de noviembre, los Maizenas que eligieron la opción Trilogía Rebobinando VHS podrán hincar el diente a los dos primeros libros.

Muchas gracias a todos por seguir esta locura.

Seguimos en contacto.

Cuidaros mucho.👍👍😊

#01 / BOLETÍN Nº1: LOS ULTIMOS REBOBINADOS

Hola, Maizenas.

¿Qué tal? Espero que entre toda esta locura que vivimos estéis todos bien, dentro de lo que cabe.

Lo primero, como ya sabéis casi todos, es que conseguimos alcanzar el objetivo del proyecto. Justo dos días antes de su finalización, una masiva respuesta de un montón de vosotros, junto al apoyo de los que ya estabais apuntados, hizo que el crowdfunding llegara a buen puerto.

Ahora estamos en el proceso de gestión de maizenas y sus aportaciones. Una vez que todos los maizenas hayan gestionado sus aportaciones y los cobros de sus patrocinios estén solventados (quedan media docena de cobros que no se han hecho aún, mecachis), Verkami dará por finalizado el crowdfunding y podremos comenzar a enviar los formularios donde inscribiréis vuestros datos personales así como las recompensas que hayáis elegido. Aquellos que seleccionaran la trilogía, por ejemplo, deberán indicar en ese formulario la talla de camiseta. Del mismo modo y para todos los maizenasleer más

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración