❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alice's Cream te trae "Medicina Kármica" en Vinilo!!

Ayuda a los Creamers a la edición en formato vinilo de nuestro disco "Medicina Kármica".

Alice's Cream

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
1.903€
De 1.900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuestro último trabajo "Medicina Kármica" grabado en los estudios Aboryginal Records de Guadalajara, mezclado y masterizado en PM Estudios (Murcia), autofinanciado en todo su proceso; sale en enero 2020 editado ya en formato físico de CD en digipack con el sello Flor y Nata Records.

Ha sido un duro trabajo en lo musical y en lo personal; nos hemos tomado nuestro tiempo y nos hemos recorrido medio estado intentando sacar lo mejor que podíamos de nuestras canciones. Ya con el disco en la mano, hemos pensado que este disco (que ya es nuestro tercer trabajo de estudio) pide a gritos (aullidos en nuestro caso) el formato de vinilo LP 12"; por eso pedimos tu colaboración para que con este proyecto de crowdfunding podamos hacer el vinilo realidad.

¿De que va Medicina Kármica?

“Perdido en el desierto, perdido y casi muerto vi al escorpión y el escorpión me hablo: Hey chico, tu vales mucho, me dijo; y luego me picó”. Eso cantamos en el segundo tema del disco, "El beso de la serpiente".

De desierto y de lluvia, de conexiones kármicas y relaciones tóxicas; del tiempo que se escapa entre los dedos, del dolor, de la redención por el amor y la belleza; de los sueños cumplidos, de los tiempos circulares y los ciclos cerrados. Como es habitual Alice´s Cream habla de la existencia, de lo que nos hace más humanos y casi divinos.

Hemos intentado hacer una crema sonora cocinada con mimo a base de guitarrazos, baterías contundentes y bajos melódicos. Del rock contundente a la psicodelia, caminando por territorios oscuros y el pop más guitarrero. Es un disco, como decimos en una de nuestras canciones, "eléctrico y ecléctico".

Sobre las recompensas

Hemos hecho diferentes packs, unos más kármicos que otros, para todos los gustos y bolsillos. Tenéis desde una descarga digital a un patrocinio, discos en digipack, vinilo, vinilo + digipack, camisetas y te puedes llevar un concierto acústico o eléctrico, a tu gusto; pero siempre cremoso.

Te lo podemos entregar en mano o si eliges la opción de envío nacional, mandártelo por correo.

Quiénes somos

Alice’s Cream es una banda formada por J. Javier Ramos (Guitarras, armónica y coros), Diego Hernando (voz solista y bajo) y J. Charly García (Batería, percusiones y coros).

Como en la mayoría de las bandas somos tres músicos amigos que creemos en la música, principalmente en el rock, como catalizador de vida y modo de expresión artística. Nuestras principales influencias están en el afterpunk y el rock alternativo de los 80s y 90s, con algunos ecos de garage y psicodelia setentera pero somos unos enamorados de la música en general.

Nos gusta la distorsión, las guitarras afiladas y las secciónes rítmicas potentes; y eso es lo que intentamos trasmitir en nuestras grabaciones y directos; aunque también disfrutamos poniendo sentimiento a una música más acústica.

En 2014 debutamos con el Ep "Ciegos de Fe". Posteriormente, como fruto de un primer premio ganado en un concurso en Alicante, grabamos nuestro primer Lp en 2016 en los Estudios PM de Murcia con el nombre de "La era de la Abducción".

En 2017, de la mano de Leningrado Records, participamos con una versión de "Tengo un Pasajero" junto a otros 8 grupos de todo el país en el proyecto Unidos que consistía en la edición de un doble vinilo tributo a uno de los grupos más emblemáticos y oscuros de los años 80, Parálisis Permanente.

Ya en 2019 grabamos nuestro tercer trabajo de estudio (2º LP) de nombre "Medicina Kármica", donde intentamos hacer un trabajo más sofisticado de arreglos y crear una más personal crema sonora.

Durante todos estos años hemos actuado en garitos de todo pelaje y hemos tocado por varios festivales; varios benéficos, pero también hemos logrado colocarnos en algún festival de renombre como el Festival Gigante en 2016 y en otros de gran dinamización cultural como Alcalá Suena (Alcalá de Henares) en 2016 y 2017; y el Festival Solares en 2018 en Guadalajara.

En la actualidad nos encontramos en promoción de nuestro segundo álbum y buscando conciertos para conseguir realizarnos como músicos de la manera que más nos gusta, tocando en directo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado lo destinaremos a la edición en vinilo de 12 pulgadas de nuestro disco "Medicina Kármica" Una tirada limitada en la que se va la mayor parte del presupuesto, así como a la fabricación de camisetas, pegatinas y chapas.

Preparando la Crema Kármica
Preparando la Crema Kármica

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña o superado el objetivo, mandaremos el master a prensar. Durante la campaña incluiremos los agradecimientos en el inserto y terminaremos los pequeños detalles. Los diseños de camisetas, pegatinas y chapas van a cargo del Sr. Lobo y los tiene en la cueva.

Si todo va bien, las recompensas las podréis tener en casa para Marzo de 2020. En el caso del CD digipack y la descarga digital, están preparados para entregarlos en cuanto termine la campaña

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alice's Cream

    Alice's Cream
    Autor/a

    4 años

    Gracias Pepe. Pronto en tus manos.

  • Josep Tur

    Josep Tur

    4 años

    Venga!!!!! Conseguido!!!!! Suerte.!!!!

  • Alice's Cream

    Alice's Cream
    Autor/a

    4 años

    Si Señor !!!!! Yeh yeah

  • JaCk DaNiel Danilovic

    JaCk DaNiel Danilovic

    4 años

    ya tengo mi disco!!!

  • JaCk DaNiel Danilovic

    JaCk DaNiel Danilovic

    4 años

    yeah!!!

  • Mónica

    Mónica

    4 años

    Os deseo mucha suerte chicos!😘

  • Aiga

    Aiga

    4 años

    Ole

  • Javier Díaz

    Javier Díaz

    4 años

    Juan Carlos me debes un abrazo Karmico!

  • Alice's Cream

    Alice's Cream
    Autor/a

    4 años

    Gracias Nandi, vamos a por ello. A ver si os vemos pronto a vosotros en Guada

  • Fernando de la Torre Pino

    Fernando de la Torre Pino

    4 años

    Surte chicos, ya os queda menos !!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies