❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sitter - Horror Short Film

Andrea cuidará de Elliot durante un fin de semana. No tardará en descubrir que la mirada del chico no es tan cariñosa como parece.

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
2.045€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Unos padres sin escrúpulos, una casa con pasillos que cambian de noche, una niñera que tendrá que hacer lo imposible por sobrevivir al fin de semana y un niño con un apetito un tanto especial.

Estos son los ingredientes de 'Sitter', el terrorífico próximo Cortometraje del director Santiago 'Pistachín' Arcos.

Primer poster del corto
Primer poster del corto

Sitter un corto de terror con toques de suspense, que pretende jugar con la imaginación del espectador para tenerlo pegado al asiento. Las sorpresas no solo llegarán de la mano de los sustos clásicos y distintivos del cine de terror, si no también con una música, una manera de tratar los planos y un guion que harán que sea el espectador quien acaba de crear el terror en su cabeza, y no únicamente con lo que se le entregue en pantalla. La estética fotográfica está inspirada en el estilo que se ve en el terror moderno (desde The Haunting of Hill House hasta Babadook, pasando por otros muchos más de este siglo), aunque con un toque propio y cogiendo influencias de otros géneros, ya sea el suspense ya mencionado, la acción o el drama.

Sobre las recompensas

Aquí te explicamos un poco más cada una de ellas.

La primer recompensa, aparecer en los créditos. Se te mencionará en ellos (nombre completo o apodo) en la sección 'MECENAS'.

El visionado online privado se enviará a partir del mes de Octubre, coincidiendo con el festival de Sitges.

El DVD con el corto se enviará a donde lo pidáis a partir de las mismas fechas.

El póster lo enviaremos conjunto al DVD, será el que ves en este Verkami.

La camiseta te llegará en el mismo paquete, el diseño será el que ves en el poster, pero a diferencia de las que se comercializarán luego en festivales, en la parte trasera de la camiseta estará escrito 'MECENAS', como agradecimiento por haber donado en esta campaña.

La invitación doble al estreno será para un pase privado que se hará, previo a cualquier envío de material, en la ciudad de Barcelona.

La invitación a la fiesta de final de rodaje es únicamente para el/la mecenas. Esta recompensa ha caducado porque el rodaje ha finalizado

El visionado anticipado Online, os lo haremos llegar en cuanto tengamos el corto listo para mostrar, a mediados de Agosto de 2019.

El DVD y el Póster los firmarán el director y el reparto del corto.

El Making Of irá incluido dentro del mismo DVD que se envíe el corto. Incluirá fotos y vídeos del rodaje.

El guion se enviará impreso en DIN A4, encuadernado y firmado por el director y el guionista del corto, con una dedicatoria a la persona que haga la donación.

La invitación a la jornada de rodaje será una a acordar entre el/la mecenas y el equipo del corto, en cualquiera de las dos localizaciones en las que se rodará. Esta recompensa ha caducado porque el rodaje ha finalizado

El título 'Productor Ejecutivo' no será meramente en los créditos, si no que también se añadirá a IMDb (siempre con el permiso de quien haga la donación). Además, en caso de ser una empresa o alguien con una imagen corporativa, esta se podrá añadir a los carteles, trailers, créditos y cualquier material que corresponda.

La invitación a Sitges será siempre en caso de que el corto salga en la selección oficial, será para el/la mecenas y un/a acompañante.

Todas las recompensas incluyen (si es necesario) los costes de envío en la península Ibérica y Baleares.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán a la logística relativa a un rodaje (transporte, dietas, localizaciones, etc.), al alquiler del material necesario tanto para decorar y atrezzar los espacios, como para iluminar y rodar el corto.

Y debido a las necesidades especiales de este proyecto, se destinará una parte importante de vuestras aportaciones a los efectos especiales, tanto los que sean necesarios en set (prótesis, maquillaje, vestuario) como a los generados por ordenador en la post-producción.

Calendario previsto

El rodaje será a principios del mes de Marzo, 5 jornadas en dos localizaciones de la ciudad de Barcelona. La post-producción se alargará hasta finales de Mayo, así estará listo para presentarlo cuando se abra la convocatoria del festival de Sitges 2019.

Respecto a las recompensas, algunas de ellas tienen una una dependencia directa del calendario y la evolución del proyecto. Estas se entregarán cuando marque el calendario de rodaje y post producción.

QUIÉNES SOMOS

Reparto

Amanda Hernández es Andrea

Amanda Hernández
Amanda Hernández

Nacida en Barcelona, graduada en la escuela Nancy Tuñón-Jordi Oliver y formada en otras disciplinas tales como canto y danza, concretamente en New Style. Su experiencia teatral pasa desde el microteatro ('La Mánager' 5ª Edición de MicroARTES, David Vila), 'Junts.Com?' de la compañía Les Fugitives a 'Lluny' de Caryl Churchill. Además ha participado en varios proyectos delante de la cámara, destacando el cortometraje 'Laia' de Daniel de Pasquale y la webserie 'Deceptos: Los hijos de Salter', escrita y dirigida por Joe Román.

Àlex Losada es Elliot

Àlex Losada
Àlex Losada

De Barcelona, estudiante en la escuela de Interpretación "Laura Jou". Ha participado en diversos en spots publicitarios, de tanto alcance como el Spot de la Marató de TV3 de año 2016, un videoclip del cantante internacional "Caloncho" así como también en televisión, en 'Big Band Clan' y un capítulo de 'Los lunnis', que se suma a la participación como actor de reparto en la película "Los lunnis y el libro Mágico" estrenada en enero de 2019.

Mercè Teruel es Carla, la madre de Elliot

Mercè Teruel
Mercè Teruel

De Sabadell, con formación tanto en guión (en CINELAB, con Ezequiel Rubin, como en interpretación en FRANK STEIN, con Enric Folch y David Victori, y también en el grupo 'Acting Progress' de la misma escuela, con Daniel Sesé, Fran Rodrigo, Mariona Ordóñez. Además lleva ya un largo recorrido delante de las cámaras, ha participado en gran cantidad de spots publicitarios, cortometrajes como este o 'Ceniceros' (Adrián Cruz), series de televisión como 'Nit i Dia' (TV3, dirección de Oriol Paulo), 'De la ley a la ley' (TVE, dirección de Silvia Quer) o 'Mira lo que has hecho' (Movistar, dirección de Berto Romero y Carlos Therón) y dos largometrajes dirigidos por Antonio Chavarrías y Mar Tarragona (Película 'Secuestro') respectivamente.

Joe López es Jorge, el padre de Elliot

Joe López
Joe López

De Barcelona, formado en l'Escola de Teatre de l'Ateneu de Cerdanyola (ATAC) en Voz, Interpretación, Acrobacia, Clown, Expresión Corporal y Maquillaje. Durante y después de su formación interpretó varias obras con ATAC. Tras ello ha seguido formándose en EOLIA, El Timbal y Set d'Acció e interpretando, tanto en spots publicitarios como en cortometrajes de ESCAC y la UIC.

Equipo

Santiago 'Pistachin' Arcos es el director de este proyecto.

Estudió Dirección de Fotografía en ECIB (Escola de Cinema de Barcelona) y participó en muchos cortometrajes y spots siempre aportando valor dentro del departamento de fotografía. En Junio de 2018 dirige su primer cortometraje que está por estrenarse en Febrero de 2019. Actualmente, está estudiando interpretación en Eolia, referente dentro de las escuelas de interpretación de Barcelona y está preparando este proyecto, con idea de llegar a Sitges 2019.

Jordi Ribolleda es, junto a 'Pistachin', el guionista.

Estudió dirección de cine en ECIB y se especializació en guión en ESCAC. Graduado en Estudios Ingleses, actualmente trabaja en el sector editorial,lo que le permite empaparse y nutrirse de miles de historias que le ayudan en su proceso creativo al escribir tanto novelas, como guiones de cine.

Miguel Trias de Bes es el productor.

Graduado en Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas. Fundador de la productora 'Chill Turtle'. Productor y Director de Cortometrajes, Videoclips, Fashion Films y Spots desde hace 4 años. Segundo corto en el que trabajo con Santiago Arcos. ¡Vamos a ver cómo va esta vez!

Micaela Ruiz Vicente ‘Photogramik’ es la Directora de Fotografía.

De Buenos Aires radicada en Barcelona desde hace años, amante de la Fotografía y Diplomada en Dirección de Fotografía en ECIB (Escuela de cine de Barcelona). Realizó la dirección de fotografía de cortometrajes como “Las Suecas”, “Extraña” (seleccionada en diversos festivales), “NINDA” (premiado en el Mecal Pro de Barcelona) y “Service not included” dirigida por Santiago 'Pistachin' Arcos, obra en la que se entabla el tandem profesional con el director.

Trabaja activamente en rodajes de cortometrajes y spots publicitarios, principalmente en el equipo de cámara. Y fuera del set de rodaje, como asistente del profesorado de Dirección de Fotografía en ECIB e impartiendo clases de dirección de fotografía en The Collective en Barcelona.

Miquel de Jorge Artells es el compositor de la banda sonora.

Graduado superior en Violin por el Conservatori Superior del Liceu de Barcelona y desde 2017 ese especializa en la Composición en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC). Su obra 'Mester d'Amor' fue premiada en el 'I Concurso de Composición Joven de Cataluña', cuyo estreno será interpretado en Mayo de 2019. Su conocimiento del violin le ha permitido formar parte de varias orquestas, entre ellas la 'Jove Orquestra Nacional de Catalunya' y la 'Orquestra Barcelona Filharmonia', además de haber compuesto la música de varios proyectos cinematográficos.

¡OS AGRADECEMOS MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN!

Enlaces de Interés

-Pistachin Films Facebook

-Pistachin Films Instagram

-Chill Turtle Productions

-Chill Turtle Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AlgerSPinillos

    AlgerSPinillos

    5 años

    Això promet!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies