❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

1er. Aniversario VíasLiterarias "33 (+1) plumas y un tintero".

Sangre, tinta y alma de 34 autores y financiación del proyecto internacional @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras.

Fernando Cotta

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.653€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

¿Qué es ViasLiterarias?

@ViasLiterarias @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras es una actividad cultural que tiene como principio acercar autores del mundo virtual a lectores del mundo real utilizando para ello establecimientos públicos tales como, cafeterías, cafés, long bar, etc…, y hoteles.

En dichos sitios llamados @PtosLiterarios, escritores y escritoras donamos nuestras obras en papel con la idea de que conozcan el género y talento. De esta manera conseguimos acercar la realidad literaria al público y la cultura, la calidad no siempre es propiedad de las grandes editoriales.

La actividad se da a conocer a través de Twitter, desde donde enviamos a lectores y lectoras a esos sitios que tienen nuestros libros desde 6 cuentas diferentes: @ViasLiterarias , @BarriosdeLetras ¸ @PtosLiterarios , @CalzadasdLetras , @Fcotta63 y @LibroUnico

@LibroUnico es un volumen especial que se entrega siempre después de un certamen internacional en el que están los 10 vencedores y un manual para escribir según las directrices de dicho certamen algo inédito y que no se vaya a publicar, como regalo al “momentum universal” en las 270 páginas que quedan en blanco. Es el via crucis o camino de Santiago de las y los escritores que quieren darse a conocer.

¿Quiénes somos?

Un grupo de autores con muchas ganas de triunfar a base de esculpir sentimientos, emociones, sueños, epopeyas, historia..., sobre el papel que sabe invertir su tiempo en quien ama la lectura.

Hoy por hoy somos ciento y largo las personas que componemos esta iniciativa, 75 en Twitter y el resto no están en las redes sociales, pero sin embargo, han concebido la idea del proyecto a través de esos sitios donde se encuentran los libros.

Autores en las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras
Autores en las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras

A qué vamos a destinar vuestras aportaciones...

Esta primera publicación tiene varios objetivos:

Entregar tus recompensas.

Darnos a conocer entre quienes gustan de la lectura y apoyan a autores sin grandes editoriales.

Crear "un portal" donde se indican los caminos o Vías que van uniendo cada uno de los @PtosLiterarios fusionando todas las artes, arquitectura, historia, gastronomía y literatura.

Superando con creces el objetivo, distribuir entre todos los jefes de redacción de cultura de prensa en papel, RTV y radio un ejemplar para que nos juzguen y critiquen.

4.1. Fondos para seguir creciendo, ferias o eventos nacionales e internacionales.

¿Cómo sería este libro?

Estamos ante el primer aniversario de @ViasLiterarias, por ello 34 de nosotros hemos preparado un libro en el que cada uno de los cálamos incluye su imagen, nombre y apellidos, una cita o reflexión propia para que el público conozca mejor nuestra manera de pensar, y por supuesto, un relato o poesía por cada uno. En definitiva, una muestra esculpida a base cariño y amor por humanas personas como usted con ganas de triunfar y darnos a conocer.

. Portada a dos colores plastificada.
. Interior en papel ahuesado.
. Imágenes en blanco y negro.
. Medidas 148*210 mmm.
. Cubierta con ilustración de Pedro Guzmán.

Calendario previsto

Maquetación y edición 15 días.

Envío de las recompensas. Iréis recibiendo vuestras recompensas a partir de 18 días después de finalizar el crowfunding.

+ Info

Para obtener más información sobre el proyecto

  • fcotta63@gmail.com

Para conocer mejor al equipo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

7 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Jesus Suarez

    Jesus Suarez

    casi 3 años

    ¡Enhorabuena por el proyecto! ¡Os deseo que mucho éxito!

  • Ignacio Leon Roldan

    Ignacio Leon Roldan

    casi 3 años

    Queridos amigos, este proyecto de ViasLiterarias es una fenomenal iniciativa que beneficia a todos, y cuando digo a todos, no es solo a los escritores emergentes, por que en realidad es una forma de que el conocimiento y la cultura no caiga en saco roto. Tanto escritores cómo lectores, tenemos el deber de aunarnos para que la cultura en general llegue a todos los pueblos del mundo sin excepción. Es nuestro deber y más aun nuestra obligación. No me cabe la menor duda de que unidos conseguiremos sacar a la luz este loable proyecto. Animo y todos a una Un saludo.

  • Eduardo Acevedo

    Eduardo Acevedo

    casi 3 años

    El proyecto saldrá adelante, no me cabe ninguna duda, entre todos lo haremos posible.

  • LAURA

    LAURA

    casi 3 años

    Ese proyecto va a salir adelante. El arte de la escritura va a expandirse por el mundo.

  • Aurora Sánchez

    Aurora Sánchez

    casi 3 años

    Con ilusión y la seguridad de que este proyecto saldrá adelante y a seguir creciendo en las Vías Literarias. Un gran abrazo Fernando

  • MARGARET VINÓS

    MARGARET VINÓS

    casi 3 años

    Un proyecto muy interesante. Deseo que se lleve a cabo y llegue muy lejos. Abrazos!!!

  • Noemi Martínez Pérez

    Noemi Martínez Pérez

    casi 3 años

    Ánimo Fernando! Me encanta tu idea y espero que crezca

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.