❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Escombros

Detectives, centollos, religión, alcaldes y constructores corruptos, música AOR, robots aspiradora y una visión nada complaciente de A Coruña se citan en esta película.

Álvaro Pita

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
2.028€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Detectives, centollos, religión, alcaldes y constructores corruptos, música AOR, aspiradoras-robot y una visión nada complaciente de A Coruña se citan en esta película. Es la historia de Miranda, una chica acomodada de Coruña que un día decide ir más allá de su vida rutinaria y comienza a investigar qué ocurre realmente en su casa, en su familia, en su ciudad… en el mundo.

Con un presupuesto aproximado de 7811 euros, a principios del 2010 Álvaro Pita y su equipo grabaron el 87% (unos 30 minutos) del mediometraje "Escombros"... Sólo faltan unas escenas por grabar, así como editar la imagen y el sonido. El dinero se destinaría a pagarle el viaje y la estancia a los actores y al equipo que viene desde Madrid, amén de la posproducción.

Este es el momento, ¡La humanidad necesita ver esta película! El material que tenemos por ahora no deja lugar a dudas: nos encontramos ante un hito en el desarrollo del lenguaje cinematográfico. Pero necesitamos tu ayuda para completarlo.

¡Es ahora o nunca!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ParaleloB

    ParaleloB

    más de 9 años

    Cualquier duda sobre las opciones de aportar al proyecto que incluyan clases o cursos nuestros, os la resolvemos encantados en info@paraleloB.com También puedes venir a visitarnos http://www.paralelob.com/p/donde.html

  • Mari Carmiña

    Mari Carmiña

    más de 9 años

    Mi mail creí que te llegaba por el widget, no estoy muy puesta, lo siento.

    Es macpita2011@gmail.com, también he escrito a tu madre, ya que en tu información del FBúúú, no sale el tuyo, a ella le he mandado mis teléfonos también, espero su respuesta.

  • Álvaro Pita

    Álvaro Pita
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola, ¡pero no tengo tu mail!

  • Mari Carmen Pita

    Mari Carmen Pita

    más de 9 años

    ¿qué es el verkami? Iba a aportar...pero ya te digo en el anterior, si me escribes al mail, te cuento...

  • Álvaro Pita

    Álvaro Pita
    Autor/a

    más de 9 años

    Verkami es una página donde los artistas e investigadores buscamos financiación para nuestros proyectos mediante aportaciones individuales; a cambio de cada una de estas aportaciones se dan recompensas a esos "mecenas". Hay 40 días para llegar al mínimo que cada proyecto necesita y si no se consigue, se devuelve el dinero a la gente que haya aportado. ¡Espero que esto resuelva alguna duda!

  • Mari Carmen Pita

    Mari Carmen Pita

    más de 9 años

    Vari, no uso las redes sociales estas..... uso el facebook de mi marido cuando quiero saber algo de mi familia, me parecen un cotilleo global, no obstante si que me la paso maileando, sin más, me resulta más personal, escríbeme, porfi y te respondo;D

#02 / Contenido extra del DVD

El contenido extra del DVD incluirá, entre otros:

  • Tomas falsas.

  • Escenas eliminadas.

  • Imágenes de la grabación.

  • Pruebas y ensayos con los actores.

  • Dibujos del vestuario y del diseño artístico y otros documentos de producción.

  • Fotografías de la preproducción, la grabación y la posproducción.

Y, posiblemente:

  • Comentario de audio del director.

-.Otro cortometraje dirigido por el director.

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.