❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

🎉 ¡Celebramos una década de Crowdfunding! Descúbrela en 10 Datos increíbles

Nuevo disco de Fray Nacho

Emprendemos, si así lo queréis, la grabación de mi nuevo disco, el sexto ya, para seguir dando gloria a Dios, para bucear en su amor.

Nacho Blasco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
4.115€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Nuevo disco de Fray Nacho

¡Te invito a hacer un viaje hacia tu interior!. Dios te espera en lo más profundo del alma. A través de estas canciones quiero invitarte a hacer oración, a que la música te lleve a los brazos del Dios amor.

(Listos para grabar)
(Listos para grabar)

Sobre las recompensas

A tu derecha encontrarás las distintas formas de "recompensa". Las distintas recompensas se han concebido dependiendo de si, por ejemplo, ya tienes discos anteriores o no, o si te hace ilusión aparecer en los agradecimientos del disco. También te damos la oportunidad de poder presentar el disco donde tu quieras (dentro de España, incluidas las islas).

¿Cuál es la tuya?

Quién soy

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque ya me conoces o ya conoces mi música. Ahora emprendo mi sexto disco, un disco que seguirá siendo de oración pero con una producción más moderna, más cuidada y donde pediré a algunos amigos míos, cantantes, que me acompañen en esta apasionante aventura (prefiero guardar el secreto de quienes serán de momento...).

Y si no me conoces puedo decirte que soy un sacerdote, fraile mercedario, que trabajo en la cárcel de Lleida como capellán y en la parroquia de Sant Pau de párroco*.

Canto desde que tengo conciencia. Canturreo melodías de forma continua... Un día descubrí que Dios me regaló la capacidad de hacer música, así que me puse a ello. Hoy, 12 años después te invito a que me acompañes en este nuevo proyecto. Se trata de un proyecto de evangelización a través de la música. El objetivo: acompañar a todos los que hacen oración en su experiencia de encuentro con Dios.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones van destinadas a elaborar todo el proyecto. Las canciones están compuestas (aunque sigo componiendo más, para elegir las mejores), faltan los arreglos, la grabación, la mezcla, el mastering, hacer las copias, etc.

Además, como sabes de mis anteriores producciones, los beneficios que se obtengan de la venta del disco irán destinados a la Pastoral Penitenciaria de Lleida.

Calendario previsto

Si todo va bien nos gustaría que el disco estuviera preparado para noviembre-diciembre de 2020. La experiencia nos hace ser prudentes y por eso damos esta fecha. Las cosas luego se retrasan por muchas razones distintas.

+ Info

Puedes seguirnos, te informaremos de todo el proceso, en:

1) Facebook

2) Instagram

3) YouTube

4) Soundcloud

5) Página web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

15 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Santiago

    Santiago

    un año

    Que vaya muy bien el proyecto, Nacho!

  • centrojuvenilsjo

    centrojuvenilsjo

    más de 1 año

    esparamos tu concierto presentacion para 2021

  • Ana de Murcia

    Ana de Murcia

    más de 1 año

    Deseo de corazón que este proyecto salga adelante. Hará mucho bien

  • Ana de Murcia

    Ana de Murcia

    más de 1 año

    Deseo de corazón que este proyecto salga adelante. Hará mucho bien

  • Ana de Murcia

    Ana de Murcia

    más de 1 año

    Deseo de corazón que este proyecto salga adelante. Hará mucho bien

  • José Manuel

    José Manuel

    más de 1 año

    Sensibilidad, poesía, música... ¡belleza! Ánimo Fray Nacho

  • M Carmen

    M Carmen

    más de 1 año

    Un placer escuchar tu musica.

  • Mari Trini

    Mari Trini

    más de 1 año

    Me encanta la música de Fray Nacho, hay que apoyar este proyecto

  • Begoña Molina Gilabert

    Begoña Molina Gilabert

    más de 1 año

    Estoy deseando escucharlo

  • Alexis

    Alexis

    más de 1 año

    Pago Alex

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.