❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

STOP ABUSO "Cómo prevenir, detectar y afrontar el abuso sexual infantil"

Un libro para padres y profesionales donde obtendrán herramientas para la prevención, detección precoz y para saber acoger en caso de ASI.

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
937€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

STOP ABUSO

Es un libro para tratar de forma lúdica y sin temor el tema del ASI(Abuso Sexual Infantil), se trata de que cada vez haya más adultos que trabajen la prevención y detección del ASI. Dar herramientas para saber cómo prevenirlo, actuar si lo detectamos, acoger y tranquilizar, ayudar si fuera necesario a las víctimas. Bajar la tasa de ASI que existe. Y dar herramientas para afrontar en los diferentes grados de abuso.

STOP ABUSO
STOP ABUSO

LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR PROTECCIÓN:

     LOS MECENAS PODEÍS OBTENER  

Podrás disfrutar según tu aportación de:

  • El marca páginas de la Osita ASPASI ,que te ayudará a no perder el hilo del libro STOP ABUSO.

  • La guía " LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR PROTECCIÓN", donde hay mucha información, y preguntas que realizaron los padres y profesionales en las diferentes charlas informativas de ASI (Abuso sexual infantil ).

  • Libro en PDF.

  • Nuestro Agradecimiento en nuestra web.

  • Envío gratuito.

GUIA DE PREVENCIÓN
GUIA DE PREVENCIÓN

MARCA PÁGINAS
MARCA PÁGINAS

ASPASI - Asociación para la Sanación y Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia- pretendemos ayudar a “romper el silencio” que ha venido ocultando este grave problema que afecta a muchos niños y niñas, pero también a un gran número de adult@s que lo sufrieron en su infancia y aun arrastran secuelas que limitan su vida cotidiana, al no haberlo contado o no haber sido acogidos y protegidos de forma adecuada. La misión que nos hemos propuesto desde ASPASI es que la sociedad abra los ojos a esta realidad, (1 de cada 5 niños y niñas sufren ASI antes de los 14 años de edad). Nuestra misión es ayudar a dar herramientas a través de charlas de concienciación en colegios, formación a profesionales, libros, medios audiovisuales, para que esta realidad se reduzca considerablemente.

Tratamos de buscar soluciones para enseñar a los

niñ@s a protegerse y a l@s adult@s a detectarlo y acogerlo de forma efectiva, también trabajamos con los adultos que han sufrido ASI para ayudarles a reparar su dolor.

lo recaudado ira una parte a la editorial, otra para la autora y el resto para ofrecer charlas de prevención del ASI a profesionales del mundo de la infancia.

El libro está terminado y entregado a la asociación una copia ,la editorial ya lo tiene a la espera de hacerlo realidad.

Cuando termine nuestra campaña, nos damos de plazo para empezar a enviar las recompensas de unos 30 días, a largo plazo sería la entrega en mayo o junio, aunque creemos que no tardaremos en el envío.

+ Info

Podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y nuestros contactos:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Cristina

    Cristina

    4 años

    Gracias a Margarita por tus sus consejos y todo el aprendizaje que aporta

  • Margarita García Marqués

    Margarita García Marqués
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias , lo hemos puesto en Facebook, LinkedIn , twiter, web, google, pero parece que no llega, gracias otra vez por la información

  • Nacho

    Nacho

    4 años

    Una gran iniciativa. Por favor hacerla más visible en las redes. Llegue a este proyecto buscando el libro en google.

  • Margarita García Marqués

    Margarita García Marqués
    Autor/a

    4 años

    Muchísimas gracias , deseamos poder conseguirlo, para que la prevención por fin llegue a mucha gente y a su vez enseñemos a nuestros menores, un cordial saludo

  • Yolanda

    Yolanda

    4 años

    Un proyecto súper interesante,seguro que vais a conseguirlo,animo!,estoy deseando leer el libro.

  • Margarita García Marqués

    Margarita García Marqués
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias por tu apoyo, deseamos poder lograrlo y así ayudaremos con toda esa información que queremos hacer llegar a mucha gente a muchos niños y niñas, adolescentes , adultos y tantos familiares y profesionales, un abrazo

  • p.nitas

    p.nitas

    4 años

    Muchas gracias por el proyecto

  • Margarita García Marqués

    Margarita García Marqués
    Autor/a

    4 años

    Muchísimas gracias por sus palabras son de gran apoyo para continuar con nuestra labor, un cordial saludo . Bessss

  • 43-13-88

    43-13-88

    4 años

    Adelante con este proyecto y todos los que tenéis entre manos. Mucha suerte y muchas gracias por vuestro trabajo y compromiso. Bsss

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies