❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuando fuimos putas.

Novela que narra las dificultades de ser mujer en los primeros 75 años del siglo pasado y mas siendo transexual..

Pasqual Vidal Verdú

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
194€
De 1.534€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Buscamos vuestra colaboración para la publicación de la novela "Cuando fuimos putas"

La novela narra las vicisitudes de una mujer nacida en los años 20 del siglo pasado que se ve arrastrada a la prostitución, pero que sabe sobreponerse y salir adelante ayudando en ese camino a otras mujeres. Entre ellas hay una transexual. La transexualidad en aquel tiempo no estaba ni reconocida ni tan siquiera penada por la legislación. Era simplemente considerada como la mayor de las aberraciones homosexuales y formaba parte de los delitos a los que se aplicaba la ley de peligrosidad social, conocida como de vagos y maleantes.

Este es uno de los párrafos de la obra...

"...No era posible que un ser humano infligiera tal castigo con tanto daño a otro sin ningún motivo. El ojo izquierdo seguía totalmente cerrado y la hinchazón era una especie de apósito amoratado. El brazo ya lo tenía escayolado y caminaba con cierta dificultad por el dolor de las heridas de las articulaciones y los tirones de las heridas que estaban cicatrizando de su esfínter anal. No la hubiera reconocido más que por el habla, con aquellas ropas de indigente el pelo rapado y el estado tan lamentable. Era una mujer totalmente rota y rendida. No sentía ningún deseo, ninguna alegría de recibir las visitas. Solo deseaba la muerte..."

Quién soy

Soy Pasqual Vidal Verdú, escritor comprometido con los grupos que luchan por la defensa de los derechos y la dignidad de los más débiles de la sociedad.

Esta novela en realidad es una deuda de gratitud y admiración adquirida desde hace mucho tiempo con el sexo femenino que, gracias a su sacrificio y fortaleza llegamos a poder iniciar la construcción de una sociedad más igualitaria.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todos los derechos económicos que genere la publicación de la novela irán destinados a ayudar a ACOVIFA, Asociacion Contra la Violencia de Género y Familiar en Alcoy y Comarcas.

Calendario previsto

Las recompensas está previsto sean entregadas personalmente en la firma de ejemplares que tendrá lugar en la presentación de la novela en las fechas 8, 9 y 10 de Marzo de 2019 coincidiendo con los actos conmemorativos del día internacional de la Mujer.

Las presentaciones previstas serán en Castalla, Onil i Ibi, y también queremos que se haga alguna en Alcoi.

Los que no sea posible entregar en estas fechas serán enviados por correo a gastos pagados en península.

+ Info

Facebook: Pasqual Vila Verdú

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pasqual Vidal Verdú

    Pasqual Vidal Verdú
    Autor/a

    5 años

    Gracias Yolanda, esperemos que sí.

  • Yolanda

    Yolanda

    5 años

    Espero que consigas sacar a la luz este libro tan interesante,animoooo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies