❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La novela: Lunes, muertes y jueves

Segunda novela de Tomás Muñoz y de su personaje Luis Pérez Oso. Humor, amor y letras juntadas.

Tomás Muñoz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
1.380€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

LA NOVELA

Lunes, muertes y jueves es una novela negra cargada de humor y personajes imposibles, personajes que podemos encontrar en el día a día,pero los evitamos. Un libro de misterio, intriga constante, de miles de pequeñas sorpresas, salidas de tono y diálogos imposibles.

El personaje, Luis Pérez Oso, viene de mi primera novela, Una historia de niñas, riñas y muertos en la que relaté su vida desde su nacimiento a su adolescencia. Pues bien, Oso ya se ha hecho grande. Se ha casado, tiene trabajo...pero se aburre. De su intención de volar nace este libro, del inconformismo de vivir. Oso sale de su casa y desde ese momento el autor maltrata al personaje sin cesar, haciéndole pasar los peores días de su vida...aunque eso sí, siempre hay una luz, aunque no se llame así.

Hay muertes, asesinatos, amor y mucha acción. Un libro ideal para leerlo de un tirón, fácil de leer y muy divertido.

LA CANCIÓN

¿Por qué Johnny Cash? fácil, por dos razones, la primera es que siempre me ha parecido un tipo que sabe contar historias y siempre me ha fascinado lo fácil que las cuenta. ¿Por qué "A boy named Sue"? pues, porque es una gran historia, pero sobre todo por ese toque de humor, de ironía y de mala leche canalla. Podría haber elegido el Cash más profundo, más espiritual, pero no, me gustan los finales diferentes.
...AH! ¡La segunda! porque en una de esas redes sociales que hay por ahí yo también soy johnny Cash.

Hola, soy JO, NI CAS.

Aunque algunos me han confundido con alguna columna egipcia, me puse JO, NI CAS (YO, NI CASO) por este tipo y porque siempre deambulé por twitter a mi rollo, sin meterme con nadie.

¿QUIEN SOY?

Entonces, ¿Quién soy? Además de haber hecho el mérito físico de darme a conocer e incluso quererme en vivo por alguna de mi gente, otros bastantes de vosotros me conoceréis en redes por encarnar a JO, NI CAS (@7iete). En Twitter, ostento el récord de cero discusiones en 8 años, además de hacer reír con uno de cada siete "tuits". Me gusta el buen rollo y me gusta porque la vida ya nos achucha lo suficiente como para tener que discutírosla. Partiendo de esta base, creo que ya me puedo presentar.

Me llamo Tomás Muñoz y os traigo la que es mi segunda novela: Lunes, muertes y jueves.

RECOMPENSAS

Con este Verkami pretendo sacar la novela en las mejores condiciones posibles, bien editada y con una promoción que haga llegar el libro al mayor número de gente posible.

Podéis ver en la página las diferentes recompensas, desde el libro en sí mismo, como diferentes "packs" con dos o tres libros. También podéis escoger una de las recompensas en las que puedes adquirir el primer libro por si no lo habéis leído o recibir cuadernos con la portada del libro o marca páginas.

CALENDARIO PREVISTO

El libro estará listo y lo iréis recibiendo en vuestras casas durante el mes de Octubre.

Así pues, empieza la cuenta atrás. Gracias anticipadas por vuestra ayuda, intención y atención.

https://twitter.com/7iete

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

2 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • JascNet

    JascNet

    un año

    He llegado tarde, porque el objetivo está cumplido. Ya no te tengo que desear suerte sino Enhorabuena!!!! 😉

  • Ana Torres

    Ana Torres

    un año

    Deseando de continuar leyendote

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.