❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Llévame conmigo

Campaña para hacer realidad nuestro fotolibro "Llévame conmigo", lleno de imágenes e historias en las que ir a tu propio encuentro.

Silvia Silvam

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
995€
De 680€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Llévame conmigo" es la ilusión de tres seres inquietos que amamos la escritura y la fotografía.

Nos han unido en este proyecto las ganas de buscar la química entre letras e imágenes a través de un fotolibro. Se fusionan en él setenta textos con otras tantas fotografías a color inspiradas en cada uno de ellos, explorando historias y emociones personales.

Para la creación del fotolibro cada uno de los textos fue entregado a diferentes personas. Nos aportaron su interpretación subjetiva a modo de idea que los autores plasmamos en fotografía, dotando al proyecto de una amplia riqueza emocional por la variedad de visiones que contiene. A su vez se transformó también en una intensa experiencia vital para nosotros.

Ahora nos gustaría llevar esta ilusión un paso más allá haciendo visible este libro. Sería muy emocionante que formaráis parte de ello. Tal vez os acabéis mirando a los ojos en alguna de sus historias.

¿Cómo será el libro?

El fotolibro se ha creado en un formato A4, de manera que puedan apreciarse claramente los matices de cada fotografía.

Consta de 142 páginas encuadernadas en tapa blanda, con papel interior estucado de 150 grs.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El total de la recaudación irá destinada a los gastos de impresión del libro y el envío de recompensas a los mecenas. Si se superara la cifra se dedicaría a aumentar la tirada.

Calendario previsto

Actualmente el proyecto se halla maquetado y estamos ultimando detalles con la imprenta. La previsión es que finalizada la campaña se gestione el envío de ejemplares y resto de recompensas en el plazo de un mes.

Enlaces

Puedes descubrir más acerca de "Llévame conmigo" en:

Nuestro canal de Youtube
Nuestra página de Facebook
Nuestro perfil en Instagram

Te invitamos a seguirnos y a compartir tus sensaciones con nosotros.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Silvia Silvam

    Silvia Silvam
    Autor/a

    más de 5 años

    Telesforo, esperamos responder con nuestro fotolibro lleno de cariño, toda la ilusión y el apoyo que nos habéis brindado. ¡Muchísimas gracias!

  • Silvia Silvam

    Silvia Silvam
    Autor/a

    más de 5 años

    María José, está claro que no hay palabras para agradecer los sentimientos y opiniones tan hermosos que has mostrado hacia nosotros, y con los que nos has emocionado. Deseamos que nuestro proyecto te toque el corazón del mismo modo cuando por fin lo tengas entre tus manos. Gracias por todo.

  • Silvia Silvam

    Silvia Silvam
    Autor/a

    más de 5 años

    María José, está claro que no hay palabras para agradecer los sentimientos y opiniones tan hermosos que has mostrado hacia nosotros, y con los que nos has emocionado. Deseamos que nuestro proyecto te toque el corazón del mismo modo cuando por fin lo tengas entre tus manos. Gracias por todo.

  • TELESFORO MERINO MERINO

    TELESFORO MERINO MERINO

    más de 5 años

    MERECE LA PENA, ES UN TRABAJO MARAVILLOSO, Y MARAVILLOSAS PERSONAS LAS AUTORAS.

  • María José Subirats

    María José Subirats

    más de 5 años

    Siento que me invade una felicidad plena, sincera y con una gran curiosidad porque se haga realidad éste proyecto, donde destaca el talento de nuestra poetisa, y a su vez , la Magia que transmite su equipo. Me siento una privilegiada, porque conozco su trabajo, su tesón de una fotógrafa, con una sensibilidad sorprendente, que eleva los poemas de la autora, amiga, fuerte y valiente, que desnuda sus pensamientos más profundos. Por esto, y mucho más, os invito a ser curios@s, y sentir a través de varios de nuestros sentidos, la realidad de unas mujeres muy valientes, que juntas son increíblemente maravillosas. Dejémonos sentir, vibrar y descubrir hasta donde nos puede llegar un poema con una imagen sorprendente, donde no hay límites. Estoy deseando que llegue mi primer ejemplar y que apoyemos esa nueva aventura, porque me consta que nos quieren sorprender en cada obra de formas diferentes. Gracias a todos los que me hayáis leído con la pasión y admiración que más te.

  • Silvia Silvam

    Silvia Silvam
    Autor/a

    más de 5 años

    Es increíble lo lejos que se navega atrapados en las redes de esa inquietud. Gracias por acompañarnos!

  • Felipe Orce

    Felipe Orce

    más de 5 años

    Esto tiene que salir sí o sí. Porque lo merecéis por vuestra inquietud insaciable.

  • Silvia Silvam

    Silvia Silvam
    Autor/a

    más de 5 años

    Carlos, deseando ir a tu encuentro!

  • Carlos BM

    Carlos BM

    más de 5 años

    Deseando que llegue!!!

  • Silvia Silvam

    Silvia Silvam
    Autor/a

    más de 5 años

    Gracias Daniel!!! No sabes la ilusión que suponen tus palabras, tu entusiasmo y tu ayuda! Esperamos poder abrazarte pronto a través de nuestro libro.

#02 / ¡Tierra a la vista!

Tierra a la vista, sí, pero un poco más lejos cada vez...porque el empuje de 35 mecenas nos ha impulsado fuera del puerto, y ahora es cuando empieza la parte más emocionante de esta historia: encontrarnos. Puede ser en cualquier parte...un título, una imagen, unos puntos suspensivos, junto a la intimidad una chimenea, en un vagón de tren abarrotado. No se pueden planear estos momentos, pero sí desear que conectemos y que, si así lo queréis, nos lo hagáis llegar.

Ayer cerramos esta campaña con el ilusionante resultado de haber superado ampliamente nuestro objetivo inicial. Gracias a ello, el proyecto fue enviado directamente a imprenta. Después de realizar la prueba oportuna, se hará la tirada definitiva y empezaremos con los envíos o las entregas, en cada caso. Próximamente contactaremos con aquellos de vosotros que necesitamos aporteis un domicilio para el envío.

Confiamos en que antes de Navidades se os hayan hecho llegar tanto los libros como las recompensas correspondientes :)

leer más

#01 / "Tanto"

¡Una semana de trayecto y la mayor parte de nuestro primer objetivo ya se ha logrado!

La generosidad y el cariño de nuestros mecenas son el viento que nos está empujando hacia la meta. No sabemos como daros las gracias por tanto, pero sí queremos dejaros una pista más de lo que encontraréis en "Llévame conmigo".

Os invitamos a todos los demás a subir a bordo y ver hasta donde podemos navegar juntos.¡Aún hay sitio!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies