❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LEVANTEMOS EL CORAZÓN - manual de autoayuda de Juako Malavirgen

El primer libro de Juako Malavirgen, que recopila sus últimos monólogos. Casi 100 páginas de comedia, crítica y mala virgen

Juako

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
137
Aportaciones
1.985€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿JUAKO MALAVIRGEN SABE ESCRIBIR?

Sí, amiguitos, y he juntado en un libro mis últimos guiones y monólogos. Partiendo del momento actual, donde las redes sociales nos tienen todo el día levantando el pulgar, reflexiono sobre internet, la globalización, las religiones, la corrupción, las últimas modas... y propongo sustituír el pulgar por otro dedo mucho más sincero: el corazón.

A VER, ¿QUÉ INTENTAS VENDERNOS?

"Levantemos el corazón" es un libro, una cosa de papel que se lee. Ronda las 100 páginas, así que te lo merendarás en una tarde o en una semana de visitas al váter (recomendado). Requisitos: saber leer, saber reír, saber reírte de ti mismo.

Levantemos el corazón, un manual de autoayuda de Juako Malavirgen.
Levantemos el corazón, un manual de autoayuda de Juako Malavirgen.

Con la recompensa "El libro en tu casa", recibirás en tu domicilio una copia de Levantemos el corazón dedicada por el autor (o sea, yo).

Si quieres una experiencia completa, puedes optar por "El libro con banda sonora". Junto al libro, recibirás en tu casa una copia de Érase una hez, mi tercer disco, que está ya a punto de agotarse. Y todo dedicado, mira que soy majo...

Érase una hez, el último disco de Juako Malavirgen
Érase una hez, el último disco de Juako Malavirgen

Además, los días 16, 23 y 30 de marzo, estrenaré mi nuevo show Cantando por los codos en el Juan Sebastian Bar de Zaragoza. Con la recompensa "Ven a la presentación", podrás venir a una de las tres fechas, a elegir (se te preguntará al terminar el crowdfunding). Podrás traerte un acompañante y, al acabar el espectáculo, yo mismo te dedicaré en persona un ejemplar de Levantemos el corazón.

Cantando por los codos, 16, 23 y 30 de marzo, en Zaragoza.
Cantando por los codos, 16, 23 y 30 de marzo, en Zaragoza.

"Lo quiero todo" es la recompensa para vosotros, los ansias, los "culo-veo-culo-quiero". Vienes a una de las presentaciones, te traes a un amiguete y al acabar el espectáculo, yo mismo te dedicaré en persona un libro y un disco.

Por último, para las cuadrillas de amigos tenemos la recompensa "Nosotros somos muchos": 5 libros enviados a una única dirección. Así vosotros os ahorrais unos euros y yo me ahorro tener pegar sobres. Y si los queréis dedicados, pues dedicados.

Creo que ya está todo. Bueno, si alguien necesita más entradas para las presentaciones o vive fuera de España, que escriba a [email protected]

EL CASO ES QUE ME SUENAS...

Si has llegado aquí por casualidad, te cuento: Soy Juako Malavirgen. Llevo desde 2004 dedicándome a hacer reír a la gente con mi mezcla de música y monólogos.

He publicado tres discos, un tebeo, he cantado y contado mis cosas en TV (Anochece que no es poco, Comedyantes...), en radio (Zaragoza en la onda) y me he subido al escenario unas 1500 veces.

Un pequeño resumen de mis andanzas en 2018
Un pequeño resumen de mis andanzas en 2018

Ahora me ha dado por escribir. Y si todo va bien, en unas semanas podrás leer mi primer libro. Podéis saber más sobre mí en mi web, en Facebook o en Twitter

HAGAMOS CUENTAS

Como con mis discos, he intentado ajustar el precio al máximo. Que esto del libro no me va a sacar de pobre. Si alcanzamos la cifra prevista (no me folléis) podré costear los gastos de imprenta, diseño y maquetación. Luego pagaré impuestos, porcentajes de Verkami, Paypales, etc... y con lo que sobre, me iré a tomar unas cañas. Si se supera el importe, pediré una de bravas.

PARA CUÁNDO

El libro estará listo para mediados de marzo. Será entonces cuando empiecen los envíos, salvo en caso de que vengas a una de las presentaciones, que lo recibirás en mano.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juako

    Juako
    Autor/a

    5 años

    ¡Gracias a todo el mundo!

    Sandra, estoy buscando sitio en Bilbao... no tardaré mucho en ir por allá.

  • Usuario dado de baja

    Usuario dado de baja

    5 años

    Espero ansiosa el libro!! A ver si te pasas por Bilbao!!!

  • Jaime

    Jaime

    5 años

    espero mi libro y mi disco, dedicados!!!

  • MilaDolz

    MilaDolz

    5 años

    Aupa!

  • Juako

    Juako
    Autor/a

    5 años

    ¡Objetivo conseguido!
    ¡¡Gracias, mecenas!!

  • Longinos

    Longinos

    5 años

    Enhorabuena , me llena de orgullo y satisfacción.

  • Chaime Magallón Tornos

    Chaime Magallón Tornos

    5 años

    Venga, un empentón más!

  • Víctor

    Víctor

    5 años

    VAMOS JUAKO!!!!

  • Juako

    Juako
    Autor/a

    5 años

    Gracias a todos. El 42% en 5 días... la cosa tiene buena pinta.
    ¡Parece que habrá risas en marzo!

  • pkremiro

    pkremiro

    5 años

    Aúpa majete! Espero que salga adelante!

#08 / Los libros ya están en camino

Hola de nuevo. Vuestros libros ya están en el correo y deberían llegar a vuestra casa en un plazo de tres o cuatro días.

Menuda paliza de rellenar sobres...
Menuda paliza de rellenar sobres...

En cuanto os lo leáis (en una tarde cae), espero que me dejéis vuestras impresiones, críticas e insultos en mis redes sociales:

facebook.com/juakomalavirgen

twitter.com/juakomalavirgen

instagram.com/juakomalavirgen

Y si todo va bien, esta será la última vez que escriba aquí.

¡Muchas gracias a todos!

Y como digo siempre y no me cansaré de repetir: ¡muchas risas!

#07 / ¡Habemus libros!

Ya tenemos los libros, recién salidos de la imprenta.

¡Habemus libros!
¡Habemus libros!

Ahora me esperan unos días de decicatorias, firmas, meter libros en sobres, escribir direcciones... y en breves los tendréis en vuestra casa.

Aquellos que elegisteis las recompensas que incluían entradas, podréis recogerlos en el Juan Sebastian Bar.

Los que no hayáis rellenado el formulario, daos prisa, que sin vuestra dirección no tengo donde mandaros las recompensas. Y lo mismo para los de las entradas: ¡necesito saber qué día vendréis a ver el show!

Y una vez más: muuuuchas gracias.

#06 / Empieza la Fase 2

Hasta ahora era yo el que os pedía: pagad, pagad insensatos. Y ahora empieza la fase 2, en la que vosotros me decís a mí: ¿¿¿Dónde está mi libro???

Bueno, pues si miráis en vuestro correo, veréis que os ha llegado un email en el que os pregunto intimidades, como vuestra dirección postal, el nombre al que queréis que vaya dedicado el libro, la fecha para las entradas, etc...

Los libros llegarán de la imprenta a lo largo de la semana que empieza. En cuanto los tenga, me pongo a enviar, por orden de recepción de formularios. Vaya, que empecéis a contestar como si no hubiese un mañana.

¡Muchas risas!

#05 / ¡Crowdfunding conseguido!

Gracias a todos, hemos superado el 100% y "nuestro" libro (porque lo hemos luchado un poco entre todos) va a ver la luz muy pronto.

Para celebrarlo, comparto aquí una página... concrétamente el índice. Apuesten: ¿qué capítulo me costará la primera querella?

Lista de capítulos de "Levantemos el corazón"
Lista de capítulos de "Levantemos el corazón"

Abrazos a todos

#04 / El youtuber Tonacho está muy interesado en este proyecto

Ya hemos pasado del 80% y son muchas las voces que recomiendan pre-comprar "Levantemos el corazón" mediante este crowdfunding. El último ha sido el youtuber, influencer, gamer, guitarplayer y murcianer más conocido como Tonacho.

En el vídeo os traduzco, porque el chuletón a la piedra produce interferencias...

#03 / Haced caso a Miguel Mena

El escritor y locutor Miguel Mena también os recomienda comprar mi libro. Bueno, más o menos...

Venga, que ya falta poco. Los que lo estáis dejando para última hora, que sepáis que mi ansiedad os agradecería que os dierais un poco de prisa.

#02 / Jorge Asín lee un cachico del libro, en primicia

El amigo Jorge Asín, entre rodajes de pelis y capítulos de OregónTV, devora libros como quien come pipas. Así que fue uno de los primeros en apuntarse al crowdfunding. El otro día le dejé leer un capítulo en primicia... y de la emoción no pudo contener las lágrimas.

Venga, hacedle caso y uníos a él, que está deseando leer el resto. Allí le dejé, con la mirada perdida...

#01 / ¡Ya hemos llegado al 50%!

Ya hemos llegado al 50% del objetivo del crowdfunding. Uno de los mecenas ha sido Jevo, de El Reno Renardo Oficial. Aquí os lee un pequeño adelanto de "Levantemos el corazón, el manual de autoayuda de Juako Malavirgen":

Después del arreón inicial, la cosa parece que se ha tranquilizado... así que os voy a pedir ayuda para compartir esto entre vuestros contactos. Así, si el libro mola, quedáis como Dios. Y si resulta ser un mojón, así no seréis los únicos que han tirado la pasta. ¡Todo son ventajas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies