❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nueva canción de Joshy

Quiero ofrecer la posibilidad de contribuir para la producción de mi primera canción.

Joshy

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
600€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de varios años dedicándome a la música de forma amateur ha nacido un proyecto que comienza con la grabación de mi primera canción. Encamino este proyecto en solitario y los costes de producción son más difíciles de asumir. Es por ello que creo esta cuenta Verkami, para que podáis colaborar en este proyecto haciendo vuestra aportación y lo podamos disfrutar entre todos.

Sobre las recompensas

Todas las recompensas están libres de gastos de envío. Trato de ofrecer ciertos obsequios por la colaboración en este nuevo proyecto musical. Todas las recompensas serán enviadas a mes vencido de la finalización de la campaña.

Quien soy

Soy un joven músico de 24 años que esta empezando en la música a nivel profesional. Llevo 13 años tocando la guitarra y componiendo diferentes canciones. Busco financiación para poder producir un canción y poder difundirla en diferentes redes sociales.

A que destinaremos nuestros fondos.

Los fondos recaudados se destinaran para la producción del tema. Pagar a baterías, trompetistas, pianistas y diferentes músicos de estudio que realizan la base de la canción. Por otro lado hay que pagar la masterización, producción y promoción del tema. Si se superara el beneficio se destinara para la grabación de un segundo tema.

Calendario previo

El tema se empezará a grabar a mediados de Febrero. Una vez finalizado el tema se realizará el master y los trámites de derechos de autor. Una vez finalizado todo, publicaremos el día del lanzamiento del tema en las redes sociales y diferentes radios a nivel nacional.

Podéis seguirme en

Vimeo: Joshy, Verkami Promo2019

YouTube: Joshy

Instagram: instagram.com/josemaria.led

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Belenvinaixa

    Belenvinaixa

    5 años

    Die euloh

  • Marina Daviu

    Marina Daviu

    5 años

    ¡Muchísima suerte Pepe, vas a llegar muy lejos! Muchas ganas de escucharte :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies