❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Joaquim Riera recuperart 2012-2019

RECUPERART El arte de hacer arte a través de la recuperación de materiales

Joaquim Riera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.730€
De 1.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queridos amigos,

La finalizad del crowdfunding es la edición de un libro catalogo de mis obras desde el comienzo en el verano del 2012 hasta diciembre del 2019 y para demostrar que con los residuos también se puede hacer arte.

Con este libro, pretendo dar una mayor difusión a mi obra, promocionar un estilo de arte diferente realizado con materiales que diariamente desechamos.

En él se verán obras que han sido ya adquiridas por particulares y que servirán de medio de promoción para intentar llegar más lejos y exponer en galerías de arte nacionales e internacionales.

Estela de colors
Estela de colors

Esculturas
Esculturas

Sobre mí y mi proyecto

Mi nombre es Joaquim Riera, diseñador gráfico durante mi vida laboral, y artista plástico desde el 2012 realizando obras de arte con materiales reciclados en tres dimensiones.

Para quien no me conozca puede encontrar sorprendente llegar a realizar obras de arte con materiales que diariamente tiramos al contenedor de la basura, cartones, plásticos, material informático, hierros y maderas, son la base de mis cuadros y esculturas.

Todo ello para dar un mensaje sobre la necesidad de reducir nuestros residuos y su impacto en el medio ambiente.

Como será el libro

El libro tendrá 84 páginas confeccionado en rustica fresada con cola PUR, cubiertas plastificado polipropileno mate una cara, formato 22x22 cm impreso a cuatricomía y sobre papel estucado de 150g. Textos en castellano y francés con imágenes a todo color de la mayor parte de mis cuadros y esculturas realizadas durante estos 6 años de reciclaje.

Calendario previsto

Está previsto que a primeros días del mes de abril este terminado.

Presentación del libro y exposición en Perigueux (Francia) del 4 al 18 de abril.

Presentación en Barcelona sobre el 23 de abril y la entrega de la recompensa a los mecenas que aporten a la campaña, en un lugar por determinar con una gran fiesta y vernissage.

+ Información

web: recuperart.es

facebook: facebook.com/recuperart.joaquimriera

instagram: @recuperart

twitter: @Jriera

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Xavierusextus

    Xavierusextus

    4 años

    aupa!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies