❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Agenda Sexistencialista - by Filosofers -

Este año unimos filosofía, sexo y Rock and Roll. Porque no hay mezcla más explosiva ni hermosa. ¡Aceptemos que somos seres sentipensantes!

FILOSOFERS

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
112
Aportaciones
4.500€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Aquí Ivart y La Filosofers (Nerea Blanco) que se han liado la manta a la cabeza y han decidido crear una agenda Sexistencialista. ¿Y qué demonios es esto? Pues un homenaje al sexo. Entendiendo este como un medio, un lugar y un modo de encontrarnos con nosotros mismos y con el mundo. Ser conscientes de nuestra animalidad y nuestra razón. Descubrirnos como seres sentipensantes. Y aceptando que el sexo no es algo negativo, ni tampoco debería ser un tabú. La sociedad se está sexualizando y hay mucho que pensar al respecto. Paremos, disfrutemos y reflexionemos.

Filosofía, Sexo y Rock and Roll. En definitiva, una mezcla explosiva, hermosa y necesaria. Aceptemos que somos humanos, somos seres sentipensantes. Descubramos el valor del sexo para descubrirnos como lo que somos: humanos.

En esta Agenda encontrarás:

  • Textos líricos y eróticos con mucha metafísica, metáforas, Rock and Roll y juegos del lenguaje.

  • Ilustraciones llenas de belleza en la que el cuerpo es el templo del deseo y un lugar desde el que mirar el mundo y a nosotros mismos.

  • Repensamos palabras tan filosóficas como Libertad, Vida o Muerte a partir de la idea del sexo. O junto con ella.

  • Citas de grandes pensadores, cantantes, escritores. De gente que mola, vaya.

¿Cómo está estructurada la agenda?

  • Página con el calendario del mes + Definición de un concepto

  • Calendario a doble página para que apuntes lo que necesitas

  • Texto lírico y erótico + Ilustración

  • Texto filosófico + Frase salvaje

  • Está hecha a semana vista

  • Página de notas al final de cada mes

Sobre las recompensas

Sabemos que sois muchos al otro lado del charco, por lo que hemos creado recompensas para un lado y para el otro. Y también hemos pensado que esto puede ser más bonito si cabe si alguien se viene arriba y quiere aparecer como colaborador del proyecto. Por eso hay una recompensa especial para ellos. (Recuerda que... ¡todas las agendas irán acompañadas de nuestro manifiesto Filosofers!)

¿Quiénes somos?¿De dónde venimos?¿A dónde vamos?

Filosofers es un proyecto que nace hace tres años de la cabeza de esta loca de las humanidades. (Y sí, obviamente, licenciada en Filosofía) Filosofía y arte son mis motores vitales. Puedes saber más de mí y mi proyecto entrando en la web: filosofers.com

Ivart es un Ilustrador que es un crack. Amante del cuerpo y con una manera de presentar la sexualidad en sus ilustraciones llena de amor, mucha naturalidad y una potencia salvaje es quien ilustra la agenda de este año. Porque no podía ser de otra manera. Ivart no es contingente, es necesario. Podéis verle por Youtube y disfrutar con sus creaciones y sus idas de olla: Ivart

¿Y a dónde vamos con todo esto...? Hasta donde podamos y más allá. Hemos venido a revolucionar mentes y cuerpos. Vamos a mostrar que ser un ser sentipensante es la hostia.

¿Te preguntas a qué destinaremos el dinero?

Pues es muy sencillo irá para la impresión y distribución de las agendas y láminas. Vamos, que esto va para poder sacar el proyecto, no estamos pensando en hacernos ricos... pero sí que nos apetece dar que hablar. Eso sin duda.

¿Y esto para cuando sale?

La idea es mandar a imprimir las agendas a principios de Noviembre para poder mandarlas y que os lleguen en Diciembre. Sabemos que va a ser el regalo por excelencia de estas navidades. ¿Te imaginas bajo el árbol de Navidad y abriendo esto delante de tu abuela? ¡Momentazo para la historia!

¿Tienes más dudas?

Es normal, en esta vida la clave está en no dejar de preguntarse. Si la duda tiene que ver con esto y no es ninguna duda existencial, escribe a [email protected] y allí te resuelvo dudas. También nos tienes por las redes.

FILOSOFERS

Facebook: @somosfilosofers

Instagram: @somosfilosofers

Twitter: @Filosofers

IVART

Instagram: @Ivart

Youtube: Ivart

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Belém S Prado

    Belém S Prado

    más de 5 años

    Graciaaaaaas!! No puedo esperar a que llegue!! 7w7

  • abcdef_ckoff

    abcdef_ckoff

    más de 5 años

    Ojalá consigais llevar a cabo este proyecto, no solo por conseguir el pack que obviamente tengo ganas y me parece impresionante el trabajo de ambos, si no porque es necesario sacar y enseñar al mundo más cosas así, muchisima suerte!! ^^

  • JeimiPapadelta

    JeimiPapadelta

    más de 5 años

    Ojalá pueda tenerla, porque he tenido que vender un órgano un tanto vital para poder permitírmela, pero merece TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA PENA. Me muero de amor y de todo, vaya.

  • Alejandro Sánchez Carabaña

    Alejandro Sánchez Carabaña

    más de 5 años

    ¡Encantado de formar parte de este proyecto! Y, en especial, poder apoyar a @_ivart

  • Sam Riv

    Sam Riv

    más de 5 años

    espero que salga para tenerlo

  • Delia

    Elena

    más de 5 años

    Estoy deseando recibirla!!!😁

  • LeiaSwan

    LeiaSwan

    más de 5 años

    Creo que es porque antes para poder realizar el proyecto necesitan el dinero y entonces preguntaran los datos de envío

  • Mariamendez

    Mariamendez

    más de 5 años

    Como sé que me lo van a mandar? Ni si quiera me pidió mi dirección.

#03 / ¡RESOLVIENDO DUDAS!

La Filosofer se ha querido sentir Youtuber por un día y os explica cómo funciona el Crowdfunding. Las preguntas frecuentes son todas resueltas con amor en el siguiente vídeo.

¡Contamos con vosotros!
¡A seguir sumando!

#02 / NOS HEMOS VENIDO ARRIBA

A ver, que hemos pensado que esto hay que celebrarlo. Que lo que mola en esta vida sucede cuando nos vemos, cuando estamos carne con carne... Así que... ¿Por qué no montar una fiesta para vernos las caras? Para los más fans, para los más locos, para los más sentipensantes hemos creado un sarao el 16 de Diciembre en Madrid. Un sarao exclusivo y en el que no faltará de nada. Alcohol, Rock, Tapeo, Filosofía... y hasta aquí podemos leer.

Hay una nueva recompensa en la que podéis conseguir vuestra invitación, la agenda y una lámina. ¡Vente con nosotros a celebrar el sexistencialismo!

Contamos contigo. Ya llevamos más del 20% de la recaudación en solo tres días. ¡Qué buena acogida! ¿Seguiremos a este buen ritmo? ¡Ayúdanos a hacer ruido! ¡El sexistencialismo tiene que salir al mundo! ¡Demostremos el valor de ser sentipensantes!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies