❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Café Sin Leche - Temporada 2

Necesitamos vuestra ayuda para hacer posible la segunda temporada de nuestra webserie. ¡Colabora con nosotras para seguir creciendo!

Café Sin Leche

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
1.080€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Café Sin Leche - Segunda Temporada

CAFÉ SIN LECHE es una webserie estilo sitcom pionera en tratar la temática LGTBQ desde Zaragoza (España).

La acción transcurre en el piso que comparten Robin, Dani y Gabi y comienza cuando aparece por primera vez Álex, una simpática y extrovertida chica que ha pasado una noche con Gabi.

Tras un “incómodo” desayuno con la desconocida, y para su disgusto, Robin se da cuenta de que está empezando a sentir algo por la nueva novia de su amigo.

A lo largo de la primera temporada, la relación entre las dos jóvenes va creciendo sin que nadie ni nada la pueda parar... Sin embargo, la serie trata de alejarse del manido triángulo chica-chico-chica para ahondar en las relaciones personales entre sus protagonistas: la amistad, la lealtad y, por supuesto, el amor.

• La primera temporada, estrenada el 16 de abril de 2018, tuvo una buena acogida entre prensa y crítica. Actualmente, tenemos una media creciente de 30.000 reproducciones en todos los capítulos y contamos con más de 5.000 suscriptores.

• La vocación transmedia del proyecto nos animó a crear Café Sin Leche (Cara B), una serie de capítulos con contenidos especiales y mayor interacción del público.

• La serie no cuenta con ningún tipo de patrocinio ni financiación externa.

• En nuestra segunda temporada queremos crecer y seguir inventando historias. Para ello, necesitamos mejorar nuestras condiciones técnicas y laborales...

¡AYÚDANOS a crecer! ¡Que no pare esta locura!

¿Y si ayudo, qué me dáis?

Si algo nos impulsa a seguir con esta histora, sois vosotrxs... Vuestros mensajes y vuestra ilusión son un tesoro. Permitid que os lo agradezcamos:

  • Cada aportación va ligada a una o varias "recompensas".

  • Dependiendo del lugar al que debamos enviarlas, el precio puede cambiar. Consultad la lista de precios con atención.

  • Una vez se haya acabado el plazo, os haremos llegar todo lo prometido. Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirnos a nuestras redes sociales.

Quiénes somos

CAFÉ SIN LECHE está formada por un equipo técnico enteramente femenino. Creemos firmemente en la necesidad de reivindicar el papel de la mujer en puestos que -a día de hoy- todavía ocupan mayoritariamente los hombres.

Por un lado, nos embarcamos en esta aventura con la vocación de contar historias, crear libremente y poner el foco en personajes y conflictos que, como mucho, ocupan un segundo plano en las series "mainstream".

Por otro lado, el proyecto nace de un grupo de jóvenes profesionales cansadas de esperar, con muchas ganas de reivindicar y ganarse su hueco. No contamos con financiación ni ningún tipo de patrocinio.

Puedes seguirnos y contactar con nosotras en:
WEB - CAFÉ SIN LECHE
Twitter CSL
Instagram CSL
Facebook CSL

¿...Y para qué todo esto?

Como os decimos, somos un grupo de jóvenes profesionales... Y, para empezar, nos gustaría poder ofrecer un buen producto.

Por ello, nos es imprescindible la adquisición y mejora de material.

Además, si alcanzáramos el objetivo mínimo, nos gustaría continuar para que todo el equipo pudiera ver recompensado -aunque fuera de forma simbólica- su trabajo. El arte, el entretenimiento.. es necesario. Pero quienes se dedican a ello necesitan, también, vivir. A todas nos gusta que nuestro trabajo sea remunerado. :)

Calendario previsto

Las recompensas se harán llegar una vez finalizado el plazo del crowdfunding.

En cuanto a la grabación y emisión de la temporada...¡Estad muy atentxs! Hay muchas cosas en marcha pero, como dice el dicho "todo a su tiempo".

Prometemos info constante... Y agradecimiento infinito.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Tatiana Alejandra de Castro Pérez

    Lukaina

    más de 5 años

    ¡He visto la primera temporada del tirón y quiero ver más capítulos!

  • La Oveja Rosa

    La Oveja Rosa

    más de 5 años

    ¡Mucha suerte chicas!

  • BeyondTheUtopy

    BeyondTheUtopy

    más de 5 años

    Espero de verdad que esto salga adelante <3 y ojalá pidáis de nuevo guiones para caras B!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies