❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Migajas y Garrapatas

Las garrapatas chupan sangre de los perros, y dinero de sus padres. Migajas y Garrapatas es un cortometraje de estudiantes de ESCAC.

Judas Entertainment

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
410€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Migajas y Garrapatas" es un cortometraje de humor negro ambientado en los años 30. Un hombre que está a punto de morir en su cama debe contemplar como sus hijos se pelean por su herencia cuando en realidad, le ha dejado lo más valioso a su perro. Los hijos junto al abogado de la familia, ante tal hecho, no dudan en conspirar e intentar saciar su sed de riqueza mediante sucias argucias, pero no sabían que el viejo lo había dejado todo atado y bien atado.

Portada de "Migajas y Garrapatas"
Portada de "Migajas y Garrapatas"

Qué os ofrecemos a cambio de vuestra colaboración

Las recompensas empiezan de forma electrónica, como el enlace del visionado en HD, pero a medida que aumentan las aportaciones se retorna con objetos tangibles como pueden ser una copia del póster o del guion. Igualmente, las aportaciones más altas serán compensadas con experiencias, pues se invitará al mecenas al estreno en sala, a una cena con todo el equipo, y hasta podrá asistir al rodaje.

Quiénes somos

Somos un grupo de estudiantes de ESCAC que queremos realizar un cortometraje de humor, pero a la vez con una fuerte critica social. Así no solo buscamos con este proyecto un empujón a nuestras carreras dentro de este mundillo, sino también abrir los ojos al espectador sobre un estilo de avaricia que rompe familias y que no deja lugar al sentimiento de lealtad hacia los seres queridos que lo han dado todo por ti.

Testamento del Viejo
Testamento del Viejo

Detrás del guion y la dirección está Adrià Vilumara; en la dirección de fotografía, Àlex Sueiras; en el diseño de producción, Clara Bosch; en el departamento de sonido directo, diseño de sonido y montaje, Albert Suárez de Figueroa; y Carla Bové en frente de la producción del corto.

Cásting y Actores

Roberto Ruiz como Viejo

Jordi Armengol como Abogado

Marta Fons como Hija

Abraham Asensio como el Hijo Menor

Jon Bermudez como el Hijo Mayor

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El grueso de las aportaciones será destinado al departamento de arte, la localización y en aspectos logísticos como ahora el transporte, el alojamiento y la comida. También guardaremos una parte para la posterior distribución del corto (festivales, un pase en sala de cine...)

Calendario previsto

El rodaje se realizará los días 12 y 13 de enero de 2019, por lo tanto, prevemos que el montaje final ya con música esté listo en marzo, así que las diferentes recompensas serás entregadas u otorgadas durante esas fechas.

+ Info

Instagram del grupo de rodaje

Ficha técnica

Título: Migajas y Garrapatas

Año: 2019

Formato: Digital (2.35:1)

Color: Color

Duración: 8'

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Elisa Vilumara Iglesias

    Elisa Vilumara Iglesias

    más de 5 años

    Bravo artista!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies