❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Arritmias. Antología de relatos de amor y música" (un libro con banda sonora que forma parte indisoluble de la trama)

Este libro nace para que tú experimentes una serie de actitudes y emociones que son producidas al entrar en contacto directo con el AMOR.

Categoría

Creado en

0
segundos
109
Aportaciones
3.214€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ya sabes que hay muchas clases de amor; romántico, platónico, devocional... hasta llegar al amor con Mayúsculas o AMOR INCONDICIONAL, más conocido como esa virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión que posee el ser humano y que solo algunos afortunados consiguen experimentar en su totalidad.

Se dice que el amor nos hace crecer y cuanto más puro es, más gratificante, tanto para quien lo da como para quien lo recibe. También se dice que el amor no duele, si duele no es amor, es otra cosa... Aunque esa mezcla del amor con otras cosas es precisamente lo que a menudo lo hace literario.

Te invitamos a sumergirte en estos y otros tipos de amor gracias a veintiocho relatos… pero no solo eso, porque para acercarte más la experiencia los autores han mezclado la literatura con otra de las artes que más nos pueden aproximar al gozo del amor: la MÚSICA.

Así que cada relato va acompañado de su correspondiente canción, no solo como banda sonora sino como parte indisociable de la trama.

Podrás conocer, revivir y distinguir los diferentes tipos de amor en cada una de las historias junto con cada una de las canciones, con sus matices y correspondientes sensaciones.

Una experiencia única, una antología con banda sonora que te permite sentir y apreciar el concepto de AMOR desde todas las perspectivas.

ADVERTENCIA: nadie que lo lea queda exento de sufrir una ARRITMIA.

Con prólogo de Lara López (escritora, periodista, locutora de radio y televisión, además de DJ y ex-directora de Radio 3), esta antología es una concienzuda selección de veintiocho relatos provenientes de diferentes talleres literarios, llegados desde todos los rincones del país.

Relatos muy bien trabajados que son además una auténtica novedad narrativa, nacida en el corazón de la creación literaria actual. Autores y autoras que te van a sorprender y vas a querer seguir conociendo porque aportan nuevas voces a nuestra literatura.

Sabemos que ahora mismo tienes mucha intriga. Aquí puedes escuchar los temas que componen la banda sonora de este libro, para ir abriendo boca.

Versiones en diferentes idiomas, desde ópera hasta una delicada canço de bressol (canción de cuna en catalán), pasando por rock o jazz, cuyo nexo común es potenciar que afloren tus sentidos, abrir tu mente y ayudar a transmitir lo que contiene cada relato, para que tengas una experiencia completa.

El conjunto conforma una experiencia real y vívida que estamos seguros de que no te quieres perder, porque ¿a quien no le gusta sentir algo tan especial?

Si quieres reservar tu ejemplar y contribuir a que esta original y apasionante idea salga adelante, aporta ahora mismo tu granito de arena.

Más detalles; título de los relatos, autores, talleres colaboradores y temas de la banda sonora.

Sobre las recompensas

La recompensa serán libros y música, no podía ser de otra manera.

En función de la aportación que elijas, podrás optar entre un solo libro o varios, en formato papel o digital de los publicadas por RELEE hasta el momento (incluido "Arritmias. Antología de relatos de amor y música", por supuesto).

Arritmias. El Libro con banda sonora.
Arritmias. El Libro con banda sonora.

Además de la lista de reproducción que acompaña a Arritmias, podrás elegir en primicia el nuevo disco del grupo musical Hotel Valmont "El largo viaje" (CD+ descarga digital)

Hotel Valmont nos han acompañado en esta aventura y amenizarán con su música (y algunas versiones de las canciones en las que están basados los relatos) la presentación del libro.

¿Les has escuchado ya en Radio 3, Onda Madrid, en algún festival o concierto? Seguro que conoces alguno de sus temas o quizá quieres asomarte a su perfil de facebook.

Portada de "El largo viaje".
Portada de "El largo viaje".

Hemos creado diferentes opciones para que puedas elegir la recompensa que más te apetezca. Consulta en el apartado "recompensas".

Libros de la colección Relee
Libros de la colección Relee

Sobre nosotros

A lo mejor no nos conoces… o sí. En cualquier caso, permítenos presentarnos.

Somos un grupo de escritores, profesores, lectores y expertos en edición dirigidos y coordinados por Isabel Cañelles, Eloy Tizón y Mariano Baratech, que desde su nacimiento en noviembre de 2015 continúa apostando por dar voz a nuevas escritoras y escritores con la publicación de sus obras; libros diferentes, vanguardistas, muy trabajados, con voces y aportes nuevos a la narrativa.

Libros que se originan a través de la escritura colaborativa en los talleres literarios y se mueven por circuitos donde el contacto lector/escritor crea una comunidad que va más allá del mero mercantilismo, apoyada por mecenas, socios y voluntarios que hacen posible el proyecto.

Sabemos por experiencia que ahora es en los talleres literarios donde se están gestando las nuevas tendencias literarias, y queremos apostar por esas personas que invierten tanto esfuerzo e ilusión, ya que al escritor inédito le es muy difícil dar los primeros pasos en el mundo editorial.

RELEE no es, pues, una editorial al uso. La palabra «colaboración» la diferencia de otro tipo de proyectos.

Son libros que tú, lector exigente, mereces leer y disfrutar.

Son libros que buscas y deseas porque forman parte de una rama de la cultura que enriquece a los seres humanos al mostrarnos otros caminos, otras opciones, otras formas de pensar y actuar…

Por todo ello, damos voz a nuevos escritores con mucho talento y seleccionamos solo los mejores textos originados en talleres y escuelas literarias en lengua castellana, de escritores que optan por el esfuerzo y arriesgan, haciendo de sus obras auténticas primicias narrativas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

RELEE funciona en buena parte gracias al apoyo de pequeños mecenazgos de personas que quieren leer cosas diferentes a las que se nos ofrecen en serie en las grandes distribuidoras y superficies comerciales. Además respaldan con su generosidad la creación de cultura y dan oportunidades a nuevas voces narrativas.


La supervivencia de este proyecto depende de estas aportaciones, que van íntegras a sufragar parte de los gastos que conlleva cada publicación; el resto lo aportan los editores, sin recibir ningún beneficio salvo la satisfacción de ayudar a que nuevos talentos salgan a la luz.


El crecimiento y la continuidad de los mecenazgos son imprescindibles para poder seguir dando voz al talento.

Fundadores de Relee.
Fundadores de Relee.

Calendario previsto

Las recompensas serán entregadas el día 13 de diciembre en la presentación del libro, que celebraremos a partir de las 21h en la sala Boite (Madrid).

Será una gran fiesta, con un concierto en directo del grupo Hotel Valmont, que además tocarán algunas versiones de las canciones en las que se basan los relatos de la antología y algunas sorpresas más.

Si resides fuera de Madrid o no puedes asistir, las recompensas se te enviarán durante la semana siguiente a la presentación, entre los días 17 y 21 de diciembre, a la dirección de la península que nos indiques.

(Envíos gratuitos. Solo España)

Presentación y concierto
Presentación y concierto

+ Info

Nuestra web: www.relee.es

Facebook: @relee.es

Instagram: redlibre_escriturayedicion

Twitter: @RedLibreEE

Preguntas frecuentes

  • “Hola, acabo de participar en el crowdfunding, solo saber cómo recibiré mi libro, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias ”

    Hola amig@, mil gracias por tu participación, considérate ya parte de este precioso proyecto al que estáis a punto de dar vida.

    Te recuerdo el calendario previsto, estamos en la recta final, estas últimas horas son decisivas.

    Las recompensas serán entregadas el día 13 de diciembre en la presentación del libro, que celebraremos a partir de las 21h en la sala Boite (Madrid).

    Será una gran fiesta, con un concierto en directo del grupo Hotel Valmont, que además tocarán algunas versiones de las canciones en las que se basan los relatos de la antología y algunas sorpresas más.

    Si resides fuera de Madrid o no puedes asistir, las recompensas se te enviarán durante la semana siguiente a la presentación, entre los días 17 y 21 de diciembre, a la dirección de la península que nos indiques.

    Una vez hayamos conseguido el objetivo, contactaremos con cada uno de vosotros para que nos confirméis si venís a la fiesta a celebrar que lo hemos conseguido y a recoger vuestro libro o para que nos confirméis la dirección de envío.
    ¡Permaneced atentos al email, en cualquier momento podemos completar el objetivo!

    (Envíos gratuitos. Solo España)

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Maria del carmen gonzalez andre

    Maria del carmen gonzalez andre

    más de 5 años

    Mucha suerte a los grandes escritores!!! Un gran proyecto

  • Red libre de escritura y edicion

    Red libre de escritura y edicion
    Autor/a

    más de 5 años

    Muchas gracias Raquel. ¡Perfecto! Estamos a punto de conseguirlo, si quieres compartir el proyecto con amigos o conocidos, que también pueden estar interesados en disfrutar este libro tan especial, sería fantástico. Unos cuantos mecenas más y el libro comenzará a llegaros a todos. De nuevo MUCHAS GRACIAS por tu apoyo y ojalá podamos celebrar pronto, con todos vosotros, que hemos alcanzado el objetivo. ¡Que emoción!

  • Raquel Guerra

    Raquel Guerra

    más de 5 años

    Felicidades! Mi libro lo recogerá Adela Iglesias

  • Red libre de escritura y edicion

    Red libre de escritura y edicion
    Autor/a

    más de 5 años

    Gracias Almu!!!

  • Almu Ballester

    Almu Ballester

    más de 5 años

    Oh yeah!

  • Red libre de escritura y edicion

    Red libre de escritura y edicion
    Autor/a

    más de 5 años

    Gracias Vicente. Esperamos que te guste y lo disfrutes.

  • Vicente Fernández Almazán

    Vicente Fernández Almazán

    más de 5 años

    Me encantan estos proyectos. ¡Enhorabuena por la nueva criatura!

  • Red libre de escritura y edicion

    Red libre de escritura y edicion
    Autor/a

    más de 5 años

    Gracias Luisa, con miembros como tú, abiertos, brillantes, participativos y amantes del arte de narrar, esta comunidad literaria cobra todo su significado. Ojalá sigamos creciendo y compartiendo muchos proyectos literarios más con todos vosotros.

  • Red libre de escritura y edicion

    Red libre de escritura y edicion
    Autor/a

    más de 5 años

    Gracias Aurora. Bien por todos los que no os conformáis solo con lo "muy conocido", sino que buscáis y apreciáis a quien arriesga por aportar novedad y compartir su talento.

  • Aura estela Salinas Gutiérrez

    Aura estela Salinas Gutiérrez

    más de 5 años

    Bien por publicar trabajos de escritores que valen..aunque no sean conocidos

#02 / Desde Relee te proponemos un trato.

Por experiencia propia sabemos que los días pasan y que a veces no encontramos un momento libre.

Tú que ya has participado en la campaña de Verkami para la publicación de Arritmias, que has demostrado tu amor por la música y la literatura y has apoyado a los 28 nuevos talentosos escritores que se han esforzado por crear este libro tan especial, ya eres parte de él.

Tanto si has escrito uno de los relatos del libro, como si has colaborado en la campaña para publicarlo y, por supuesto, si has hecho ambas cosas, has de saber que sin personas como tú no habría oportunidades para la creación cultural y las nuevas voces literarias. Por ello, considérate parte de él, es tu pequeño retoño.

Estamos al 79% del objetivo, lo que equivale al 7º mes de embarazo, para seguir con la analogía.

La propuesta es que nosotros te pasamos este simpático texto y tú, si te gusta, lo compartes con 10 amigosleer más

#01 / 🙈Estáis haciendo que vibremos de entusiasmo cada día.

¡Que emoción!
🙈Estáis haciendo que vibremos de entusiasmo cada día.

Estamos a punto de alcanzar el 75% del objetivo y queda un poco más de la mitad de la campaña.🙊

Contador
Contador

Los autores del libro, los editores y todos los que hemos participado en este emocionante proyecto, TE DAMOS LAS GRACIAS, de corazón.

Por ello te proponemos que, por favor sigas participando difundiendo el proyecto, anima a esos amigos que sabes que también pueden disfrutar con este libro tan especial.

Si conseguimos superar el objetivo, podemos hacer que el libro llegue a muchas más personas estas navidades y quizá, que la experiencia vivida influya en más personas. ¿Te imaginas que en muchas cenas de Nochebuena este año haya más armonía familiar?

Este libro no va a cambiar las cosas, o si...

Lo que es seguro es que va a aportar un ratito de felicidad a quien lo lea y quien sabe, igual hasta vemos con otros ojos al cuñado que de todo sabe o a la suegra mandona... 😹 ¡Eso si es un objetivo deseable!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies